Madrid Salida domingo 12 abril - Barajas - Torrelaguna - Sierra Guadalajara

Buje81

Arrancando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas! Pues la idea es más o menos lo que dice el título del post... salir de Madrid pronto el próximo domingo (9:00 en Barajas ó 9:45 Torrelaguna) y dar una vueltecita tranquila por esta sierra de Guadalajara... De Torrelaguna a Atienza por la CM-1001 (Cogolludo, Hiendelaencina, etc.), luego de Atienza a Campisábalos por la CM-110 y vuelta por la CM-1006 y de nuevo hasta Torrelaguna. Los que tengan que volver a comer siempre pueden volver desde algún punto intermedio. Mi idea es echar el día y volver a media tarde.

Os dejo aquí la ruta en Google maps. ¿Quién se anima?

http://bit.ly/1yS9LPY


Salu2 y Vssss
 
Hola Buje

Yo me apunto, pero no se si podré quedarme por la tarde.

Lo vamos viendo.

¿No se apunta nadie mas?
 
Buenas!
yo también me apunto, pero lo que no veo de momento que nos vaya acompañar es el tiempo...
y por hora de vuelta no tengo problema...
 
Perfecto, de momento somos tres. Estamos pendientes del tiempo. A ver si se anima alguien más.
 
pues no parece.... lo del agua como lo veis... yo por lo que he estado viendo, no parece que vaya a diluviar, pero lo mismo nos encontramos algo leve...
 
Según el informe del tiempo que mires....... en unos llueve por la mañana, en otros por la tarde, en otros no llueve......

Yo creo que llover, pero espero que no mucho..... De todas formas hablamos el sábado y si vemos que la cosa se complica pues ya decidimos.
 
Buenas, el tiempo que dan hoy por la zona de Tamajón, que es un poco el punto más céntrico de la ruta... es de tormentas. Pensad que es una zona de sierra y que las cosas allí suelen ser algo más complicadas. Además es una ruta con mucha curva. Yo aguanto hasta sábado noche para decidir. Vamos viendo.

ElTiempoTV - El Tiempo - España - Guadalajara - Tamajón


Saludos!
 
Lo que veo es que la mañana será buena, no así la tarde. Una opción es salir solo ese rato y volver a comer.
Otra cosa es que podemos modificar la ruta por otra zona.
 
Lo voy a intentar, me pilla lejos el lugar de la quedada. Lo dicho lo intento con ganas. Vssss.
 
Yo os confirmo mañana también, ya que me acaban de poner sobre aviso que lo mismo el domingo tengo que coger un vuelo por tema de trabajo..... cruzo los dedos de que no sea así!!!
 
Buenas! A las 9 en la plaza de Barajas (hermanos Falcó), o 9:45 en la gasolinera a la entrada de Torrelaguna por la N320. Las lluvias parece que serán x la tarde. Yo creo que da tiempo a hacer toda la ruta x la mañana si no paramos mucho por el camino.

saludos!
 
yo finalmente no puedo, pero estaré atento a ver si volvéis a poner otra ruta! Id con cuidado y disfrutarla!!
 
Al final me desperté con ganas de rodar y me apunté a ultima hora. Ya hacia tiempo que no iba por la zona de Valverde de los arroyos...y sin coches!!!.:p He disfrutado un montón.
Un placer Buje81 y cubernet ;)
 
Al final me desperté con ganas de rodar y me apunté a ultima hora. Ya hacia tiempo que no iba por la zona de Valverde de los arroyos...y sin coches!!!.:p He disfrutado un montón.
Un placer Buje81 y cubernet ;)

Igualmente Pozi. Tenía ganas de volver por esa zona y el día salió estupenda. Saludos!
 
Hola Buje, te recuerdo que te debo tres euros jeje. ¿o eran mas?. Bueno, he visto tarde el hilo pero para otra vez me apunto, a ver si se anima German tambien y vamos a ver a los buitres de la otra ruta, que me dejaron impactado. Por cierto como se llama el sitio donde estaban? ¿Te acuerdas?

Nos vemos.
 
Hola Kasper,


Si no recuerdo mal, ,fue la carretera de navalperal a el espinar.

La próxima cuando quieras.....

Un abrazo
 
Hola Buje, te recuerdo que te debo tres euros jeje. ¿o eran mas?. Bueno, he visto tarde el hilo pero para otra vez me apunto, a ver si se anima German tambien y vamos a ver a los buitres de la otra ruta, que me dejaron impactado. Por cierto como se llama el sitio donde estaban? ¿Te acuerdas?

Nos vemos.



Buenas! Efectivamente estaba en la carretera que va de Aldeavieja a Navalperal de Pinares. Pero el tramo donde están los buitres está justo entre Aldeavieja y la SG-500, que une El Espinar con Ávila. Yo había pasado ya por allí varias veces y era la primera vez que los veía. Luego me enteré que es un criadero. No sé si estarán todo el año. A ver si para Mayo hacemos otra salida. Abrazo!
 
Que memoria Cubernet y Buje, jajaja. La verdad es que el muladar me sorprendió mucho. Yo creo que podemos repetir la ruta en Mayo, y el papeo en el mismo sitio (Era Los Angeles de San Rafael no?). Pues vamos mirando fechas para mayo y hacemos una ruta de 800. Otro abrazo para vosotros.
 
Arriba