MADRID: sábado 5 de marzo

Mad__Max

En rodaje
MADRID sábado 5 de marzo en la gasolinera de siempre a las 10:00h.

Yo convoco y Jota planifica la ruta.

Un abrazo,

Max.

.... me quereis decir en que co*o de gasolinera quedais, porque yo ya he hecho dos salidas con el grupo, y hay 2 gasolineras seleccionadas:

Carretera de Las Rozas a El Escorial ( Repsol), y carretera A2 ( Barcelona), Galinera de La Perla.

Ala, por si voy, decidme dónde.

:-[    :-[    :-[ Es verdad!! Gordologo tiene razón.
Estoy tan acostumbrado a 'mis habituales', que no recordé citarlo ... mis disculpas.

Hemos quedado en:

Gasolinera de Repsol Km 5,500 de la N505 (ctra. las Rozas - El Escorial).

CUENTA CON EL JOTABRIL TEAM
La ruta la pensaremos dependiendo de como pase de pronto el frente frio.

UN SALUDO JOTA

Mad__Max dijo:
MADRID sábado 5 de marzo en la gasolinera de siempre a las 10:00.

Yo convoco y Jota planifica la ruta.

Un abrazo,
Max.

Así me gusta:directo, conciso, expontáneo, breve....pues nada hijo mio...ante tal descarga de energia, solo queda apuntarme yo mismo y a mi santa...No te vamos a dejar solito a estas alturas, no sea que ta marees del esfuerzo ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos pues....

PDTA: quieres que te termine yo el rodaje?...así llegarás con la moto perfecta... ;D

Pués habrá que hacer lo posible para ir.
PD. Jota, si vas a planificar tu la ruta, te aviso: el Circuito del Jarama está ya cogido para el sábado. Vete pensando en otra alternativa ;D

Habrá que intentar estar allí.
MAD-MAX,ya me he fijado bien en el dibujo y cierto es una cafetera tumbada,que vista la mía.

Intentaremos hacer lo que sea para poder ir.....que tengo una morriiiñaaaaa.....hace tanto tiempo que no se si os voy a reconocer.... por favor, poneros un clavel con cinta americana en el casco que si noooo...

V'sssss

Que suerte la mía,si antes me apunto,antes me lo echan para atrás,me toca trabajar el fin de semana.
Haceros unas curvitas por mí,y nos vemos en la próxima.saludos.

Hola peñ@ ;)
yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, :(
pero colaboro a que el post suba ::)

y antes de que nadie se adelante :-X que os conozco mi federica ya está bien! ::) fue un resfriado de nada :P
así que no quiero oir comentarios acerca de las K.
Max lo que pasa es que nos tienen envidia esos de las boxer ;D ;D
un saludo

Coñoooo, que ganas tengo ... y asi de paso me dais envidia contandome lo bieeeeeen que lo habeis pasado en guadalupew!!!! :o :o

Bueno, bueno, bueno ...

Pues .... dado que el post inicial, leído así, resulta un poco pobre, os diré que hay un plan A y otro B.

Plan A:
Da por sentado que el frente frío que entró el domingo nos abandona el miércoles por la noche/jueves dejando para el fin de semana temperaturas menos radicales y 'mejor' tiempo.
En estas condiciones JOTA propone ir a comer a uno de esos sitios lejanos, a los que se llega por carreteras con muchas curvas, con alguna parada en un mirador, vistas, etc ... Bastantes Km y posaderas doloridas. La ruta es divertida, sin duda.

Plan B:
El escenario de partida es menos optimista y con frío hasta no sentir los dedos (ninguno).
En este caso la ruta será evidentemente más cortita. Sólo 500 Km (es broma ;D ).

Si las condiciones se muestran muy adversas con granizo, nieve, viento hipohuracanado, etc. ... ya veremos quien llega a la gasolinera :D
y cómo salís de ella ;D.

PDTA: quieres que te termine yo el rodaje?...así llegarás con la moto perfecta... ;D
;D ;D ;D ;D

Pues como ya habéis leido sigo de rodaje. Así que seré yo quien cierre el grupo haciendo de 'escoba'.
El team JOTABRIL tiene previsto hacer de Road Leader.

