MADRID:salida domingo 23, estreno moto y video.

PAYTON34

Allá vamos
Noooooo que no soy yoooooo.....que yo no estreno moto....se trata de Juanjo, muchos le conoceis por ser el redactor de Espejo Público del reportaje de la Raiders....pues bien, ya tiene moto nueva , ni más ni menos que la de nuestro querido OscarVtec...

Pues lo dicho, salimos el domingo para estrenarla y de paso vemos el video de la raiders...

La hora la pongo yo....10:30....lugar, tambien lo pongo yo...Gasolinera Repsol, carretera de El Escorial, km 5,5......la ruta...que la ponga otro que no voy a hacer yo todo, hombre ya!!!

Si alguien sabe de algun bar que tenga video para verlo, podíamos aprovechar la parada del cafetito, para verlo todos juntos...así los que tengan que volver a comer, pues se vuelven, y los del "comando papeo" continuamos ruta para proseguir con el régimen ( ay, señor, que vida más dura..),asi que si alguien sabe de un bar con video dentro de una ruta bonita, pues ya está tardando....No sé si Magalia tiene o no video ( pedazo de tele si), puede ser una idea....

Eah nenes!!!....

Re: MADRID:salida domingo 23, estreno moto y video

Yo me apunto, asi puedo conocer al nuevo dueño de la moto de mi amigo Vtec :)

ami, ami,ami me apuntas ;D
a ver si todavia me acuerdo de como iban las marchas.
la primera parriba, no? ??? ???

Lo del barecito con video, como que no sé. Yo si quieres llevo el mapa y con el GPS de jacques lo buscamos, :P :P

animo peña del regimen  ;) ;)

buf,...buf...buf...espera...que....me...recupere...de...la...taquicardia...que susto mas grande, niño!! pensé que ya habías hecho alguna de las tuyas....

Pues como actor principal, mi caché será alto. No menos que un cochinillo y/o chuletón ;D ;D

Pallá que vamossss!!

Hola Monsters!!

Pues coincido con Willy ...
Por el título yo también pensaba en un posible cambio de montura ...

Bueno, seguro que ese momento na tardará en llegar ya mucho.

Lamentablemente tampoco podré acudir a vuestra/nuestra cita este finde. Sigo en el dique seco ... me contentaré con leeros.

Por cierto, ya le he quitado el "cubrenudillos" ... fuera, fuera!!!

:D

Un abrazo.

Max.

Mad__Max dijo:
Lamentablemente tampoco podré acudir a vuestra/nuestra cita este finde. Sigo en el dique seco ... me contentaré con leeros.

Oño, Max: te puedes venir de paquete o enlatado, pero po Dió, vente que se te echa de menos!!!

MENUDO SUSTO QUE ME HAS DADO CAPU**IN.
cuenta conmigo la la la .

Pues yo no me he asustado, es más, tengo la sensación que eso no tardará en suceder. ;)

No puedo resistirme a tan sugerente invitación, sobre todo por pasarme lo que a biel, se me ha olvidado como era esto de las marchas.
La hora (con perdón de Pe) fantástica, me viene fenomenal ¿y el régimen?... seguiré con los esfuerzos que esto me cuesta.
La ruta no la diré pero si queréis puedo llamar a mi amiga la de La Venta de Rasquilla y pedirla los chuletones al punto que pone solo a los amigos.
Nos vemos. Un besote.

Pues no vais mal encaminados no. Seguro que en breve puede haber un cambio. Porque?, os preguntareis, pobrecillas criaturas!!!....

POR QUE LA HE VISTO...Y ME HE SUBIDO EN ELLA, SI, SI, EN ELLA, LA R1200RT....Y ES LA REQUETEOSTIA!!!!..........POR DIÓ, QUE PASOTE DE MOTO!!!!....ES PRECIOSA....Y PORSUPUESTO QUE SERÁ MIAAAAAAAAA!!!!!!!........tarde o temprano!!

