Madrid,salida a Pinguinos...

bmwero

Curveando
Ya llega la hora ::) Como en años anteriores,saldremos unos cuantos con abuelas desde Madrid a Pinguinos. Saldremos y volveremos el sabado.
Quedaremos a las 10'00 en el área de descanso "La Pasarela" de la A-6,en Collado Villalba.

bmwero dijo:
Ya llega la hora ::) Como en años anteriores,saldremos unos cuantos con abuelas desde Madrid a Pinguinos. Saldremos y volveremos el sabado.
Quedaremos a las 10'00 en el área de descanso "La Pasarela" de la A-6,en Collado Villalba.

Hola Emilio.. Un grupo saldremos también para pinguinos desde ese lugar pero a las 9:00....
Espero que nos veamos en pinguinos...
Un beso y feliz año.
Inmita

Hola Inmita,nosotros como llevamos abuelas vamos mas despacio ;D ;D ;D ;D

Aprovechando el post,si alguno que tiene la llave pendiente va a venir,que me lo diga para llevarla. ;)

bmwero dijo:
Hola Inmita,nosotros como llevamos abuelas vamos mas despacio ;D ;D ;D ;D

Aprovechando el post,si alguno que tiene la llave pendiente va a venir,que me lo diga para llevarla. ;)

Yo a esa hora estare ya en Pingüinos, pues me voy el jueves o el viernes, pero alli nos veremos, supongo. Si vas con sitio y te acuerdas te coges mi llave, si no, cuando volvamos. No hay prisa. Estoy apuntado el sabado a la comida del relevo de la valvula, os vais a pasar? Dadme un toque cuando llegueis.

Un saludo

Pues que tengais muy buen viaje y un hidratante baño de ambiente motard ! :)

A la comida seguramente no iremos. Como otros años,cuando lleguemos allí,aparcamos las motos y a pie a ver el material y ambiente expuesto.Comeremos seguramente como otros años ded bocadillos en alguna tienda de comidas de allí.

bmwero dijo:
A la comida seguramente no iremos. Como otros años,cuando lleguemos allí,aparcamos las motos y a pie a ver el material y ambiente expuesto.Comeremos seguramente como otros años ded bocadillos en alguna tienda de comidas de allí.

De todas formas dadme un toque cuando llegueis para ver si nos podemos ver que ya hace mucho que no nos vemos y no nos vamos a conocer  ;D

Ah, por cierto, nuestros hermanos del foro general, han quedado en llevar un brazalete naranja en el brazo izquierdo para identificarse entre unos y otros como miembros del foro.

Que os parece? Nos unimos?

Vamos a parecer gays con tanto brazalete y bufanda de color.... :P

Visto lo visto, lo mejor es que:

A) Llevemos un brazalete naranja en el brazo para identificarnos como miembros del foro de BMWMOTOS.com.
B) Una bufanda amarilla, para que se sepa que somos del subforo de CLASICAS.
C) Una muñequera de color roja, los que tengamos R100. (otros modelos consultar.
D) Otro brazalete AZUL, porque soy del LLEVANTKOMANDER. (otros KOMANDOS consultar)
E) Los que se queden a dormir además llevaran una cinta en el pelo de color VERDE fosforito, así nos distinguimos de los que solo vienen el sábado a pasar el dia.
F) Los que sean vegetarianos que lleven otra muñequera de color VERDE OSCURO, y los que coman carne de color MARRON
E) Los que ya hayamos hecho el relevo de la valvula, otro brazalete de color BLANCO, para distinguirnos de los que no lo hayan hecho todavia.

Con estas indicaciones yo llevaré:
Un brazalete NARANJA, otro AZUL, otro BLANCO, una bufanda AMARILLA, una muñequera MARRON, otra muñequera ROJA y una cinta para el pelo VERDE FOSFORITO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curroalb dijo:

A) Llevemos un brazalete naranja en el brazo para identificarnos como miembros del foro de BMWMOTOS.com.
C) Una muñequera de color roja, los que tengamos R100. (otros modelos consultar.
D) Otro brazalete AZUL, porque soy del LLEVANTKOMANDER. (otros KOMANDOS consultar)
E) Los que se queden a dormir además llevaran una cinta en el pelo de color VERDE fosforito, así nos distinguimos de los que solo vienen el sábado a pasar el dia.
F) Los que sean vegetarianos que lleven otra muñequera de color VERDE OSCURO, y los que coman carne de color MARRON
E) Los que ya hayamos hecho el relevo de la valvula, otro brazalete de color BLANCO, para distinguirnos de los que no lo hayan hecho todavia.

