Madrid - ¿Sale alguien el domingo?

Mc-Gyver

Curveando
Pues eso, que nos metemos de lleno en las fiestas y despues va a ser mas dificil salir.

Gey Mc....estaré al loro de tu post,,,tengo el finde muy liado pero estaré al quite de lo que quedeis y me acerco con la lata por si hay algún friolerooooo.
Estoy abierto tb a salida nocturna o taciturna...... ;D

3C2735273B37520 dijo:
  Gey Mc....estaré al loro de tu post,,,tengo el finde muy liado pero estaré al quite de lo que quedeis y me acerco con la lata por si hay algún friolerooooo.
  Estoy abierto tb a salida nocturna o taciturna...... ;D

Ya ni me acordaba que estabas por aqui.
He puesto lo de salir el domingo porque el sabado lo tengo completito de temas familiares.

Entiendo que estas sin moto?

Con lo del niño recién nacido, tengo que darle cobertura a mi mujer los fines de semana porque sino, va a reventar de no dormir... :(

... unos tienen bebés,...., otros salidas en bici... ::).

No obstante, si hay intervención divina, no descarto apuntarme a última hora si al final se sale...

687E612D0 dijo:
Con lo del niño recién nacido, tengo que darle cobertura a mi mujer los fines de semana porque sino, va a reventar de no dormir... :(

... unos tienen bebés,...., otros salidas en bici... ::).

No obstante, si hay intervención divina, no descarto apuntarme a última hora si al final se sale...

Cuando se tienen niños, se hace un parentesis de varios años en que toda la vida gira a su alrededor. Pero tambien es verdad que es la mejor edad de tus hijos y cuando mas los disfrutas.

Carallo Mac pues yo estoy hasta el gorro de disfrutar ;D, y lo que me queda!!!

Atrás