P pe Invitado 10 Mar 2005 #51 Nadie propone algo para este fin de semana Hacer clic para expandir... Ya está propuesta para el sábado 12 de 9:30 a 14:00.
Nadie propone algo para este fin de semana Hacer clic para expandir... Ya está propuesta para el sábado 12 de 9:30 a 14:00.
W willy Allá vamos Registrado 1 Sep 2003 Mensajes 884 Puntos 16 10 Mar 2005 #52 Yo me planteo ir por la mañana a Serrano, estar un ratillo, tomar un café, y luego darme una vueltecilla serrana.
Yo me planteo ir por la mañana a Serrano, estar un ratillo, tomar un café, y luego darme una vueltecilla serrana.
N nach Curveando Registrado 22 Ago 2003 Mensajes 1.681 Puntos 0 Ubicación Las Rozas / Madrid 10 Mar 2005 #53 willy dijo: Yo me planteo ir por la mañana a Serrano, estar un ratillo, tomar un café Hacer clic para expandir... O lo que es lo mismo: ir a la manifestación. Que el Golf te está venciendo!!! ;D
willy dijo: Yo me planteo ir por la mañana a Serrano, estar un ratillo, tomar un café Hacer clic para expandir... O lo que es lo mismo: ir a la manifestación. Que el Golf te está venciendo!!! ;D
N NeoArgos Arrancando Registrado 17 Sep 2002 Mensajes 28 Puntos 0 10 Mar 2005 #54 La torpeza de ser nuevo. Acabo de ver tu post Pe, estaré alli. Saludos NeoArgos PD.- Willy esas curvitas esperan, animate
La torpeza de ser nuevo. Acabo de ver tu post Pe, estaré alli. Saludos NeoArgos PD.- Willy esas curvitas esperan, animate