Un brazalete NARANJA, otro AZUL, otro BLANCO, una bufanda AMARILLA, una muñequera MARRON, otra muñequera ROJA y una cinta para el pelo VERDE FOSFORITO.

Lo que yo decía Curroalb mariquita :P y el que encima vaya en coche xxxxxón ;D ;D ;D

Cómo que mariquita? >:(

Con la de años que tengo, en todo caso maricón, que aquí la antiguedad cuenta ;D ;D ;D

holas compañeros tener cuidado ahi afuera y que disfruteis y lo paseis lo mejor posible y muchas fotos a todos muchos saludos

Bueno,pues segun última hora............Nino y compañía saldran conmigo desde Madrid ::)

2istkrl.gif
2istkrl.gif
2istkrl.gif
2istkrl.gif
2istkrl.gif
2istkrl.gif

Curroalb dijo:

Buenísimo ;D ;D ;D ;D, así os conoceremos bien. ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Buen viaje a todos a pinguinos[/highlight].
NOs vemos
Inma

Curroalb dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Qué ca***n!!!

Sacad del armario todo lo que os quepa debajo de la ropa de abrigo que nos va a caer una buena. Aunque esta es la esencia de Pinguinos,no? ::)

joe, va a hacer una rasca... tened cuidado con los osos polares y las orcas señores pingüinos

OK,nos vemos,y como novedad, no sera por campo, ire por carretera con vds,como las personas humanas.

Yo, en fin, no sé, pero me da la sensación de que los que vais a Pinguinos 09 vais a tener que abrigar.
Junto con los brazaletes identificativos de CURROALB

Hola,

Creo que causamos baja... la moto esta montada y funcionando... pero estos frios... no son buenos :-[ (acepto cualquier calificativo) pero muuucho tienen que cambiar las cosas como para que nos arranquemos a Pingüinos 2009 :-[

Espero de todo corazon que los disfruteis, que no paseis frio y en su defecto... tengais con que calentar el cuerpo ;)

Un abrazo y que vaya todo bien :)

Continúo que se ha cortado esto.Decia que junto a los brazaletes y nuevos pañuelos que sugiere Curroalb ;D hay que repasar la impedimenta para pertrecharse de la rasca que va a hacer.
Empecemos por :Las manos es lo primero que se te caen del cuerpo antes de congelarse uno enterito,por lo que unas manoplas impermeables forradas de foca es lo suyo y guantes de los de a 200EurEl casco forrado de pelo de gato si es posible
Los que lleven Jet abierto nariz de cerdo pero no de neopreno sino de verdad ,de ternilleta de Segovia
El pañuelo,amarillo,pero de franela y pantalla de soldador.
Debajo de la mejor cordura windstoper goretex..es recomendable ponerse la edicion completa del domingo del periodico del Alto Aragon...en el pecho,calor grantizado.
Nunca os abrocheis, nunca, la chaqueta por detras porque si os caeis pensaran que se os ha girado la cabeza y querran ponerosla bien y duele bastante.... ;D
Pasemos a la parte vital.La proteccion de la entrepierna con esos pantaloncillos tecnicos y termicos os vendra muy bien pero si le tomais prestado a la abuela algun cuello de esos de astracan que se ponian antes y os lo poneis de "alante a tras"lo agradeceran mucho vuestras pelotas. ;D
En los muslos y en las rodillicas tambien se pasa frio, o sea que poneros vendas como una momia y solucionado :o
El calzado es otra parte importante pues los pies es lo segundo que se quedan pegados al suelo antes de que el resto del cuerpo se lo lleve el 112 ,osea que si teneis hueco dentro de la bota os poneis unas Wamba del abuelo :D que son las mejores.Y ya está ,hala a pinguinos!!!
Vaaale ahora en serio,abrigaros mucho ,OJITO AL HIELO que la cosa es polar,han dicho y a disfrutar!!!!

¡¡¡Ay Nino!!!
Que lastima me produce leer tus palabras.
Pero,..... se trata de disfrutarlo, y si no va a ser así..... mejor no hacerlo.
Ya habrá otras.
Un abrazo.

PD: Aún así sigues siendo un monstruo.

Curroalb dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meo.............

Buen viaje y preparaos, porque si aquí en Granada hace el tiempo que hace por allí arriba seguro que hace más fresquito.... ;D.

Tened cuidado y a pasarlo bien, en próximas ediciones espero unirme.

Un abrazo.

Buen viaje a todos y a pasarlo bien. Por cierto, si veis que algún apéndice (el que sea ;D) de vuestro cuerpo está ennegrecido es posible que en lugar de la habitual mancha de grasa sea un síntoma de congelación, pedid rápidamente un carajillo e introducir la parte afectada dentro. Mano de santo, oyes...
Lo dicho que lo paséis muy bien, y haced fotillos porfa... :D

rikardenko dijo:
Buen viaje a todos y a pasarlo bien. Por cierto, si veis que [highlight]algún apéndice (el que sea [/highlight];D) de vuestro cuerpo está ennegrecido es posible que en lugar de la habitual mancha de grasa sea un síntoma de congelación, pedid rápidamente un [highlight]carajillo e introducir la parte afectada[/highlight] dentro. Mano de santo, oyes...

No entendía de dónde venía la palabra: "Carajillo": Carajo pequiñito, 'Carallo' (gallego), 'Cigaló' (Catalán), 'Cigala' (Castellano)...
Carajillo: Dícese de concavidad vítrea/porcelánica rellenada de café con brandy que se utiliza como lugar de albergue natural en caso de frio extremo de noble parte extremadura que se encoge y queda 'extremablanda' cuando hay riesgo de congelación.  ;D ;D ;D

P.D.: Eso, eso !! Fotos, fotos !!!, las esperamos como agua de mayo (aunque sea nieve de enero...). Que tengais muy buena salida. Con cuidadíiiinn !!!, por favor, que tenemos que salir todos en la foto... :D

VOX-BOX dijo:
[quote author=rikardenko link=1231196103/15#27 date=1231491389]Buen viaje a todos y a pasarlo bien. Por cierto, si veis que [highlight]algún apéndice (el que sea [/highlight];D) de vuestro cuerpo está ennegrecido es posible que en lugar de la habitual mancha de grasa sea un síntoma de congelación, pedid rápidamente un [highlight]carajillo e introducir la parte afectada[/highlight] dentro. Mano de santo, oyes...

No entendía de dónde venía la palabra: "Carajillo": Carajo pequiñito, 'Carallo' (gallego), 'Cigaló' (Catalán), 'Cigala' (Castellano)...
Carajillo: Dícese de concavidad vítrea/porcelánica rellenada de café con brandy que se utiliza como lugar de albergue natural en caso de frio extremo de noble parte extremadura que se encoge y queda 'extremablanda' cuando hay riesgo de congelación.  ;D ;D ;D

P.D.: Eso, eso !!  Fotos, fotos !!!,  las esperamos como agua de mayo (aunque sea nieve de enero...). Que tengais muy buena salida.  Con cuidadíiiinn !!!, por favor, que tenemos que salir todos en la foto...  :D[/quote]
Cigaló, para vosotros cigaló ;)
Parece que la cosa está más complicada de la cuenta :( Espero que todo vaya lo mejor posible y que nadie se quede colgado por ahí...
Desde luego hay que echarle un par de pelotas :o :o

Megaentoloquesemeaynoestaatadoalarbol >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Se me ha ocurrido esta mañana coger la tabla de snow de mi hija para bajar por la calle(tenemos en mi calle aqui en Coslada 10cm de nieve en polvo) hasta el cruce...y hostia que me he endiñado contra un coche :P :P :P :P :P :P :P
Rodilla jodida por lo menos una semana. Me la han empaquetado mejor que a las llaves :D

Voy a faltar la primera vez a Pinguinos desde hace 12 años :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Curroalb dijo:

Muy bueno. Me parto.

bmwero dijo:

Se me ha ocurrido esta mañana coger la tabla de snow de mi hija para bajar por la calle(tenemos en mi calle aqui en Coslada 10cm de nieve en polvo) hasta el cruce...y hostia que me he endiñado contra un coche :P :P :P :P :P :P :P
Rodilla jodida por lo menos una semana. Me la han empaquetado mejor que a las llaves :D

Voy a faltar la primera vez a Pinguinos desde hace 12 años :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento amigo. Ahora te llamo.

Buf, lo siento Emilio.

Un amigo se va para allí esta tarde, me ha preguntado si me iba con el (Honda Goldwin) ya que su mujer se va en coche, pero aun no estoy lo suficientemente loco, a todo llegaremos.

Mucho cuidadin chicos ;).

bmwero dijo:

Jope, Emilio cuanto lo siento...Es increible las cosas que hacemos para el disfrute de nuestros hijos..Pero ahí se ve el "espiritu" joven y aventurero hasta haciendo snow en tu calle :o :o..Que te mejores pronto..Un abrazo ;)

Javito1 dijo:
[quote author=bmwero link=1231196103/30#30 date=1231515878]Megaentoloquesemeaynoestaatadoalarbol >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo siento amigo. Ahora te llamo.[/quote]

Acabo de hablar con Emilio .... está de buen humor aunque la rodilla algo abollada. Ha encargado un tuneado de rodilla (doble encendido en el cuadricipital, lijado de toberas en el rotuliano y pistón de competición en la articulación bicondílea) y en 5/6 días estará carburado y puesto a punto.  ;).

