Madrid, sábado 7 de Diciembre - Paseo temprano

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Estaremos a las 9:10 de la mañana en la gasolinera BP que hay en Guadarrama (está, al entrar desde Madrid, a la derecha, 20 metros más allá de una Cepsa que hay a la izquierda).

La idea es dar una vuelta, tal vez probar alguna ruta alternativa para Pingüinos y estar de vuelta para las 14:30.

Si os apetece acompañarnos, estaremos encantados.

Como siempre, solo se pide puntualidad, gasolina en el depósito y buen humor.
 
Última edición:
Como ruta alternativa, si os venís por Baqueira invito yo al almuerzo :p
Pasadlo bien.
Nos vemos
 
Hola, soy nuevo en el foro, podrias dar alguna aclaracion mas, es en el mismo guadarrama? entrando en el pueblo en direccion los leones? o en la A6? gracias, saludos.
 
Intentaré estar, lo veo dificil me pilla lejos y demasiado pronto. Veremos si puedo.
 
Intentaré estar a la hora indicada, si no soy puntual no me esperéis.

Vsssssss
 
Pasarlo bien, porque la ruta alternativa que yo os puedo ofrecer es por la sierra malagueña y me da que os coge algo a desmano :tongue:
 
gracias por el plano, tambien intentare estar a ver como me levanto q hoy he estado currando todo el dia y he venido cansadismo, si no estoy no me espereis, gracias por las indicaciones saludos
 
Imposible, al revisar presión de neumaticos el trasero k.o. ¡¡ Está en las lonas!!. Que os divertais. Vssssss.
 
Estupenda mañana en gran compañía. Muy gélida y a veces complicada, pero de una belleza paisajística impresionante. Simplemente, me gustó. Felicitar a los Roadleaders, porque hoy se ganaron el pan.

Me alegró mucho coincidir con Claudio (gracias por los cafés) y con Juan Carlos porque hacía tiempo que no los veía. Un placer conocer a Sinsfer (Fernando) y espero que te animes a más salidas. Se prometen más curvas.

Nos vemos en la siguiente.

Un abrazo a todos.

P.D. Juan Carlos, me llevé tus guantes. No los busques más. Esto de la crisis.... a lo que ha llegado...:D:D;)
 
Estupenda compañía, gélida mañana..... como siempre un placer, encantado de conocerte Fernando, ya nos veremos en otras quedadas.

" P.D. Juan Carlos, me llevé tus guantes. No los busques más. Esto de la crisis.... a lo que ha llegado...:):);)"

Jajajajaj, ya te pillaré.......

Nos vemos

Vssssssss
 
hola!! gracias a todos por vuestra calida acogida en un dia como hoy!!!!
Despues pare en Otero a repostar yo... es decir a tomar algo de comer, un dia tan frio y con solo un cafe desde tan pronto, me pasaba factura...
ya ire siguiendo el foro para ver mas salidas, a ver si hay tiempo... y ademas tenemos un poco mas de tiempo para iros conociendo... hoy se helaban las ideas y no es q no hablaramos es q ni nos veiamos en la niebla heladora... siento cuando me he despistado, pero ya no me encontraba bien y ya tenia la necesidad de parar...espero no haber sido una carga... de todas maneras si colgais las fotos ya me decis, q no se donde verlas... bueno, gracias por compartir vuestra salida con el nuevo de sinsfer... quiero despedirme de todos, aunque sea ahora... q no me ha dado tiempo personalmente!!!
abrazos.
 
Fernando, encantados de contar con tu compañía, no dejes de apuntarte a otras. Prometemos más curvas y menos nieblas.
 
Magnífica salida, aunque complicada por el estado de la carretera y el frío (y Juan Carlos iba a pelo con su KTM!!).

Lo mejor, como siempre en estos casos, es reencontrarnos con los viejos amigos.

Por supuesto, gracias a los road leaders que nos han ido abriendo la pista a los demás.

Espero que nos veamos en la siguiente y que sea pronto.

Un fuerte abrazo a todos.

Claudio
 
Pues Jorge con mucho frío nos hemos dirigido por las tierras segovianas hasta Fuentidueña (Segovia) buscado una alternativa a la que normalmente usamos para ir a Pingüinos. Es complicado encontrar en esta época del año carreteras divertidas porque, en líneas generales, te puedes encontrar con hielo en cualquier umbría.

06S_0007.JPG


06S_0010.JPG


Aun así, llegamos al café con sol y como se ve en las fotos temperaturas muy bajas. La intención era llegar a Valladolid por la vega del río Duero; pero, en un desvío me equivoqué, y decidimos acortar el regreso por Cuellar. Justo en este momento comenzó una intensa niebla y el frío, pese a acercarnos al mediodía, arreciaba.

06S_0016.JPG


Eso sí, los parajes por los que pasamos estaban preciosos con las plantas de las cunetas escarchadas, el sol apareciendo entre la niebla.......

Días así nos enseñan que para montar en moto en invierno la ropa y las protecciones son indispensables.

06S_0018.JPG


Un saludo a todos y hasta la próxima.

En este enlace podéis ver el resto de la fotos:
https://picasaweb.google.com/101409...FuentiduenaSegovia?authuser=0&feat=directlink
 
Arriba