Gonzalo GS
Curveando
- Registrado
- 8 Abr 2008
- Mensajes
- 1.128
- Puntos
- 113
Ellas seguían ahí, aguantando el chaparrón:
Nosotros no...:
Hoy estaba yo más gallardo que Tino.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa.
Bueno, nos acordamos del Dynamic Pro:
Pues hay que quitar una caperuza y conectar el tubo colorado que véis en la foto, y la moto se convierte en una bestia del asfalto, que según las instrucciones sólo se puede poner en circuito y con neumáticos de carreras, porque la moto se queda sin ayudas electrónicas y con una respuesta salvaje.
El caso es que Arrows llevaba el mencionado modo en un día como este de húmedo.
Ver para creer...



Y yo con el Road...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa.
Volvimos a la Venta para comprobar que tal era el modo Migas del Pastor:
Muy nutritivo este modo.
Estaban impresionantes.
Y nos tuvimos que ir.
Qué pereza coger la moto...
Jajajajajajajajaajajajajajajaja.
Hicimos el clásico de ir por Navalacruz.
Con niebla en las cumbres, el espectáculo era fastuoso y la Tigresa se movía como un pez en el agua, nunca mejor dicho, negociando incansablemente, sin apenas esfuerzo, la sucesión de curvas enlazadas, demostrando que, si la Gacela era ágil, ella era muy superior.
Atravesando un túnel formado por árboles en estado otoñal, reventones de color,volvíamos a la AV-905 y enseguida llegábamos a Navalmoral de la Sierra.
A ver quién es el guapo que va de estreno y no sube el magnífico puerto de igual nombre.
Allá que nos fuimos.
Pero nos encontramos con una niebla de lo más espesa, sí, lo que nos faltaba, por lo que no pudimos estrujar mucho a nuestras monturas.
YayoTín nos dirigía, y detrás, con soltura, le seguía YayoJo y a continuación un servidor.
Detrás, un poco más lejos, venía YayoArr y pegado a él, el Mejillón, que ya había cogido confianza a esto del agua en el asfalto.
Debía empezar a encontrarse como en una batea gallega.
Jajajajajajajajajaajajajajajjaja.
Antes de llegar arriba hay un garrote de derechas de agárrate y no te menees, el cual lo solía negociar en segunda porque en la Gacela era francamente desagradable poner primera y además tampoco se conseguía mucho porque enseguida tenías que cambiar a segunda por el escaso desarrollo de la mencionada primera marcha.
Pues bien, me preguntaba que tal funcionaría el Asistente Pro en estas circunstancias, teniendo en cuenta que la primera se va a casi 120 km/h reales.
Pues dicho y hecho, llega el garrote y pongo primera con la ayuda del Asistente Pro, que para eso lo he pagado...
Amigos, paso a primera de una forma más dulce que la mantita de mi nieta, que sin la cual, no puede dormirse.
Qué pasada, de verdad, qué espectáculo para los sentidos.
Sin un mal modo ni reproche, la primera entra con total dulzura y salgo como un misil tierra-tierra.
Superamos el puerto, y en la bajada ya estaba despejado.
YayoJo se desmelenó, y yo, sin querer queriendo, me dejé arrestar, y dimos buena cuenta de YayoTín.
Ahora sí que llegamos pronto a Ávila capital y paramos a repostar:
Te quieres echar a un lado, Ropeme:
Gracias, es que no veía mi Tigresa:
Qué majo es este tío pero me dio una pasada antes de subir a la Cruz Verde.
Ahora, incluso mejor:
En fin, la niña anda, se sujeta, acelera, frena y lo que quieras, pero también come....
Pero claro, cuando pasaba por cualquier pueblo y veía a algún niño, o moteros, me ponía a cambiar marchas como un desesperado para demostrarle al mundo entero lo bien que funciona el cambio, aunque fuera a 40 kilómetros por hora.
Y estos alardes hay que pagarlos.
Ya, el niño, soy yo.
Vaya juguete caro me he comprado.
Jajajajajajajajaajjaajajajjajajaa.
Cuando YayoTín me dijo que si volvíamos por El Boquerón y Arrebatacapas se me iluminó la cara.
Otras carreteras difíciles para seguir comprobando las bondades de mi Tigresa.
Pues con nota, las superó con nota, una nota muy alta, la mejor incluso.
Me váis a mandar a hacer puñe....
Desde Cebreros nos dirigimos hacia Hoyo de pInares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela y la Cruz Verde.
Antes de llegar a la CV nos separó un autobús.
YayoTín y YayoJo se adelantaron y nos quedamos el resto en Robledo de Chavela.
Yo adelanté al bus como pude, pero YayoArr, se quedó detrás con el resto.
Al llegar a la CV ya estaban esperando los de delante para bajar a Zarzalejo y me uní a ellos a esperar a los demás.
Y de repente, qué pasote oír llegar a la XR de YayoArr...
Sonido celestial que se multiplicaba por todo el valle...
Jajajajajajajajaa.
En fin, igual me ha gustado la moto, sin embargo el sonido es de lo mejor y de lo peor que me ha parecido de mi nueva moto.
Hay veces que me hace resonancia dentro del caso y me pone la cabeza como una zambomba, en cambio, otras veces, no cambiaría ese sonido por nada del mundo.
Será la edad...
Y a Zarzalejo:
Vamos, que me los quitan de las manos:
Aquí la echamos larga, pero lo veréis después.
Cupo máximo de archivos.
Continuará....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nosotros no...:


Hoy estaba yo más gallardo que Tino.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa.
Bueno, nos acordamos del Dynamic Pro:

Pues hay que quitar una caperuza y conectar el tubo colorado que véis en la foto, y la moto se convierte en una bestia del asfalto, que según las instrucciones sólo se puede poner en circuito y con neumáticos de carreras, porque la moto se queda sin ayudas electrónicas y con una respuesta salvaje.
El caso es que Arrows llevaba el mencionado modo en un día como este de húmedo.
Ver para creer...



