Madrid- Sabado 7 de junio

fcristobalg

Acelerando
:) Hola chicos, por fin tengo algunos puntos azules....y despues de haber tenido que "caerme" de alguna otra Kdd por motivos laborales... :P, me veo con posibilidad de hacer una rutita el dia 8.

Así que el plan es salir a dar una vuelta por la sierra norte hasta la hora de comer. Aún no tengo definido el "libro de ruta", pero abro este post para que se vaya apuntando el que tenga a bien acompañarme y le apetezca, que será un homor contar con su compañía.

Vssssssss

Re: Madrid- Domingo 8 de Junio

Muy buenas

El domingo me toca currar  :-/ :-/ :-/ si no, me apuntaría.

Haré una miniprevia de los puertos y pantanos el sabado  8-) 8-) 8-)

Abrazos y V´sss

Re: Madrid- Sábado 7 de Junio

Bueno, pues te acompaño a la "miniprevia" esa ::) ::) si no te incordia mucho, que tambien me apetece ya que el dia de la KDD de "puertos y pantanos" me toca currar a mi y no podre asistir.
Cambio la fecha del título.

Me dices la hora y el sitio donde quedamos?

Saludos, colega

hola mi nombre es rafa soy de parla y llevo un año con mi r1100gs por motivos laborales no puedo salir mucho pero este finde lo tengo libre y tengo muchas gans de salir con la bestia jaja.si me dices hora y sitio os acompaño. gracias

Re: Madrid- Sábado 7 de Junio

il-capo dijo:
Bueno, pues te acompaño a la "miniprevia" esa  ::) ::) si no te incordia mucho, que tambien me apetece ya que el dia de la KDD de "puertos y pantanos" me toca currar a mi y no podre asistir.
Cambio la fecha del título.

Me dices la hora y el sitio donde quedamos?

Saludos, colega

En principio hemos quedado a las 9,30 en la REPSOL km 5,5 de la carretera de las Rozas a El Escorial (la de siempre)  Tambien vendrá sitobmw. Saludos colega.

Pe : Esa parte de los deberes la he hecho hace poco, de todas maneras a esa hora me resulta imposible asistir, y no por estar durmiendo.  

Rafa : Será un placer rodar contigo.

V´sss

PD : La ruta de Pe es una maravilla, si alguno se cambia, no problem (por supuestisimo)  8-) 8-) 8-)

Muy buenas:

Venga Fernando, ¿vienes con amortiguador nuevo o te la vas a jugar?

Yo, por mi parte, prefiero levantarme un poco mas tarde y salir a las 9,30 de al lado de casa que a las 8,45 de un poco mas lejos. Y eso que la ruta de Pe pinta muy interesante. Pero con lo dormilon que soy una hora larga de diferencia en la cama es de valorar y mucho.

V´ssssssssssssss.

Vaaaaaaaale, a las 9:30 de la Gasolinera Repsol del Km 5,5 de la carrtera de Las Rozas al escorial..OKK

Pe, no sabia lo de tu convocatoria, sorry por hacerte la competencia.

Sito iré con el amortiguador viejo, apretado a tope, que aún no se hunde mucho (aunque rebota algo de más) El lunes la llevo al taller, que ya me han llamado que tienen la pieza (han tardado un mes >:(). Por cierto.....que dificil es cambiar las bombillas del faro con mis "manitas"....esta diseñado para gente más pequeña.......Será un placer volver a verte.

Rafa, Bienvenido. Será un placer (ya me estoy repitiendo) conocerte.

entonces la quedada para cuando es estoy hecho un lio.... para el sabado o el domingo?
perdonar soy un poco cortito...y nuevo en esto del internete.... jaja

rafagax_2006 dijo:
entonces la quedada para cuando es estoy hecho un lio.... para el sabado o el domingo?
perdonar soy un poco cortito...y nuevo en esto del internete.... jaja

pasadomñana, sábado, dia 7 de Julio.... :D ;) al principio era para el domingo, pero se ha cambiado (sorry)

Ok, me apunto.