Y por supuesto habrá café, risas, fotos, aperitivillo, etc. etc. más café, más risas, más fotos ...

Un abrazo,

Max.

[quote au ;thor=Mad__Max link=board=LOCALES;num=1109533776;start=0#10 date=03/01/05 a las 15:37:41]
... Bastantes Km y posaderas doloridas. [/quote]
sobre todo tu que no tienes asiento en la moto ;D ;D ;D

Wenaaaaaaaaas =)

Pues a falta de confirmacion (cosa del viernes) me apunto, a ver si llego a la comida algun dia :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Wikom dijo:
Que pai´ Mad-Max... pues no podré acompañaros. Una de tus `chicas´ es una K-1 azul...? pos la mía está ahora junto a la tuya.

::)

Pasadlo bien. :)

Hola Wiki!!

Pues ví tu máquina el viernes cuando fui a recoger mi federica.
No me dí cuenta al principio, pero hablando con Angel me quedé mirándola y después de un rato le pregunté si era la tuya. Me dijo que sí y ... que se la habías dejado para hacerle a tu 'chica' lo mismo que yo a la mía.

Bueno, no te preocupes, la próxima que organicemos será una especialmente relajada, pensada para un motor en re-rodaje. Mientras te echaremos de menos.

Un abrazo.

Max.

Hola a toos

ME APUNTO!!!!

Con la de cosas que me tendreis que contar... y yo a vosotros despues de tanto tiempo ;D... vamos a necesitar parar mas de un cafetito!

Creo que lo de cerrar el grupo me vendrá bien (la primera es pá rriba o pá bajo :) :) :) )

... ya estoy deseando que llegue el sábado.

PD: Esta vez me quedo a la manduca... con jefa o sin :o

Slds.

PD: Tengo muchas ganas de ver esa pedaso de "federica" de Mad_max... aunque la K1 tenia su encanto ¿verdad?

Pues aunque no puedo ir porque el viernes me piro a Fuerteventura, a seguir pasando frio, os deseo una buena ruta, pero, si no puedo salir por aquello de los retrasos, heladas, cancelaciones, nevadas, vientos huracanados, etc.... me quereis decir en que co*o de gasolinera quedais, porque yo ya he hecho dos salidas con el grupo, y hay 2 gasolineras seleccionadas:

Carretera de Las Rozas a El Escorial ( Repsol), y carretera A2 ( Barcelona), Galinera de La Perla.

Ala, por si voy, decidme dónde.

Graaaaaaaaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiaaaaassssssssssss.

:-/ Pues me toca dique seco este fin de semana....
Lástima de verdad, ya que sin vosotros el finde no es lo mismo :'(, falta algo....me habeís acostumbrado mal ;)
Bueno pues a divertirse con cuidado o.K? que tengo que veros a todos en la próaxima...
Un abrazo para ellos y besos para ellas.
F.

Si consigo cambiar un tinglado que tengo ese sábado por la mañana, allí estaré. El tinglado es acompañar a un hermano a elegir scooter de 125. Dentro de nada, le tenemos con la RT ;D ;D ;D

Por cierto, entre la Daelim y la Kimco, ¿alguna opinión?
¿Otra alternativa de menos de 2.000 eurillos?

Yo estoy recortando las estriberas de mi Hondita, que en el viaje a Guadalupe se mostraron exageradamente chillonas ;)

Abrazos, Max & Co.

Harrypot

Mad__Max dijo:
Hola Wiki!!

Pues ví tu máquina el viernes cuando fui a recoger mi federica.
No me dí cuenta al principio, pero hablando con Angel me quedé mirándola y después de un rato le pregunté si era la tuya. Me dijo que sí y ... que se la habías dejado para hacerle a tu 'chica' lo mismo que yo a la mía.

Bueno, no te preocupes, la próxima que organicemos será una especialmente relajada, pensada para un motor en re-rodaje. Mientras te echaremos de menos.

Un abrazo.

Max.

Re-rodaje a tope, pues. ;)

Se me cuiden por esas carrteras de dió.

