Madrid , sábado 7 de junio - Paseo temprano

Pe.

Curveando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
4.849
Puntos
63
Estaremos a las 9:00 de la mañana en la Cruz Verde, para dar una vuelta por la sierra y estar de vuelta para la hora de comer.

Si os apetece acompañarnos, ya sabéis, puntualidad, depósitos llenos y buen humor.
 
jueeeeeeeeerrr no puedoooooooo.
tengo el corazon partioooooooo
pues nada pasrlo bien, como siempre
que envidia
 
Tengo que trabajar....lástima

pasarlo bien....pero no mucho...eh
 
Lo siento, neumatico ko. otra que me pierdo. Que os divertais.vssss.
 
Pasarlo bien. Este finde me toca kdd con los amigos de las RTs en Albarracin
 
Fuerte garbeo nos hemos dado:La Lancha, Cruz d Hierro, Navalmoral, Venta del Obispo (revolconas), Navalacruz, Navaluenga, Robledo. Zarzalejo(torreznos),etc...
Almu,Tino,Pe, Klaus y el farolillo rojo,jeje
V'ssss
 
Menuda faena. Yo estrenaba moto, era mi primera vez con ella y subí el sábado a la Cruz Verde, pero sobre las 11 de la mañana....

La próxima vez. Aunque no conozco a ninguna de por aquí aún

Por cierto, sabéis de rutas alternativas majas (no excesivamente complicadas por favor) por Madrid y alrededres? La Cruz verde la tengo más que trillada...

Aún es muy pronto para mí para hacer off-road, pero no lo descartemos!

Gracias
 
Qué envidia, me enteré más que tarde.
Bueno, al menos y de forma ultra-rápida pude editar el video de "Los otros puertos de Avila". Algo es algo... ;)


[video=youtube;kX-qTOW5gF8]http://www.youtube.com/watch?v=kX-qTOW5gF8&feature=share&list=UUgHDHoH41YhiEMJZSXwjj xA[/video]A
 
Menuda faena. Yo estrenaba moto, era mi primera vez con ella y subí el sábado a la Cruz Verde, pero sobre las 11 de la mañana....

La próxima vez. Aunque no conozco a ninguna de por aquí aún

Por cierto, sabéis de rutas alternativas majas (no excesivamente complicadas por favor) por Madrid y alrededres? La Cruz verde la tengo más que trillada...

Aún es muy pronto para mí para hacer off-road, pero no lo descartemos!

Gracias

Lo mejor que puedes hacer Elgranmiercoles es apuntarte a alguna salida. Estate atento a los paseos tempranos. Eso sí, tendrás que madrugar un poquito más. Te aseguro que lo pasarás bien, además de conocer estupendas rutas.

Un saludo
 
Muchas gracias Ricardo por el video, estupendo. Pero ¿no va algo aceleradas las imágenes o están a la velocidad real?
 
Lo mejor que puedes hacer Elgranmiercoles es apuntarte a alguna salida. Estate atento a los paseos tempranos. Eso sí, tendrás que madrugar un poquito más. Te aseguro que lo pasarás bien, además de conocer estupendas rutas.

Un saludo

Así lo haré para la próxima.

Gracias
 
Muchas gracias Ricardo por el video, estupendo. Pero ¿no va algo aceleradas las imágenes o están a la velocidad real?

Este vídeo me suena :), y es genial.

Claudio, yo creo que las imágenes están a velocidad real, los que van "aceleraos" son los "actores" :D

RIDE SAFE
 
quote_icon.png
Iniciado por KLAUSRT*

Muchas gracias Ricardo por el video, estupendo. Pero ¿no va algo aceleradas las imágenes o están a la velocidad real?

Este vídeo me suena :), y es genial.

Claudio, yo creo que las imágenes están a velocidad real, los que van "aceleraos" son los "actores" :D

RIDE SAFE


Efectivamente Mariano, velocidad real, la única truca que hay es que voy cortando secuencias porque los "actores" se me iban constantemente... :D
 
Estupendo vídeo Ricardo. Muchas gracias.

Nos servirá para recordar ese fantástico día.
 
Arriba