Y yo con el Road...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa.
Volvimos a la Venta para comprobar que tal era el modo Migas del Pastor:

Muy nutritivo este modo.
Estaban impresionantes.
Y nos tuvimos que ir.
Qué pereza coger la moto...
Jajajajajajajajaajajajajajajaja.
Hicimos el clásico de ir por Navalacruz.
Con niebla en las cumbres, el espectáculo era fastuoso y la Tigresa se movía como un pez en el agua, nunca mejor dicho, negociando incansablemente, sin apenas esfuerzo, la sucesión de curvas enlazadas, demostrando que, si la Gacela era ágil, ella era muy superior.
Atravesando un túnel formado por árboles en estado otoñal, reventones de color,volvíamos a la AV-905 y enseguida llegábamos a Navalmoral de la Sierra.
A ver quién es el guapo que va de estreno y no sube el magnífico puerto de igual nombre.
Allá que nos fuimos.
Pero nos encontramos con una niebla de lo más espesa, sí, lo que nos faltaba, por lo que no pudimos estrujar mucho a nuestras monturas.
YayoTín nos dirigía, y detrás, con soltura, le seguía YayoJo y a continuación un servidor.
Detrás, un poco más lejos, venía YayoArr y pegado a él, el Mejillón, que ya había cogido confianza a esto del agua en el asfalto.
Debía empezar a encontrarse como en una batea gallega.
Jajajajajajajajajaajajajajajjaja.
Antes de llegar arriba hay un garrote de derechas de agárrate y no te menees, el cual lo solía negociar en segunda porque en la Gacela era francamente desagradable poner primera y además tampoco se conseguía mucho porque enseguida tenías que cambiar a segunda por el escaso desarrollo de la mencionada primera marcha.
Pues bien, me preguntaba que tal funcionaría el Asistente Pro en estas circunstancias, teniendo en cuenta que la primera se va a casi 120 km/h reales.
Pues dicho y hecho, llega el garrote y pongo primera con la ayuda del Asistente Pro, que para eso lo he pagado...
Amigos, paso a primera de una forma más dulce que la mantita de mi nieta, que sin la cual, no puede dormirse.
Qué pasada, de verdad, qué espectáculo para los sentidos.
Sin un mal modo ni reproche, la primera entra con total dulzura y salgo como un misil tierra-tierra.
Superamos el puerto, y en la bajada ya estaba despejado.
YayoJo se desmelenó, y yo, sin querer queriendo, me dejé arrestar, y dimos buena cuenta de YayoTín.
Ahora sí que llegamos pronto a Ávila capital y paramos a repostar:
Te quieres echar a un lado, Ropeme:

Gracias, es que no veía mi Tigresa:

Qué majo es este tío pero me dio una pasada antes de subir a la Cruz Verde.
Ahora, incluso mejor:

En fin, la niña anda, se sujeta, acelera, frena y lo que quieras, pero también come....
Pero claro, cuando pasaba por cualquier pueblo y veía a algún niño, o moteros, me ponía a cambiar marchas como un desesperado para demostrarle al mundo entero lo bien que funciona el cambio, aunque fuera a 40 kilómetros por hora.
Y estos alardes hay que pagarlos.
Ya, el niño, soy yo.
Vaya juguete caro me he comprado.
Jajajajajajajajaajjaajajajjajajaa.
Cuando YayoTín me dijo que si volvíamos por El Boquerón y Arrebatacapas se me iluminó la cara.
Otras carreteras difíciles para seguir comprobando las bondades de mi Tigresa.
Pues con nota, las superó con nota, una nota muy alta, la mejor incluso.
Me váis a mandar a hacer puñe....
Desde Cebreros nos dirigimos hacia Hoyo de pInares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela y la Cruz Verde.
Antes de llegar a la CV nos separó un autobús.
YayoTín y YayoJo se adelantaron y nos quedamos el resto en Robledo de Chavela.
Yo adelanté al bus como pude, pero YayoArr, se quedó detrás con el resto.
Al llegar a la CV ya estaban esperando los de delante para bajar a Zarzalejo y me uní a ellos a esperar a los demás.
Y de repente, qué pasote oír llegar a la XR de YayoArr...
Sonido celestial que se multiplicaba por todo el valle...
Jajajajajajajajaa.
En fin, igual me ha gustado la moto, sin embargo el sonido es de lo mejor y de lo peor que me ha parecido de mi nueva moto.
Hay veces que me hace resonancia dentro del caso y me pone la cabeza como una zambomba, en cambio, otras veces, no cambiaría ese sonido por nada del mundo.
Será la edad...
Y a Zarzalejo:

Vamos, que me los quitan de las manos:

Aquí la echamos larga, pero lo veréis después.
Cupo máximo de archivos.
Continuará....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss