Madrid,sábado20, paseo? FOTOS

Re: Madrid,sábado20, paseo?

A las 10 en plaza Castilla?

Alli estaremos Mini-Mc y yo

Anda que me voy a apuntar ::), por dónde vamos a salir, hace una rutilla de castillos?? de picos?

Pues por ejemplo.........

Navacerrada,Guadarrama,El Escorial y vuelta ::)

O otra ruta que os parezca bien ;)

Este fin de semana no puedo, tengo compromisos (por cierto muy divertidos). Además tengo que hacerle un par de cosas a la moto. Pasadlo bien.

Yo el sabado por la noche tengo el Rallye Nocturno de los Puertos de coches clásicos, así que me voy a pasar la noche Morcuera para arriba Morcuera para abajo y similar. Me temo que durante el día mejor descanso ;D ;D

Y eso del rally nocturno, donde puedo informarme para ir a verlo con la familia?

Mc-Gyver,

Salimos el sabado desde el Restaurante "Los Nuevos Hornos" PK 45,800 de la N-I en sentido Madrid. Nosotros estaremos allí desde las 19:30-20:00 y luego daremos vueltas por la sierra hasta las 9 de la mañana del domingo. Si vas a ir, envíame un mensaje privado y quedamos para enseñarte un poco de que va el tema. Lo que no se es a que hora pasamos por cada sitio porque el recorrido es "secreto", aunque si lo preguntas a la organización te lo suelen decir en la salida.

Te copio alguna informacion mas:

El evento será íntegramente nocturno, entre las 23 horas del sábado 20 y las 9 horas del domingo 21, donde las complicaciones vendrán dadas por la navegación nocturna en horario de madrugada, nunca por las velocidades, que serán las más adecuadas a las vías por las que se circule.

El evento transcurrirá por las provincias de Madrid y Segovia, a través de los míticos puertos de la Sierra Norte: Canencia, Navafría, Morcuera, La Puebla, La Cabrera o El Atazar.

Si quieres mas información la tienes en:

http://www.trececlasicos.net/

Venga,venga,no hay nadie más que le apetezca darse una vuelta con la moto????????????????? no me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No os dejan ya daros una vuelta en la moto??????????????????????????
Con la crisis no teneis para gasolina????????? hariamos un fondo para eso ::)
Acaso ya os habeis ido de vacaciones???????????????????

Cuantas preguntas y que pocas respuestas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Consultare con la familia y posiblemente vayamos a la salida y un poco mas, pero no hasta tarde que la jefa trabaja el domingo.

Es posible que me apunte, pero hasta mañana por la noche no lo se al 100% ;)
Ya he apretado la tija y he hecho el reglaje, pero no la noto fina. De todas formas soy un cafre con esto del reglaje, así que vete tu a saber.
Quitando tambien que me chorrea el cardan y demás... creo que no me dará problemas ;D

Hulky dijo:
Es posible que me apunte, pero hasta mañana por la noche no lo se al 100% ;)
Ya he apretado la tija y he hecho el reglaje, pero no la noto fina. De todas formas soy un[highlight] cafre [/highlight]con esto del reglaje, así que vete tu a saber.
Quitando tambien que me chorrea el cardan y demás... creo que no me dará problemas ;D

un Cafre...Racer?...no te enfades. Ya me gustaría ir con vosotros, pero tengo mi moto algo lejos.

Saludos.

Efestivamente, soy un Cafre Racer! ;D

bmwero dijo:
Quique,tengo algo tuyo. ::) ;)

Hola Emilio, que alegria. Eso que tienes para mi...no será un kit de potenciación para mi chica...y no me refiero a unos implantes de solución salina ;)...o quizas sea una llave ya casi oxidada para los escapes... ::) ::) ::)perdonad mi ausencia...

Un abrazo./color]

Sí,es increible....pero aún tengo 3 llaves en casa :(

Lo de la potenciación.....dejamela una temporada y vere lo que se puede hacer ::) 8-) 8-) 8-)

A ver si coincidimos,un abrazo ;)

bmwero dijo:

[highlight]Lo de la potenciación.....dejamela una temporada y vere lo que se puede hacer ::) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

::) ::)a cual de las dos...si es que tienen un caracter...una alemana y la otra cantabra... :) :)

bmwero dijo:

Lo de la potenciación.....dejamela una temporada y vere lo que se puede hacer ::) 8-) 8-) 8-)

Yo tengo unos pañuelos aún... así q imaginate...

No puedo apuntarme a la salida del sábado, tengo comida en madrid y cena en segovia, así q haré esa ruta pero por la tarde, me cachissss :( :(

Mañana a las 10 plaza de Castilla ...

EMPIEZA LA TEMPORADA DE VERANO

Nos olvidamos del frio y de la nieve. Del agua no porque hay tormentas de vez en cuando... ::)

Berta con sus nuevos cambios esta preparada para este verano ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

25q3dcn.jpg

A las 10 nos vemos ;)

Yo sigo sin freno delantero. Aunque me hice así los puertos del tour en la reunión de Torla, no es cuestión de seguir tentando a la suerte ;)

Pasarlo bien

Hola a todos este finde trabajo :-/. Pero a lo mejor puedo apuntarme a la de los millonetis 8-). Pasadlo bien.

Que recorrido hareis Emilio, a ver si me pilla cerca ::)

No sé muy bien.Había pensado por Colmenar hasta Navacerrada,Guadarrama y El Escorial.Pero estoy abierto a cualquier cambio.Lo que vosotros digais ::)

y algo tipo Atazar, Torrelaguna, etc?

En principio a mi me da igual.Eso lo decidiremos mañana en Plaza Castilla antes de salir. :-/

ok. pues si vais por alli a lo mejor nos vemos. :)

Mañana tengo faena en casa. Bricolage escandinavo del aburrido. :-/
Si me puedo escapar os doy un toque y a ver por donde os pillo.

Ya estamos de vuelta. Y confirmado, ha empezado la temporada de verano. Las vacas por la sierra llevaban sombrilla y gafas de sol 8-)

Al final nos hemos juntado cinco: Emilio, Tavi, Cooper, Avedillo y un servidor. Ademas se ha acercado a vernos a las 10 Gonzalo con una Guzzi V50-Monza.

La ruta, buscando el fresquito, por Miraflores, Rascafria, Navacerrada... Total unos 200 Km de calor y curvas.

Donde vamos el proximo finde? O hacemos una de millonetis?

Estupendo paseo, no me hago con la RS, pero todo se andará, demasiados coches, y poco asfalto para lo que estoy acostumbrado, la compañía fenomenal, los consejos mejor.

SDLS y Gracias!!! ;)

¿Qué es eso de millonetis?

Envidia me dais. :'( :'(
En cuanto le haga los ajustes que necesita la Monza nos vemos... ;) ;)

Una salida millonetis la llamamos a salir entre semana.Aunque millonetis mas bien poco,entre jubilados,parados y amos de casa,montamos una en un periquete. ::) 8-) 8-) 8-)

Buen día, mejor gente y... bonitas motos!!! ¿hay fotos en ruta?

Me parece que voy a hacer unas cuantas de millonetis, en este club de los 4 millones de "socios" en el que acabo de ingresar...  :(

Salut!!!

Ya estoy currando.
Ha estado bien la mañana. Lo cierto es que en estos meses de calor, hay que dirijirse a a la sierra. Por allí, entre los árboles se estaba fresquito.
Hoy hemos hecho la misma ruta que el sábado pasado, pero al revés. Madrid, Miraflores, Rascafría
( cervecita ), Puerto de Navacerrada y a Madrid. El caso es que parece otra ruta distinta.
Efectivamente, buena compañía y bonitas motos y sobre todo, variedad porque aunque había tres RS, dos estaban disfrazadas.
Además tuvimos suerte. Parece que los ciclistas, ayer por la noche se quedaron a ver la tele, ( porque otra cosa no lo esperes de un ciclista ) y hoy no había nadie en la carretera.
Un saludo.

La envidia cochina me corroe!! >:(
Una ruta en domingo, en Madrid, con buen tiempo y sin ciclistas ni atascos? y además con buena gente?, eso es una trola :P
En serio, a ver si a la siguiente me puedo enganchar. La siguiente que sea en finde, porque aún no me he hecho Millonetis. Aunque ya siento el aliento en mi nuca del que me dar la patada en el culo en breve ;D

Atrás