Madrid-Salida 08.01.05

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos.
No es que tenga nada pensado, pero como no veo a ninguno de los "habituales" promoviendo nuestras "excelentes" salidas tempranas, pues eso que me lanzo yo a iniciar el Post.
Que ya estamos en el 2005 y aun no nos hemos visto¡¡¡
Pues ahi lo dejo por si alguien se anima a continuarlo.

Salida Sábado ( O Domingo) a las XX,00 en la Gasolinera de Siempre.
Ruta...la que digais....

A ver los Road Leaders que sigan.... ;)
Un saludote.
F.

yo parto hacia pingüínos, si quedáis el domingo quizás pueda repetir ya que mañana voy y vuelvo en el día

Saludos ;)

Hola compañero, FELIZ AÑO....Como la mayoria nos vamos a Pinguinos el Sábado y hemos quedado en la gasolinera de siempre a las 9:30, los que no podais ir a Pinguinos, podriais apuntaros a parte de la ruta, acompañarnos y volveros cuando querais...asi nos veriamos todos y hariamos parte de la ruta juntos....Bueno, es una idea....

Fernando, creo que Nafar, Gray y lo mismo yo vamos a ir y volver en la mañana a los Pingüinos. También es buena idea la de compartir ruta hacia Valladolid y volvernos cuando nos apetezca...no sé...¿tu qué dices?

;) Hola de nuevo...perdonar pues no había leido el post de Pingüinos...
Si puedo me apunto con vosotros en la gasolinera y me vuelvo para comer tras la foto.
Repito si estoy a las 9.30 me uno, si no algún impedimento familiar me lo habrá puesto díficil.

Un saludo a tod@s

vamos maestro, anímate y vente con toda la tropa!!!

Un abrazo que espero darte en persona para felicitarte el año.

Saludos ;)

Er sabadete compartí parte de ruta con toa la peña pinguinera.

Peo y el domingete, facemos una lokura y nos alabamos a verlos otra vez pallí...

si alguien kiere lo más seguro es k el dominguete a las 09:30 h. me situe en la gasolinera de rozas/escorial (la de siempre).

Salu2.

;) Me hubiera gustado pero ha surgido tema familiar. Lo siento.
Hace ya tiempo que no salgo y tengo mono de amigos y km.
Nos vemos pronto.
F.

Atrás