Madrid - Sábado 9 de diciembre - Salida temprana

Ellas seguían ahí, aguantando el chaparrón:

20171209_111446.jpg

Nosotros no...:

20171209_111559.jpg

20171209_111639.jpg

Hoy estaba yo más gallardo que Tino.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa.

Bueno, nos acordamos del Dynamic Pro:

20171209_105303.jpg

Pues hay que quitar una caperuza y conectar el tubo colorado que véis en la foto, y la moto se convierte en una bestia del asfalto, que según las instrucciones sólo se puede poner en circuito y con neumáticos de carreras, porque la moto se queda sin ayudas electrónicas y con una respuesta salvaje.

El caso es que Arrows llevaba el mencionado modo en un día como este de húmedo.

Ver para creer...

o_Oo_Oo_O

Y yo con el Road...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Volvimos a la Venta para comprobar que tal era el modo Migas del Pastor:

20171209_111657.jpg

Muy nutritivo este modo.

Estaban impresionantes.

Y nos tuvimos que ir.

Qué pereza coger la moto...

Jajajajajajajajaajajajajajajaja.

Hicimos el clásico de ir por Navalacruz.

Con niebla en las cumbres, el espectáculo era fastuoso y la Tigresa se movía como un pez en el agua, nunca mejor dicho, negociando incansablemente, sin apenas esfuerzo, la sucesión de curvas enlazadas, demostrando que, si la Gacela era ágil, ella era muy superior.

Atravesando un túnel formado por árboles en estado otoñal, reventones de color,volvíamos a la AV-905 y enseguida llegábamos a Navalmoral de la Sierra.

A ver quién es el guapo que va de estreno y no sube el magnífico puerto de igual nombre.

Allá que nos fuimos.

Pero nos encontramos con una niebla de lo más espesa, sí, lo que nos faltaba, por lo que no pudimos estrujar mucho a nuestras monturas.

YayoTín nos dirigía, y detrás, con soltura, le seguía YayoJo y a continuación un servidor.

Detrás, un poco más lejos, venía YayoArr y pegado a él, el Mejillón, que ya había cogido confianza a esto del agua en el asfalto.

Debía empezar a encontrarse como en una batea gallega.

Jajajajajajajajajaajajajajajjaja.

Antes de llegar arriba hay un garrote de derechas de agárrate y no te menees, el cual lo solía negociar en segunda porque en la Gacela era francamente desagradable poner primera y además tampoco se conseguía mucho porque enseguida tenías que cambiar a segunda por el escaso desarrollo de la mencionada primera marcha.

Pues bien, me preguntaba que tal funcionaría el Asistente Pro en estas circunstancias, teniendo en cuenta que la primera se va a casi 120 km/h reales.

Pues dicho y hecho, llega el garrote y pongo primera con la ayuda del Asistente Pro, que para eso lo he pagado...

Amigos, paso a primera de una forma más dulce que la mantita de mi nieta, que sin la cual, no puede dormirse.

Qué pasada, de verdad, qué espectáculo para los sentidos.

Sin un mal modo ni reproche, la primera entra con total dulzura y salgo como un misil tierra-tierra.

Superamos el puerto, y en la bajada ya estaba despejado.

YayoJo se desmelenó, y yo, sin querer queriendo, me dejé arrestar, y dimos buena cuenta de YayoTín.

Ahora sí que llegamos pronto a Ávila capital y paramos a repostar:

Te quieres echar a un lado, Ropeme:

20171209_122124.jpg

Gracias, es que no veía mi Tigresa:

20171209_122128.jpg

Qué majo es este tío pero me dio una pasada antes de subir a la Cruz Verde.

Ahora, incluso mejor:

20171209_122154.jpg

En fin, la niña anda, se sujeta, acelera, frena y lo que quieras, pero también come....

Pero claro, cuando pasaba por cualquier pueblo y veía a algún niño, o moteros, me ponía a cambiar marchas como un desesperado para demostrarle al mundo entero lo bien que funciona el cambio, aunque fuera a 40 kilómetros por hora.

Y estos alardes hay que pagarlos.

Ya, el niño, soy yo.

Vaya juguete caro me he comprado.

Jajajajajajajajaajjaajajajjajajaa.

Cuando YayoTín me dijo que si volvíamos por El Boquerón y Arrebatacapas se me iluminó la cara.

Otras carreteras difíciles para seguir comprobando las bondades de mi Tigresa.

Pues con nota, las superó con nota, una nota muy alta, la mejor incluso.

Me váis a mandar a hacer puñe....

Desde Cebreros nos dirigimos hacia Hoyo de pInares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela y la Cruz Verde.

