Madrid-> Salida al Alto Tajo. Sabado 18

bolle

Curveando
Mañana he quedado con unos amigos para darnos una vuelta por el Alto Tajo y la serranía de Cuenca (unos 500 km y muuuuchas curvas). Aprovecharé para sacar la GS, que hoy ha pasado la ITV sin problemas :D

Si alguien se apunta, hemos quedado en la gasolinera del avión, en la A2 (frente al Carrefour de San Fernando) a la 9:00.

Saludos

Mañana me es imposible :'( :'( :'(
Y mira que tengo ganas

Hola Jbolle, creo que voy, pero si no estoy a las 9 am en punto tira.

Tengo los intermitentes y los puños de la moto sin poner y lo voy a hacer ahora.

Un saludo.

Hola,

JBolle (como siempre) perparó una ruta preciosa, al hacerla metió la opción "sin rectas de más de 200mts" y así nos hicimos más de 500 Km.

Disfrutamos como chiquillos, eso sí por la mañana, y aunque parezca una exageración, el que suscribe pasó un frió de pelotas por llevar un traje de verano bien refrigerado (pero con todas las protecciones) con el que casi vas... eso en "pelotas" ;D ;D

Comimos en Tragacete comida tradicional en una terraza y entretenida charla.

La compañía... impagable!

Gracias a JBolle y a todos los demás!!

Javier.

PS, Uno de los asistentes se ofreció a montar una buena excursión por los alrededors de Madrid, en los próximos tres meses o en primavera para tener toda la ruta bien preparada. Esperamos tus notocias R :-X

Nos ha hecho un día precioso, incluso fresco a primera hora, como dice Javier.

Como curiosidad, nos faltó una GS 1100 para tener una representante de cada generación de GS, teníamos una R 80 G/S, R 100 GS PD, R 1150 GS Adv, R 1200 GS Adv y además la R 100 R de Mario (que aguantó de maravilla algunas carreteras pelin traileras).

Esta es la ruta: 500 km aprovechando el día a tope, llegué a casa a las diez y media.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=462510

La zona es tan bonita que lo dificil es hacer una ruta que no sea preciosa.  ;)

Unas fotos:

Parada en Peñalén para entrar en calor

El río Escabias

Y la compañía (fantástica):

Saludos

Muy bien, muy bien, a ver si el proximo día puede ir la ST con depósito de GS para que este el tema casi completo....la 1100 todavia no la tengo Juan :P
Se nota que habeis disfrutado ;)

Pues sí, nos lo pasamos de coña, y es que con un "road leader" de la talla de Jbolle es difícil que salga mal la cosa.

Por si alguien se anima a ir por la zona, os comento que en Tragacete comimos en el restaurante "el gamo", nos atendieron muy bien y tuvimos una sobremesa muy amena.

Hola a todos

¡¡¡¡Bien, Bien Bien¡¡¡¡¡¡

Juan y compañía, felicidades por disfrutar de la buena vida montando en moto.

Otra cosa es vida pero no tan buena.

Saludos

Espero tener la Suzuki para entonces. Bueno, espero tenerla para finales de este mes :)

Hola A todos. Siempre soy el último ;)
Gracias a Juan por la estupenda salida. A todos por la compañía y el buen rato que hemos pasado, ruteando como más nos gusta.

Atrás