Un abrazo amigo. Cuídate. :) :).

Otia!!!! El Jefe haciendo Snow!!! Pero que mala suerte Emilio.Venga ,ponte bien en una semana que hay muchas cosas que hacer.........
Animo

Vaya mala pata, Emilio :-/, eso te pasa por montarte en los artilugios estos para jovenes :P ;D ;D

Espero que sea poquito, una semana pasa en nada. Y con respecto a Pinguinos.... pues el año que viene tambien estará....supongo :-? Y pal jodio tiempo que hace.... ;)

'Óstia' Emílio, que mala suerte ! :( :( :( >:(.  Cuidate y déjate cuidar un poco... ;).

Aunque a buen seguro, cuando te recuperes tendrás una rodilla de carreras !  :D ;D.  Sobre todo haciéndole caso a Javito1... !!!  ;D ;D ;D ;D

Este Emilio... Las tablas de snow no tienen culatines que rascar y del mosqueo que se ha pillado le ha metido con la rodilla a lo primero que se ha encontrado ;D
Que te mejores amigo ;)

bmwero dijo:

Si es q váis como locos!!!

que putada Emilio, tomatelo con calma y piensa en el frío q te vas a ahorrar mañana...

para la tabla... la enganchamos al portamaletas krausser y subimos a valdesqui ;) ;)

Si es lo que dice mi vecino, que ya estamos mayores para según qué cosas, que deberíamos dejarnos de tonterias de motos, que eso es para los jovenes y comprarnos un cohecito... ¡Qué sabrá un burro lo que es una libra de chocolate...! A ponerse bueno y a tirarse otra vez en la próxima nevada.

:oQue mala suerte Emilio, con Berta no te caiste pisando nieve y con una tabla para deslizarte mira lo que pasa, recuperate compañero y paciencia a mi todavia me tienen castigado hasta que no me hagan una prueba en Enero o Febrero. Saludos.

Pues nada,que le vamos a hacer.........la cosa es que con la moto si se va un poco,sacas el pie y te sujetas ::) con la mierda de la tabla,no he sido capaz de sacar uno y ponerlo en el suelo. No la domino >:( >:( >:( necesito un cursillo intensivo. Me cabrea que un crio coja un tablon de estos y parece que ha nacido encima de el y vas tu,te dices,esta chupado.......y te la pegas >:(
Trokolaaaaaaaaaaa,apuntame una de curso de snow ::)

Como pueda doblar la rodilla y coger postura..............me subo en la moto ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

lo de curso es una gran idea, pero ponle las pinzas brembo a la tabla q le van a quedar estupendas

Animo Emilio !!!!!!!! eso no es nada para un tío duro como tú. ;) ;) ;)

Vaya Vaya antes con el tema de la fontaneria y ahora con el snow board pero ultimamente Emilio no se no se no salen la cosas ......cuidadin ......cuidadin....pues na a mejorarse que con lo que esta cayendo no veas ........Saludo......KOMODORO

Siento que no puedas acudir a Pingüinos.

Logicamente por tu pierna claro.... Que te mejores.

Ánimo y a dominar la tabla.

Saludos.

Santiago

Vaya mala suerte Emilio, espero que solo sea chapa y pintura .Si quieres tengo una amiga que puede darte unas clases de snow auque yo prefiero el ski, a ser posible el telemark es mucho mas "clasico" Animo y recuperate pronto yo tampoco voy a pinguinos que acabo de pasar de rosca la tueca central de los culatines ( quien me mandara hacer reglaje de valvulas el dia antes de una concentracion) :(

Juan-Solo dijo:
Vaya mala suerte Emilio, espero que solo sea chapa y pintura .Si quieres tengo una amiga que puede darte unas clases de snow auque yo prefiero el ski, a ser posible el telemark es mucho mas "clasico" Animo y recuperate pronto yo tampoco voy a pinguinos que acabo de pasar de rosca la tueca central de los culatines ( quien me mandara hacer reglaje de valvulas el dia antes de una concentracion) :(
Un poco de fijador de roscas y aprieta con cuidado. Con los dos pasantes pequeños aguanta sin problemas, te lo digo por experiencia ;)

Atrás