Salida Sábado Madrid - Sábado 5 de agosto - rutita por Ávila

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues eso, una rutita para los que no nos hemos ido de vacaciones.

Lugar de quedada, en la Cruz Verde a las 9h

Nos acopañarán por el momento, GonzaloGs, Bushman y Mojave

Ritmo normal, paradas en los cruces por si hay que esperar a alguien y en algún bar a tomar un refrigerio.
 
Buenas tardes moteros:

No va a hacer falta esperar a nadie en los cruces ya que vamos a ritmo de rodaje.

Claro que, teniendo en cuenta el pedazo de aparato que se estrena, el ritmo puede ser el mismo que el de un F/A-18E/F Super Hornet.

Jajajajajajajajajajjaja

Nos vemos mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Yo entro ahora por la puerta, tras un paseíto de casi 3000kms....si me levanto con ganas voy.....
 
Si doy señales de vida me paso, sino no me esperéis...

Es lo que tiene las vacaciones y las fiestas de los pueblos rurales ...
 
Yo no puedo... Pero me apunto a la próxima..!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues uno en casa. Que decir. Que lo he gozado como un perrete chico? Pues eso.

Lástima haberos dejado en Burgohondo-Navalmoral. Aun así, me han recibido en Toletvm con 40 graditos de ná.

Un placer haber conocido a la gente que me faltaba. Nos vemos en otra¡¡¡

Ahhhh. El juguete¡¡¡¡ buffffff que juguetiiiiitooooo
 
Uno en casia ya. Duchadito y comidito.
Un placer veros rodar y compartir esas curvas, esa charla y esos refrigerios!!
Hasta la próxima!!
 
Pues uno en casa. Que decir. Que lo he gozado como un perrete chico? Pues eso.

Lástima haberos dejado en Burgohondo-Navalmoral. Aun así, me han recibido en Toletvm con 40 graditos de ná.

Un placer haber conocido a la gente que me faltaba. Nos vemos en otra¡¡¡

Ahhhh. El juguete¡¡¡¡ buffffff que juguetiiiiitooooo
Vente con los chicos para Cangas. 24 graditos.
 
Aquí otro, debajo del chorro del aire acondicionado. El Busman Day ha sido genial. Y hemos conocido a la Cucaracha Negra!!!

Gracias Choogal por convocar y por llevarnos tan bien pa tos laos.

Abrazos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
pues otro mas en casa , duchadito , comido y recien levantao de la siesta , muy buen dia de curvas ( un poco de calor ) y un estreno de un bicharraco de moto . Nos vemos pronto

pd: me ha gustado lo de la cucaracha negra
 
20170805_085057.jpg

Dicen que vale más una imagen que 1.000 palabras.

Cuán cierto es, y como muestra, la foto anterior, que lo dice todo sin necesidad de escribir ni una letra.

Buenos días moteros:

Ayer Busman era el motero más feliz sobre el Planeta Tierra, y, francamente, a la vista del pepinaco que calzaba, no me extraña.

Le sienta de maravilla.

Hasta le combina el color con su mono.

Y se había rapado para parecer más malote, en consonancia con la imagen salvaje de la KeTeMeto.

Pero de eso nada, que es más bueno que un pan.

Me dijo que le había hecho la revisión a La Paloma Blanca y que se la habían dejado como nueva...

Desde luego, parece otra, incluso le han cambiado el color.

Jajajajajajajaajajajaja.

Con todos vosotros, recién llegada del concesionario, con un motoraco y parte ciclo que quitan el hipo, la nueva estrella de Busman, la Mantis Negra.

Así es como quiere llamar a su nueva compañera de ruta.

Abstenerse otro tipo de nombres.

Gracias.

Jajajajajajajajaja.

El día no podía empezar mejor, especialmente para el de la Mantis.

Muy prontito empezó con la cantinela de "me he hecho enseguida con ella, como si la conociera de toda la vida...".

Y lo contaba a todo el que tenía a mano.

20170805_090823.jpg

Y nos tuvimos que marchar porque ya se ponía cansino...

Jajajajajajajaj.

Choogal nos llevó por Robledo de Chavela, Cebreros, Embalse de El Burguillo, Navaluenga, Burgohondo, donde repostaron algunos de los acompañantes.

Nuestro protagonista aprovechó para solicitar ayuda con la programación de la pantalla.