Nach dijo:
PD. Jota, si vas a planificar tu la ruta, te aviso: el Circuito del Jarama está ya cogido para el sábado. Vete pensando en otra alternativa  ;D
NACH me estas creando una familla de CUCHILLERO completamente injustificada .
UN POQUITO DE PORFAVOR

Siento no poder acompañaros, estare en Valencia en la Concentracion Fallera.

Otra vez será

Javilo

JOTA dijo:
...me estas creando una familla de CUCHILLERO completamente injustificada .
UN POQUITO DE PORFAVOR

;) Pues es un hombre tranquilo también Jota, yo certifico que en Guadalupe, fui tras el muuuchos Km muy suave, disfrutando se su trazada, perfecta, que me sirvió para aprender como conducir por esas carreteras de Dios mejor de lo que yo lo hacía... ;D

Tranqui J.L que son solo bromillas de colegas...

Un abrazo a todos.

Si señor hay momentos para bailar y momentos para trichar el pavo ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a todos. Ayer me di de alta en el foro, precisamente para ver rutas y quedadas de fin de semana. Me apunto, con vuestro permiso, a la vuelta del Sábado.
¿Esta gasolinera es la que tiene muy cerca un restaurante que se llama Gaztelubide?

Pués si el tiempo sigue comoa yer y hoy... algo me dice que será un gran día!
Ya es primavera en el foro ;D

Hola a todos,

Siento tener que perderme esta salida del sabado, estaré viajando pero esta vez con cuatro ruedas (coñazo vaya). Me parece una pena perderme unas curvitas intentando acercarme a estos buenos amigos y despues con los dedos semihelados aferrarme a una taza de cafe como si fuera lo ultimo en el mundo. Suena muy estupido pero lo echare de menos. Estaré atento a la siguiente. No os librais.

Un abrazo, que lo paseis fantasticamente bien.

NeoArgos

sperez dijo:
Muy buenas a todos. Ayer me di de alta en el foro, precisamente para ver rutas y quedadas de fin de semana. Me apunto, con vuestro permiso, a la vuelta del Sábado.
¿Esta gasolinera es la que tiene muy cerca un restaurante que se llama Gaztelubide?

Efectivamente. Esa es. ;)

Yo siento no poder acompañaros, pero tengo palito-bolita ;) ;D

willy dijo:
Yo siento no poder acompañaros, pero tengo palito-bolita  ;) ;D
Coño Willy, me parece que te gusta mas el golf que la moto, vas a pasar mas frio en el campo que en la amoto. A pasadlo bien. ;)

:( :(

Hola compañeros

Siento mucho no poder estar con vosotros mañana sábado. Espero que pase pronto todo lo que me impide estar ahí, controlando al loco de Jota ;D, y en la próxima nos saludemos.

Que disfruteis!!

Saludos ;)

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues tampoco salgo mañana, que me toca lio familiar. Una pena porque el domingo se estropea el tiempo. Pasadlo bien que yo estare pilotando un carro de la compra :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueeeeeeeeeno, ya de vuelta en casa hace un ratito. Algunos nos hemos dado un paseo fabuloso por parte de la provincia de Avila y el resto han añadido a la divertida ruta una copiosa, rica y dietética comida castellana.

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene.

Un abrazo a todos ;)

Bueno, pues son las 20:09 acabo de volver hace un ratín y ya tenía escrita la mayor parte del post ... pero para no daros demasiada envidia, lo he borrado.

Los comentarios sobre la ruta, los Km., el día soleado, las risas, nuevos moteros, el 'tripeo', etc. se los dejo a otro.

Pues como dice Nach ...
Ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene.

Yo también lo estoy esperando.

