Madrid, sábado 4 - Salida temprana

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Esta vez creo que sí lograré probar la DRY con lluvia de verdad durante kilómetros. Si os apetece acompañarme en mi reencuentro con una forma de conducir distinta, más suave, pero no por ello menos agradable (con el vestuario y las ruedas adecuadas, claro) estad en la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:30 de la madrugada.

El recorrido lo seleccionaremos teniendo en cuenta la intensidad de la lluvia, pero creo que será algo más abierto que los habituales y probablemente con mayor componente de paradas y charla.

Los que aparezcamos lo pasaremos bién.

Fernando, no faltes que ya te añoro en las salidas.

Hola Pe! Siento no poder acompañarte  :( para comprobar si los poderes de tu "K-DRY" son más fuertes que la borrasca atlántica que nos rodea  ::) :D

Q disfrutes de la salida :)

Saludos!

A mi no me la dais con queso, sé que no contestáis para darme una sorpresa.

No me cabe duda de que acudiréis en tropel.

LIMON dijo:
Pe, de verdad que lo tuyo no es por una promesa :o :o?????
Ahhhh, ya sé, sales con toda el agua porque se gastan menos las gomas ;D ;D
Alguna explicación tenía que haber :D

Prueba a salir un día de lluvia, bien equipado y con ilusión (hazte hipnotizar si es la única manera) y verás que tiene su aquel.

¿Es verdad que se gastan menos las ruedas? ¿Acaso se van los mosquitos del traje? ¿No se le quitará el polvo a la moto? ¿La poli no deja de tocarte el carnet?

Con tantas ventajas estoy por irme a dar la vuelta esta misma noche.

Lo tengo complicado Pe, además la lluvia me gusta lo justo y en moto menos aun, pero es una buena manera de quitarme el "cage" que me da montar con agua y sobre todo de disfrutar de tu compañía y de los valientes que te acompañen, así que prometo (y no estoy cruzando los dedos) que haré todo lo posible para estar mañan alli, aunque sea para un rato, pero no es serguro.

Saludos.

;) Hola maestro...
No se a que Fernando te refieres...pero sea cual fuere...yo también te echo de menos en las salidas compañero... ;)

Respecto a mañana...tengo partido de campeonato con Fer.Jr. (en pista cubierta... ;)) por lo que no puedo salir (que bien me ha ido....jejeje)...

Desde que tengo la RT he tragado más agua que nunca...toda la que he estado evitando desde que te conozco... ;D ;D ;D
Raiders, salidas de finde...Pelamelambruda....tengo los huesos húmedos aún....

Tendré que hipnotizarme para encontrarle "su aquel" ;)....mientras....me cuesta... :-X...lo reconozco...

Un fuerte abrazo Pe,
F.

Has adivinado a qué Fernando me refería. Otra vez será.

Hace algún tiempo que no me arrejunto con vosotros los madriles (y demás) los findes.

Os comento que me estoy disfrutando de la moto con estos días de lluvia. Es arriesgado, pero entiendo a Pe cuando dice que hay otra "dimensión" de disfrute con agua.

Aunque nunca he sido partidario del agua, casi por obligación me he visto implicado en sacar la moto estos días y entonces voy y digo: jo esto es güeno.

Pero aunque comparto el disfrute, no hace falta deciros que con agua, ya son muchos más de cien ojos alerta.

TENER CUIDADO

Vssssssssssssssss. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pe, juntate con los manchegostreffen, y te subes a la manifestacion, si kieres claro, a ti te pilla al lado, a la 13.30 estaremos en la n.IV km 34 restaurante junto a gasolinera comiendo para llegar repuestos a los madriles

todos contra los guardarrailes !!!!

Buenos dias Pe, hoy me toca currar pero creo que de no haberme tocado tampoco te hubiese acompañado ya que el agua y yo no somos compatibles :-?..... y no me refiero por supuesto a la higiene personal ;D ;D
Que lo paseis bien cosa que no dudo,ya que como bien dices toda situacion tiene su encanto ;)

Un salu2te.

masu dijo:
pe, juntate con los manchegostreffen, y te subes a la manifestacion, si kieres claro, a ti te pilla al lado, a la 13.30 estaremos en la n.IV km 34 restaurante junto a gasolinera comiendo para llegar repuestos a los madriles
Lamento haber leido esto tan tarde ya que, aunque el kilómetro 34 de la N-IV me pilla a 50 kilómetros de casa (junto al km 21, aproximadamente, de la N-VI), este Bonillero habría intentado pasar a saludar a tan nobles manchegos.

Por otra parte la mañana, imaginada de agradable y solitario paseo, se ha convertido en magnífica gracias a la compañía impagable de Usuario, a los muchos kilómetros que hemos hecho juntos, a los renovados paisajes que hemos contemplado, a los cientos de curvas conocidas pero distintas que hemos trazado y a la conversación breve pero animada que hemos compartido.

Siento que os lo hayáis perdido ya que no es fácil encontrar mañanas tan especiales como esta para pasear en moto.

Atrás