Creo que se examina el lunes y no tiene ni idea:

20170805_100851.jpg

20170805_100921.jpg

Una cosa es hacerse con la moto, y otra, con los botoncitos.

El ritmo era alegre pero dentro de un orden.

Choogal es más de ritmo suave, aunque con un paso por curva muy divertido.

En fin, lo ideal para el rodaje de la Mantis Negra, ojo, que se llama así.

El día era de lo más caluroso que recuerdan los viejos del lugar.

Sin embargo, nada más pasar Navarrevisca, hacía un fresquito maravilloso.

Es lo que tiene cuando la carretera horada un "túnel" en un bosque tan frondoso.

Enseguida subíamos Serranillos a través de bastantes parches de grava.

Choogal se crece en estos tramos, o yo me empequeñezco, no lo sé muy bien.

La bajada, con el firme libre de grava, es otro cantar.

Cogimos la desviación a Pedro Bernardo.

La carretera es muy estrecha y revirada, pero es lo que nos gusta, y además, el asfalto está perfecto.

En Pedro Bernardo estaban de fiestas y nos costó encontrar sitio para aparcar.

Una vez conseguido, nos tomamos unos montados de lomo con queso para compensar que no íbamos a pasar por la Venta del Obispo:

20170805_111555.jpg

Dándolo todo:

20170805_111643.jpg


20170805_111558.jpg

¿Quién es el más feliz del lugar?...

Pues el Fumeta que se ha comprado un avión, y lo mejor, que llega al suelo, aunque creo que solo con un pie:

20170805_111610.jpg

De vez en cuando se quedaba empanado, y con una sonrisita sospechosa, supongo que pensando en la cara que iban a poner sus amigos del Cotorrad cuando vieran la moto:

20170805_111612.jpg

20170805_111727.jpg

De vez en cuando se espabilaba y decía:

"Me he hecho enseguida con ella, como si la conociera de toda la vida...".

Seguimos de animada charla en El Balcón del Tiétar, pero lo veremos después.

Cupo máximo.

Continuará.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Perdonad, pero entre la nieta y la pedazo de carrera de Moto3, no doy a basto.

Evidentemente siempre tenemos motivos de charla, pero si vamos de estreno, más.

Pero es que también había un semi estreno más.

El de Peewee69 y su magnífica Street Triple R con el motor de 675 c.c.

En fin, que motivos de conversación no nos faltaban.

Y no sé si será por eso, pero los que estrenaban eran los que más se reían.

Qué casualidad, ¿o no?.

Jajajajajajajajajajaja.

20170805_111730.jpg

Mientras me dediqué a sacar unas fotos del lugar desde la terraza del bar en el que estábamos.

20170805_111904.jpg

20170805_111756.jpg

20170805_111808.jpg

20170805_111818.jpg

Precioso, ¿verdad?.

Seguíamos de charlas de estrenos:

20170805_111932.jpg

Como ya comenté anteriormente, aparcamos donde pudimos y no hice fotos de nuestros motos porque no tenía ni idea de dónde estaban.

Bueno, de alguna sí hice:

20170805_114052.jpg

20170805_114101.jpg

Y nos fuimos.

Bajamos Pedro Bernardo por la otra carretera de entrada, a través de un trazado de curvones inacabables y con muy buen firme.

Llegamos a la CL-501, y enseguida nos desviamos hacia Gavilanes, el cual, también, se encontraba en fiestas.

Al poco tiempo ya era historia y nos dispusimos a atacar Mijares.

Para mi gusto se encuentra en mejor estado que el de Serranillos, especialmente en su vertiente Norte y lo disfrutamos de maravilla.

En la bajada de Serranillos me seguía Peewee69 con su nueva montura y ahora lo llevaba delante, por lo que pude comprobar que la está disfrutando de lo lindo.

Otro que "me he hecho enseguida con ella, como si la conociera de toda la vida...".

Jajajajajajajjaja.

Bajamos Mijares y enseguida volvíamos a Burgohondo a repostar ya que la KeTeMeto, pedía comida.

Y saltaron las alarmas, bueno, una pequeñita.

En el anterior repostaje, la Mantis tenía una pequeñísima traza de aceite, pero no le dimos mayor importancia pensando que era la exudación del motor por el calor de la grasa con la que pensamos que salen.

Pero al volver a la gasolinera parece ser que descubrieron una mínima pérdida, yo casi no la veía, alrededor de un tornillo del cárter.