M. Ruiz, ¿vamos a realizar la 1ª parte de la ruta completa? Según las instrucciones de Pe, ellos la hicieron el 3/05 y saliendo nosotros a las 9,30 h para llegar a casa a las 14,30 h pienso que no se podría hacer completa, por lo que debemos ver en la salida hasta dónde llegamos, o hasta que el cuerpo aguante, porque pararemos a repostar unos churros, un montadito, unos coricitos o ... a ritmo tranquilito y disfrutar del paisaje, no??

Te dejo el enlace de la salida de Pe:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209499476/0

Un saludo V'sss

Me apunto....
Ya hice la ruta con Pe, pero no me entere de nada ;D ;D, asin que repito....

hasta mañana

Egabro dijo:
Ok, me apunto.

M. Ruiz, ¿vamos a realizar la 1ª parte de la ruta completa? Según las instrucciones de Pe, ellos la hicieron el 3/05 y saliendo nosotros a las 9,30 h para llegar a casa a las 14,30 h pienso que no se podría hacer completa, por lo que debemos ver en la salida hasta dónde llegamos, o hasta que el cuerpo aguante, porque pararemos a repostar unos churros, un montadito, unos coricitos o ... a ritmo tranquilito y disfrutar del paisaje, no??

Te dejo el enlace de la salida de Pe:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209499476/0

Un saludo V'sss

Muy buenas

La idea es hacer el tramo desde Navatalgordo hasta Navacerrada y volver por la autovía de Colmenar (es decir, la mitad de la ruta de la mañana del dia 21).

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206541805

La primera parte de los deberes, desde la salida hasta Navatalgordo, ya la tengo "estudiada", pero si se tercia, se hace otra vez.

Efectivamente, hacer todo el primer tramo en tan poco tiempo es un poco dificil.

La zona de repostaje es fundamental  8-) 8-) 8-)

V´sss

BlacKsu que lástima.... :'( :'( en otra ocasión nos vemos...

Me parece buena ruta, M.Ruiz, ya sabes que te sigo al fin del mundo... ;) :D Me llevaré el GPS por si las moscas.... ;D ;D ;D

Encantados de contar contigo Mojave, creo que nos conocemos, aunque no estoy seguro.

Por fin!, no habia dicho nada del nº de motos que habia apuntadas, pq eramos CINCO (ya sabeis por lo de la rima fácil) ;D ;D ;D, pero ya se puede decir, somos seis....un número perfecto.

Saludos y hasta mañana (repito Rafagax, mañana) a las 9:30 ;)

VSSSSSSSSSS

Es posible, si me aceptais, ;) y termino de ganar puntos azules esta tarde....que mañana vaya a la gasolinera a las 9:30............si nó estoy no espereis, porque quizá tenga que salir más tarde y aunque haré la misma ruta, no creo que os dé alcance.......

Un saludo

Miguelsan dijo:
Buenas tardes, a las 16:30 en casa, Egabro y Mojave perdonad que no me haya despedido pero a la entrada a madrid vosotros habeis entrado por el centro y yo me he desviado por la M-30, ha sido un placer rodar con todos vosotros, si puedo os acompaño el dia 21 aunque eso ya os lo confirmaré más adelante. Un saludo y hasta la próxima.

Lo mismo digo, ha sido un placer, aunque no pude despedirme adecuadamente por "las prisas". Fuimos, M.Ruiz y yo, "acompañados" por la GC hasta el Escorial, con lo que nos retrasamos un poquito en llegar a casa. En, fin...lo dicho, un placer.
Vsssssssss

Corta pero aprovechada salida de sábado. Gracias a todos por la compañía.
Un saludo V'sss

La salida

pict0001yc1.jpg

El Barraco

pict0005mv9.jpg

Parada en Cebreros

pict0007oh8.jpg

Epílogo

pict0010md4.jpg

Muy buenas a todos

Estupenda la salida :  La ruta fantastica (ya me la he aprendido jejeje),  la meteorología fenomenal,
y sobre todo, lo mejor vuestra compañía  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

A repetir en cuanto podamos  8-) 8-) 8-)

V´sss

PD :  La próxima tendremos que organizanos Il capo y yo para no perdernos el epílogo  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás