Madrid,sábado 5,comenzamos el curso? FOTOS.

bmwero

Curveando
Pues eso,ya de vuelta de vacaciones habría que empezar el nuevo curso para que no se olvide como se coge una curva ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Había pensado sacar a Berta a que la dé el aire. Alguno se apunta?

Re: Madrid,sábado 5,comenzamos el curso?

Se nota que tienes pero que mucha gana ganeta de rular a BERTA con o sin millonetis que sea paa bien.....Saludo...KOMODORO..... ;D ;D ;D ;D ;D despues de estar inoperativo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No sé si se ha hablado anteriormente de esto... pero el sábado 5 está previsto o por lo menos eso dice en esta web una quedada --> http://www.mcmadrid.es/... simplemente lo comento por si interesa...

Sinceramente,yo prefiero que me dé el aire y curvear unas horas,que estar tostándome al sol y calentando la moto en el circuito del Jarama. ;)
Seguiré saliendo desde la gasolinera del Campo de las Naciones, a las 9'30. Dirección? si os parece podemos hacer la ruta que se hará el 12 con los del Club Sanglas, o nos la damos por las Vegas de Chinchón.

Ya me gustaría, pero mi moto tiene más pérdidas que Concha Velasco :'(
A ver si en breve lo tengo solucionado.

Ruedas nuevas, revision recien hecha, ITV recien pasada... no veo por que no. A las 9,30 en el Campo de las Naciones. Pero lo confirmare mas adelante que ultimamente he fallado un poco :-/

Ya me gustaría, pero trabajo todo el finde.
El 13 iré a lo del Club Sanglas, si alguno le interesa....

Yo es muy probable que esté disponible el sábado para dar una vueltecita con vds. 8-) 8-) 8-)

El recorrido del club Sanglas puede que sea un poco más fresquito ¿no?

Prácticamente es el mismo del año pasado y que hacemos algunas veces.Hasta el pantano de El Atazar por El Casar y Mesones y vuelta por Torrelaguna ::)

s33q0o.jpg

Pues por mi parte me parece estupendo el recorrido del club Sanglas 8-) 8-) 8-)

Confirmo mi asistecia el sábado 9.30 am. en la Cepsa del Ifema y solicito que sea aceptada mi matrícula para el nuevo curso 2009-2010. :D :D :D

Despues de recorrer lo que has recorrido.....cualquiera te frena ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo también curro, una pena, el 12 nos vemos en Barajas de amarillo CHILLÓN

No lo digo por el color de los chalecos ;D

Ah,bueno.....ya me habias asustado con la pobre Sanglas ::) 8-) 8-) 8-)

P1011432.jpg

Bueno, pues seguimos con la salidita.......alguno mas que quiera que le dé el aire de la sierra????????????

Pues sintiendolo mucho este fin de semana estoy en Jaen de rallye de clásicos. Además me he borrado de los "millonetis" (afortunadamente), así que no se cuando voy a poder volver a salir con vosotros.

Pasadlo bien y poned fotos!!!!!!

Me alegro que ya estes produciendo otra vez ::) ;D ;D ;D ;D enhorabuena ;)

Hola Emilio, me apunto que hace mucho que no salgo con vosotros a dar una vueltecilla y ademas pruebo la R 100 que me da ultimamente alegrias y disgustos por igual  :-X
09:30 en la gasolinera campo de las naciones no? Alli nos vemos  ;) ;)

Que alegría rodar contigo :D ayer vi otra como la tuya y la Coopers en Motocanarias.Una 100S pintada Daytona ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para arriba

bmwero dijo:
Que alegría rodar contigo :D  ayer vi otra como la tuya y la Coopers en Motocanarias.Una 100S pintada Daytona ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Emilio,dale recuerdos a Coopers si lo ves. Le conozí en Vinuesa y hablamos bastante cuando salimos al pueblo despues de cenar pero por aqui no le veo nunca...Que lo paseis bien.

Bueno chicas.........venga que se nos hecha encima el invierno ::) ;D ;D ;D

9'30 en gasolinera Cepsa M-40 Parque Juan Carlos. Ninguno mas? ::)8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joeseph dijo:
[quote author=bmwero link=1251747009/15#18 date=1251978493]Que alegría rodar contigo :D  ayer vi otra como la tuya y la Coopers en Motocanarias.Una 100S pintada Daytona ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Emilio,dale recuerdos a Coopers si lo ves. Le conozí en Vinuesa y hablamos bastante cuando salimos al pueblo despues de cenar pero por aqui no le veo nunca...Que lo paseis bien.
[/quote]

Creo que lo veré en la CRIPTA en Bailo.De tu parte se lo daré ;) ::)

Preciosa mañana motera hemos tenido.Casi toda la mañana nublada,con lo cual nos hemos quitado los calores.A la salida ha venido a vsaludarnos Honky con su caferacer.Nos hemos juntado McGiver y señora,MarioRS,Bmwcafe y su hermano y yo.
Una ruta muy bonita,con infinidad de curvas y buen asfalto.Unas fotos en lo alto de El Atazar ::)

2qt8vpg.jpg

214do0.jpg

Un piscolabis en Torrelaguna.....

2i22cu1.jpg

2pouvdg.jpg

Y vuelta a casa para la comida sin novedad ::)

Esta Berta.........siempre provocando 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

vzbsd4.jpg

Pues esperando la próxima ;)

Pues sí, ha estado muy bien la mañana 8-) 8-) 8-)

Hay que destacar que en Ajalvir hemos hecho amistad, sobre todo bmwero, con un tío que llevaba una F800 de las nuevas.

También, aunque suene feo, hemos visto un zorro desayunando conejo y............poco más...........

P.D.: Por cierto, las pastas han llegado bien a casa. ;) ;) ;)

Qué envidia, anoche me acosté tempranito para intentar ir, pero despues de 3 semanas sin parar por el curro no he sido capaz...

Sin desmerecer a todas las demás "BELLEZAS"... ;) ;) ;)

De quien es esa "PRECIOSIDAD" de color naranja...??? ;)

El de la F800....como se molestan cuando no les dejas hincarte el diente ::) :-X :-X :-X

Por cierto....os habeis fijado en la envergadura del hermano de Alberto-Bmwcafe :o :o :o :o :o :o

Parecía la GS una Motofeber ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) A ver si nos acompaña mas a menudo ;)

JE JE la verdad es que parece dificil que se te quede pequeña una Gs pero asi es, :'(   en su caso mas todavia pero siempre nos sentimos como Maguila Gorila cuando nos montamos en moto y mas con la mania que hay ultimamente de hacerlas de juguete >:(
La Gs la compre para iniciarle en este mundillo pero le viene pequeña, es un lastima me la tendre que quedar  ::) en fin mas se perdio en cuba  ;D ;D ;D

Se me olvidaba Gracias  Capirexx por lo de preciosidad, si coincidimos alguna vez la ves mas detalladamente. Un saludo ;)

BMWCAFE dijo:
Se me olvidaba Gracias  Capirexx por lo de preciosidad, si coincidimos alguna vez la ves mas detalladamente. Un saludo ;)

Te lo digo de nuevo...

Es PRECIOSA...!!! Espero que coincidamos en algúna ocasión, y me la enseñes con mas detenimiento. ;)

Atrás