Y nos fuimos hacia Navalmoral para subir el magnífico puerto de igual nombre.

El ritmo fue a ritmo, ya que íbamos de rodaje y no podíamos pasar de 5.000 vueltas, pero las curvas se negociaban con decisión.

Que ritmo será cuando termine el rodaje...

Desde luego que Busman, al que llevaba delante, se había hecho con la moto como si la conociera de toda la vida, no sé si ya lo he comentado, con trazadas limpias, seguras y milimétricas.

Enseguida llegábamos a Ávila capital.

Entre el calor que hacía y que no había torreznos por vacaciones, decidieron irse por la CL-505.

Choogal y un servidor, sí, nos dejaron solos, decidimos tirar por donde estaba previsto, El Boquerón, Arrebatacapas, Cebreros, Robledo de Chavela y Cruz Verde.

Yo también iba de estreno, pero de zapatos, y tenía ganas de curvas y más curvas.

Al llegar a la Cruz Verde no vislumbramos a nuestros amiguitos y nos fuimos para casa.

En fin que no sea nada pero creo que el tornillo flojo ese va a provocar que la centralita de la Mantis Negra se vuelva loca y se programe en modo Rain cada vez que suba el magnífico puerto de igual nombre.

Me corroe la envidia.

Jajajajajajajajajajajajajaja.

Ahora en serio, que tanto Busman como Peewee69 disfruten de sus monturas, les den muchos años de satisfacciones, y nosotros que lo veamos, por supuesto.

Muchas gracias Choogal por convocar y dirigirnos, y al resto por acudir.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Insisto, se llama Mantis Negra.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Jajajajaja es como si te conociera de toda la vida, Gonzalo. Sabía que ibas a publicar una crónica cojonuda. Muchísimas gracias, como siempre, por currártelo tanto, eres un crack.
Gracias a Choogal por la convocatoria y por una ruta tan cojonuda. Peewee, enhorabuena por ese misil y a todos en general porque sois cojonudos.
 
Buenoooooo vengaaaaaa admitimos mantis negra , pero a mi me gusta más el otro
 
Hombre, ya medirás que si con esta cara no parece una mantis:

IMG-20170804-WA0003.jpg

¿Verdad que sí?.

Da hasta miedo.

Jajajajajajajajajajaja.

La Mantis Negra.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mantis Negra Mantis Negra Mantis Negra.
Ya no se me olvida. Jajaja

Mil gracias Gonzalo! Un abrazo para todos y haya pronto!

Ps. Cuánto falta para Navalmoral? Cuánto falta para Navalmoral? Eso también se escuchó mucho ayer. Jajaja
 
Jajajajajajaja.

Tienes razón.

Una vez la Mantis tenía el estómago lleno, a Busman lo único que le preocupaba era saber a cuánto estaba el puerto.

¡¡¡Estábamos repostando en Burgohondo de nuevo!!!.

Qué tío, Navalmoral está a 7 kilómetros, le dije, y se le iluminó la cara.

No tenía ni idea de dónde estaba.

Le gusta que lo lleven de aquí para allá sin tener ni puñetera idea de dónde está.

Es tan adorable...

Con cariño todo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Siento haberme perdido el estreno.
Qué emocionado estaba mi amigo Busman. Qué ilusión hace estrenar moto.
Gracias a la crónica de Gonzalo lo he podido vivir un poco.
Un abrazo a todos
 
Al no poder acompañaros en esta ocasión, me intenté consolar con...: "Por lo menos leeré la crónica del Sr Gonzalo, me reiré un rato y vivirlo virtualmente..."

Jajajajaja. Sois unos cracks!! Gonzalo eres el puto amo con las crónicas! Gracias por estar ahí jajajajaja

Enhorabuena a los que habéis estrenado máquina... ¡Y qué máquinas! No me extraña que estuvieseis como locos por pillar un puerto como el de Navalmoral!

Bueno pandilla. Un abrazote y deseando la siguiente convocatoria. A ver si puedo rodar a vuestro lado de nuevo ;-)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena Busman, por esa preciosidad de moto, disfruta como tu sabes de ella ¡¡¡¡

No tengo duda alguna que el nombre de Mantis, le viene que ni pintado, si me giro en la moto y veo un frontal como ese me acoj... :_(
 
Arriba