madrid-salida domingo 10

Goliat

Curveando
propongo:
salida por los puertos madrileños para buscar el fresco.

canencia,morcuera,cotos y navacerrada.

el domingo 10 a las 9.00 en plz castilla (debajo del deposito).

a comer cada un en su casita o se aceptan alternativas culinarias.

Post tempranero donde los haya... :D :D

Quería acercarme a la sinplásticos el sábado pero finalmente no podrá ser de modo que quizá me apunte a esa salida fresca que propones.

Confirmaré más avanzada la semana.

Pues yo, probablemente también me acerque, pero HAY QUE IR DESAYUNADO?.

Que este domingo, a las 12:00H tuvimos que parar 3 para tomar un café, con la consiguiente pérdida del grupo y volvernos solitos pá casa.

Avisarme que mi organismo no me consiente que me salte un solo almuerzo ;)

Un saludo.

gumi dijo:

Que este domingo, a las 12:00H tuvimos que parar 3 para tomar un café, con la consiguiente pérdida del grupo y volvernos solitos pá casa.

Un saludo.
nooo siiiiiiii ....... ;D ;D ;D ;D

nooo siiiiiiii .......

Pero tu no tienes nada mejor que hacer que esperar a que yo ponga algo en el foro?.

Anda vete al corte inglés y cómprate un MP3 de 600 Megas. ;D

gumi dijo:

Un saludo.

Siento que te "perdieras", yo iba tirando del grupo y no me percaté de que se había quedado gente en Miraflores hasta bastante tarde...

Te debo un café

Goliat (wally), soy Ruben (bombilla), el domingo si estoy por la sierra nos vemos

rutometro....

afx.jpg

acabamos bajando el puerto de navacerrada y quien quiera seguir pues al escorial y cruz verde...quien no pues N-VI y pá casa.

Pos lo mismo me apunto.

Y una pqña variante desde canencia, Lozoya, puerto de Navafria, y vuelta??????????

snowmanone dijo:
Pos lo mismo me apunto.

Y una pqña variante desde canencia, Lozoya, puerto de Navafria, y vuelta??????????

El lado madrileño de Navafria esta un poco mal, aunque muy divertido para una trail. La parte segoviana está con asfalto nuevo (asfaltaron el año pasado) y es una gozada. Yo haría Navafria y luego tiraría hacia la Granja para subir Navacerrada....

Cotos sigue igual que siempre.

El problema de Navacerrada y, en menor medida, de Cotos es el tráfico, a la hora que vais a llegar van a estar llenos de coches que no os van a dejar hacer una curva. Probablemente Cotos tenga algo menos de tráfico; Navacerrada, un domingo de verano a partir de las 9 de la mañana, suele estar "a tope" **

Otra opción, algo más complicada por los pueblos que hay que cruzar, es que paseis por Navafria y tomeis rumbo a Segovia, de aquí a las Navas de Riofrio por la famosa Montaña Rusa (9 garrotes de 180º en 600 metros), La Losa, Ortigosa del Monte y Otero de Herreros. Desde aquí, dos opciones, si es tarde, Los Leones, Peguerinos y a la Cruz Verde, si vais bien de tiempo, Vegas de Matute, Villacastin, Aldeavieja, Navalperal de Pinares y de aquí, directamente a la Cruz Verde o se tira para Hoyo de Pinares, para hacer el tramo nuevo hasta Robledo por Valdemaqueda.....

Yo me tendré que conformar con hacer la Segovia eXtrem...

** Nota: para mi, más de dos coches es un atasco.

palomogp dijo:
El problema de Navacerrada y, en menor medida, de Cotos es el tráfico, a la hora que vais a llegar van a estar llenos de coches que no os van a dejar hacer una curva. Probablemente Cotos tenga algo menos de tráfico; Navacerrada, un domingo de verano a partir de las 9 de la mañana, suele estar "a tope" **.

por eso lo cogemos de bajada :-*
pero bueno depende de la gente que vaya y lo que quieran montar en moto.