Un abrazo,

Max.

hola soy Carlos el de la deauville, nada era para deciros que tengo las fotos de la salidita de hoy, me lo he pasado en grande y la comida......que me decis ha sido la caña el papeo, joder como nos hemos puesto.... bueno si quiere alguien alguna foto que me de un toque o si no el lunes se las paso a jota vale?? un saludo a todos. ::)

Muy buenas tardes compañeros, comentaros que me lo he pasado de miedo, la comida, la ruta, el paisaje, y la compañia inmejorables, haber ese compi de la cámara que ponga las fotos para dar envidia a mi (santisima), para que vea lo que se ha perdido. suludos y hasta otro finde (que será el que viene).

han sido 400 km en total, y la comidita 400 kilocalorias jajajaja... joder voy a tener pesadillas con las migas,las patatitas,las fabes,la ensaladita,el cochinillo, el cabrito,el cordero,el flan,el cafetito y el pitillito.. que no? cualquiera pensara que si vamos a montar o a zamparla. Bueno voy a ver si descanso un poquito, un saludo a todos.

como puedo colgar esas fotitos?? que no tengo idea alguna. A ver si alguien me lo puede decir vale? gracias.

mensacar dijo:
las migas,las patatitas,las fabes,la ensaladita,el cochinillo, el cabrito,el cordero,el flan,el cafetito

Macho, la próxima vez, los que os podais quedar a comer os llevais un "tuper" para guardar algo a los que no retiramos antes.

Bien pensado, es una idea, así una vez al mes nos reunimos y desayunamos las sobras que han ido quedando durante las sucesivas semanas ;D ;D

Que envidia!

JUDIONES, PATATAS REVOLCONAS,MIGAS, CABRITO, COCHINILLO, CORDERO, ENSALADA, CAFE, Y EL PUTO HELADO DE NATA.

Lástima que viva en Cádiz, de lo contrario me hubiera apuntado. Me acuerdo de vosotros, a esta hora, estábamos cenando en Guadalupe.

Un saludo a todos, espero veros pronto

V`ssssssssssssss

Si es que estaba mejor el flan....pero los hay que se piden helado cuando nieva.. ;D Encantada de probar la Deuville, Mensacar,( muy cómoda pero a mí me mola más el "cuchillo" aunque luego me duela el culo... ;) )y de conocer a los nuevos, Spérez-team. Gracias por la convocatoria, Mad.Un abrazo. Abril

En dos palabras, IM PRESIONANTE!!!!!!!

Hacía mucho que no salía pero seguro que he recuperado los kmts y las Kcal perdidas ;D ;D ;D

....pedaso de comida, compania y paisajes que he tenido la suerte de vivir hoy ;) ;) ;)

Yo tb. estoy deseando que llegue el próximo fin de semana como un niño la Navidad :P

Aunque ya lo digo siempre, es cierto, me ha encantado ver a algunos "de los de siempre", conocer a otros nuevos y se ha echado de menos a otros, pero hay mas fines de semana, afortunadamente.

Un saludo.

PD: Voy a tener que pensar que estos madriles saben comer bien!!!!!

Acoooooo.......la proxima te llevo a rastrás!!!!....joder que envidia!!!!

JOTA dijo:
JUDIONES, PATATAS REVOLCONAS,MIGAS, CABRITO, COCHINILLO, CORDERO, ENSALADA, CAFE, Y EL PUTO HELADO DE NATA.
¿Os habéis planteado salir un fin de semana en moto y el siguiente en bici? . Como sigáis así no os va a entrar el tanga en verano.
Saludos.

PAYTON34 dijo:
Acoooooo.......la proxima te llevo a rastrás!!!!....joder que envidia!!!!

Y lo que han engordado los otros, que tu no gracias a mi, qué, eh?. Encima de que una se preocupa por su cinturita de avispa... ;)

R_emilio_R dijo:
¿Os habéis planteado salir un fin de semana en moto y el siguiente en bici? . Como sigáis así no os va a entrar el tanga en verano.
Saludos.
QUE MALA ES LA ENVIDIA

y pa los que no pudimos ir no podríais
organizar una salidita para este fin de semana.
ya estais tardando >:( >:(
a ver esa organizacion. :o :o

pd.yo no quiero organizarla que la ultima me dejo la moto tirado >:( >:(
no hay que tentar la suerte.
un saludo

Nadie propone algo para este fin de semana ????

Salidita corta, o lo que sea.

Alguna idea ??

NeoArgos

Atrás