Madrid. Sábado 6

elmulo

Allá vamos
Hola,

Mañana es mi última oportunidad de dar una vueltecita antes de irme un par de semanas de vacaciones, de modo que tengo que darme el preceptivo empacho de curvas.

Estaré a las 8 en la gasolinera de siempre.

Sin rumbo, pero me apetecen unos lomitos :)

Un saludo

;) Hola Tocayo....también era la mia...porque al igual que tu cumpliré con el preceptivo periodo vacacional familiar...pero ete que me han colocado salida campero festiva con un monton de amigos mañana, justo antes del domingo día en el que me voy...
Me agradaría pero no me dejan. :-/
Pasarlo bien, tomate un lomito bien pasado a mi salud y que te diviertas en tus días de descanso.
Nos vemos a final de mes.
Lo mismo para todos.
Un saludo,
F.

Pues yo esta semana no puedo rodar con Vosotros ya que por razones de trabajo estaré por Galicia, pero como tengo tanto mono de moto en vez de ir en coche me voy con la moto, así que me daré yo también el preceptivo empacho de curvas “gallegas” por esos parajes y espero volver pronto al grupo.

Que lo disfrutéis, un abrazo.

Mulin, lo siento pero me parece que mi parienta me necesita junto a ella en la pisci.
y como la acabo de convencer para ruta de una semana en pirineos-huesca en casa rural (coche+carro+moto), 7 dias del 03 al 10 de sep., no quiero tensar la cuerda

sorry

con lo que me hubiera gustado soltar aceite. juas, juas...

Escucha "Mulán" ;D, perdona pero no lo he podido evitar, mira que soy cabrón.
Al tema, a mi me encantaría, pero es mu pronto. Y si luego comemos por ahi, joder muchas horas pilotando, nor? Podría ser mas tarde, que para un día que no madrugo? ::)
Salu2,

Joder, que a esa hora todavía no han puesto las calles  ;D.
Pero digo yo. De 8 a 14 que papeamos..... 6 horitas. Voy a tener que ponerme en una esquina para recaudar pa gasofa  :o.
De todas formas, tenemos que esperar que opine El Mulo, que le estamos tirando el post, si es que somos la ostia.
Salu2 a todos,

P.D.: donde se mete mi tio que no mete zizaña el jodio.

Nach y yo estaremos puntuales, pero a las 9:30 tenemos que pasar por la cruz verde, lo digo por si algún dormilon quiere incorporarse mas tarde.

Me parece fenomeno que tengamos 2 horarios, asi sobo un poco más..... la verdad es que lo hago para estar un poco mas de tiempo con mi chica, que luego se va a currar toda la mañana.
Os vere a las 9:30 en la cruz verde.
Salu2,

:)Que tal muchachos,otra que me pierdo esto ya esta empezando a ser costumbre,y no es bueno :'( :'( :'( haber si algun valiente prepara algo para el lunes que estoy libre :P saludos para todos y pasrlo bien mañana cosa que no dudo ;D ;D

Mi Gs y yo tampoco podemos quedar el Sabado pero otra vez sera, rafagas para todos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Curvas, diversión, amiguetes... MOTO.
Gran salida y perfecta compañía.

Un saludo, camaradas. Nos vemos pronto.

Por cierto he encontrado esto en donde los GeSeros
lo de tocar el cilindro de la gs va a ser que si... :o
url]

Por cierto he encontrado esto en donde los GeSeros
lo de tocar el cilindro de la gs va a ser que si...
Incrédulos.

La ruta de hoy casi tan estupenda como la compañía.

Pues poco queda por decir.

Encantado de haber madrugado una vez más y de haber disfrutado de un poco de fresco a primera hora.

Esa terracita del atazar es un lujo... y si además paga Jor para que queremos más :) (los cafés también se agradecen Nach)

Hasta fin de mes que regrese de vacaciones. Sed buenos...

Para el que me lea ;D, es que yo no tengo internete en casa y tengo que esperar al lunes (y eso que soy informatico ::)) y seguro que la mayoría estais casi en la playa :'(.
Un lujazo de salida, nunca había dado un "paseo" en moto con un grupo tan grande... y lo entrecomillo por que me llevasteis con la lengua fuera :P.
Aprendi mucho, os lo agradezco, y siento haberos hecho esperar en muchas ocasiones, pero el rodaje de la moto es sagrado y no podía pasarla de vueltas. La próxima salida intentare estar a la altura.
Un saludo y Vsssss,

Atrás