Buenas,

Yo tengo la sana intención de realizar esta ruta... si no "engaña" el Mulo (O sus amigüitos) de nuevo y me citan a las 9:30 en Leganes... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho... Yomapunto (Aunque no tengo BMW...)

Yo me apuntaría.

Pero me tengo que enganchar en Comenar Viejo porque bajar a madrid me pilla muy malamente.

¿A que hora pasareis por Colmenar Viejo?

¿Hariais paradita?

¡Hola a todos!

Este fin de semana tengo doble sesión familiar, el sábado y el domingo, con los míos y con los de mi mujer. A lo mejor os veo por la carretera cuando vaya enlatado. Y eso es todavía peor...

Tendré que conformarme con ver los posts de respuesta a la vuelta de vuestra salida en la noche del domingo. Y me dais una envidia... ;D ;D

Pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta que es muy agradable. ;)

Saludos y V´sssss para todos.

Goliat, el Merzu y yo nos enganchamos en Colmenar.

Como desde Madrid a Colmenar hay 20 minutos, os esperamos en la Plaza de Toros de Colmenar sobre las 9:30

Clark, si te cuadra a esa hora estaremos alli.

Y en caso de problemas me pegas un toque al movil

Hola,

ok, parada técnica en plaza de toros de colmenar a las 9:30.

hasta mañana.

Hola a todos. Me quedé con ganas de conoceros la semana pasada, y ya que este si puedo, si no os importa, a un amigo (a ver si le lio para que se pase a BMW) ;D y a mi nos encantaría acoplarnos con vosotros para disfrutar de la salida.

Hacednos hueco ;D

Vsssss

:'( :'( :'( :'( :'(
Me acabo de levantar y leer este post.
otra vez sera.
Javilo

Hola...

Bueno, pues una vez más una buena ruta en buena compañia y una temparatura ideal para montar en moto (sólo algunas medias nenas se quejaron de que hacia frio...).

Lástima que Jor apareciese tarde y no pudiéramos hacer unos cuantos km más siguiendo a su flamante GS.

Por cierto ¿no vas a alquilar la nueva RT por si acaso?

Hasta el próximo finde....

Pues si, q lo pasamos bien y ruta con condiciones ideales para disfrutar.

Nosotros los de las Africas, la terminamos con un trozo de campo, para quitarnos el "" mono de verde ""

Un saludo a todos y nos vemos parala proxima

El Mulo dijo:
Hola...

Bueno, pues una vez más una buena ruta en buena compañia y una temparatura ideal para montar en moto (sólo algunas medias nenas se quejaron de que hacia frio...).

Lástima que Jor apareciese tarde y no pudiéramos hacer unos cuantos km más siguiendo a su flamante GS.

Por cierto ¿no vas a alquilar la nueva RT por si acaso?

Hasta el próximo finde....

Nos quejamos algunas nenas precisamente porque olvidamos ponernos las medias... si es que me lias y me convences que me ponga las de "liguero" y claro.... luego me pongo malito... Además como no tengo una BMW, no voy protegido por esas "mamparas" Forlady que calzais alguno....

Eso si, lo del intercambio de "parejas" os lo recomiendo a todos... jijijiji muy diver...

Muy guapa la ruta... y con dos cojones el de las ruedas de tacos... por el asfalto como por el "Dakkar"....

A por otraaaaaaaaa.... ;D

No se si podre, confirmare el sabado . En cualquier caso aqui dejo unas afotitos aereas de la gasolinera de siempre...
repsol13ru.jpg

repsol27ys.jpg

repsol35az.jpg

y en esta ultima, si meteis las coordenadas al gps de la esquina inferior izquierda...voilaa, que la electronica haga su parte
repsol41wa.jpg
rafagass

Yo como a la del viernes y sabado si mi parienta me deja le hago km a la KR el domingo. donde esta laplaza de toros de colmenar. es facil llegar o ...
vivo en alcobendas valdelasfuentes y me pilla la lado en vez de ir a plaza castilla

YA ME DI CUENTA DESPUES GOLIAT. GRACIAS DE TODAS FORMAS.
POR CIERTO, TU NO ERES EL QUE TIENE UNA CBR???

Atrás