Antes de llegar a la CV nos separó un autobús.

YayoTín y YayoJo se adelantaron y nos quedamos el resto en Robledo de Chavela.

Yo adelanté al bus como pude, pero YayoArr, se quedó detrás con el resto.

Al llegar a la CV ya estaban esperando los de delante para bajar a Zarzalejo y me uní a ellos a esperar a los demás.

Y de repente, qué pasote oír llegar a la XR de YayoArr...

Sonido celestial que se multiplicaba por todo el valle...

Jajajajajajajajaa.

En fin, igual me ha gustado la moto, sin embargo el sonido es de lo mejor y de lo peor que me ha parecido de mi nueva moto.

Hay veces que me hace resonancia dentro del caso y me pone la cabeza como una zambomba, en cambio, otras veces, no cambiaría ese sonido por nada del mundo.

Será la edad...

Y a Zarzalejo:

20171209_134441.jpg

Vamos, que me los quitan de las manos:

20171209_134444.jpg

Aquí la echamos larga, pero lo veréis después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará....

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
No sólo de torreznos vive el hombre:

20171209_135617.jpg

Qué maravilla compartir estreno con estos moteros:

20171209_140300.jpg

Estos son los mismos pero sin flash:

20171209_140332.jpg

No sólo de torreznos y de langostinos vive el hombre:

20171209_141149.jpg

No sólo de torreznos, de langostinos y de huevos de codorniz vive el hombre:

20171209_142355.jpg

Y digo el hombre porque hoy no nos acampañaba ninguna motera...

Claro, claro.

Aburridos ya los tenía a los pobres y decidieron marcharse.

Jajajajajajajajajajajajajajaaja.

20171209_143704.jpg

20171209_143718.jpg

20171209_143757.jpg

Y para terminar, como hemos empezado:

20171209_143813.jpg

Hasta mojadita está imponente...

Bueno, espero que me perdonéis la paliza que os he dado, pero iba de estreno.

Muchas gracias por acompañarme y aguantarme.

Muchas gracias por vuestra paciencia infinita.

Precisamente por estas condiciones meteorológicas he podido comprobar lo bien que va esta moto, y todo gracias a vosotros.

Nos vemos el sábado que viene que ya habrá pasado la ciclogénesis explosiva que se está montando y que me ha dejado cinco veces sin luz en Galapagar.

Jajajajajajajajajajajajajaa.

Debería comentaros la precuela, como en el cine, de cómo se gestó la compra de esta moto, porque estoy muy agradecido a cierta gente de este foro y del director de Motolid de Valladolid de donde procede la Tigresa BlancoLuminosoGrisGranitoMetalizadoRojoRacing.

Si estáis pensando en comprar moto, BMW claro, pensad en Motolid.

No os decepcionará, si no todo lo contrario.

No es publicidad encubierta, es agradecimiento y confianza en lo que digo.

Pero eso será otra historia.

Esa historia, continuará....

Pero otro día.

Ya os dejo que os vayáis a la cama.

Mañana me compro los tapones que lleva DeltaHTC, porque deben ser los mejores que hay en el mercado.

Por cierto, no he cortado encendido hoy ni una sola vez.

Tampoco me ha saltado el ABS.

Jajajajajajajajaaja.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Bueno, espero que me perdonéis la paliza que os he dado, pero iba de estreno.

Muchas gracias por acompañarme y aguantarme.

...

Debería comentaros la precuela, como en el cine, de cómo se gestó la compra de esta moto...

Sr Gonzalo hasta los que no hemos podido asistir a tan magno evento estamos encantados de sentirte así de satisfecho... ¿Perdonarte...? Darte las gracias una vez más por tomarte tu tiempo en compartirlo con nosotros virtualmente, y ojalá en breve te pueda felicitar en persona... E intentar no quedarme muy atrás... Jajajajaja

¡Ah! Avisa del día del estreno de la precuela para pillar palomitas y no perdermelo Jajajaja

Un saludito ;)

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Mi más sincera enhorabuena, Speedy GONzález. Qué mariGÓN estás hecho.
A ver si el finde que viene nos podemos ver y compartir juntos el estreno como se debe, porque mi miedo, más que al agua a vuestro ritmo en mojado, ha sido un impedimento para que te viera a lomos de esa motaca que te has comprado.
Voy a ver si puedo hacer una encuesta para que se vote el nombre de tu moto, porque parece que "La Tigresa" no ha triunfado.
Enhorabuena otra vez, amigo mío.
Edito. Aquí está la encuesta:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/elige-nombre-para-la-nueva-moto-de-gonzalogs.520130/
 
Última edición:
Arriba