Sintiéndolo mucho este domingo también me toca levantar España. Dadle recuerdos de mis partes al golfo de Juanjo. ¡Y que no me entere yo de que se pasa hambre! ¡Panda de anorexicos! ¡Que no me coméis ná!

8) 8) 8)

por dios, por dios a mi no me asusta que tu cambies de aburra, pero ........habla primero con Jota a ver que momento os viene bien a los 2 :P.
Que como ya sabeis este finde tambien tendreis mi ausencia pero os envio a Gumi (para que me de envidia) eso si, no sé si irá solo o con Micro-Miri ni si se apuntará al tema gastronomico. De todos modos no hay envidia porque la usencia del cordero esta dejando un cuerpazo ;D ;D ;D.
Ale que nos vemos el 30 y comentaselo a Juanjo que me gustaría verle.

(con perdón de Pe)

Hasta finales de Febrero, tenéis mi permiso para quedar tarde los Domingos.

Hasta esa fecha yo seré de sábado.

A partir de Marzo........

donde decis que estan esos chuletones al punto? vosotros si que sabeis como conquistar mi corazoncito :o :o

PAYTON, tienes tu RT 1200 en el conce de Guadalajara, y me ha gustado mucho el color que has escogido. Me he montado en ella y la he tocado mucho, mucho. He pedido otra para Willy (Macu no leas esto), y me han dicho que será la próxima que traigan. ;D ;D ;D ;D.

Espero poder salir el Domingo, pero no podré quedarme a comer......me reservo para el 30.

JO .........que moto se han comprado Payton y Willy ;D

P.D. Perdona la patada que le he metido a la maleta dcha al bajarme.....ya sabes la artrosisssss ;)

A que molaaaaaa ;D ;D ;D ;D...ah y por la patada, na!!!!!!....ahora ya me da igual todo 8) 8)...VA A SER MIAAAAAAAAAAA

willy dijo:
Oño, Max: te puedes venir de paquete o enlatado, pero po Dió, vente que se te echa de menos!!!

¡¡Willy!!

¡¡Qué se me ha iluminado la carilla como a los "Gussi-Luz"!!

;) ;) ;)

Gracias por la invitación y la oferta.
Yo también os echo de menos.
A ver si le ponen ya el 'collar' a la federica ....
:D :D :D
Yo me descoñeteo ... toda la vida quitándole cosas y ahora viene uno a ponerle una cadena ... ironías de la vida, no?

Con toda seguridad no pueda acompañaros el domingo, pero quizá pueda acercarme al 'sitio de siempre' a ver 'a los míos de siempre' y mientras tomar 'lo de siempre'.

Un abrazo,

Max.

Y porqué no te acercas donde veamos el video, lo vemos juntos, estamos un ratito y nos reimoS...que se te echa muuuuuucho de menos AMIGO!!!! :-* :-* :-*

sther dijo:
La ruta no la diré pero si queréis puedo llamar a mi amiga la de La Venta de Rasquilla y pedirla los chuletones al punto que pone solo a los amigos.
Nos vemos. Un besote.

ME PARECE UNA IDEA EXCELENTE!!!!

Y por que no lleva alguien de las pateras un vhs en alguna de las super maletas? A´mos digo yo que pa algo serviran no? :)

Yo me temo que no os acompañare!!!

La noche del sabado por esta vez me parece que me apetece mas que la salidita del domingo; aunque os prometo que intentare volver pronto a casa para estar alli a las 10:30.....ufff, suena muy muy pronto.

Ya vere que hago!!

Nos vemoss
Ciao

motos, chuletones pero señor...
que he hecho yo de malo en esta vida
para que no me permitas ir a esos lugares...

pero si yo soy muy güeno.

Quien invita al cafelito de las 10:30 h. ???

Salu2.

;) Intentaré por todos lo medios ir...así saludo a los amigos que no he visto desde hace cierto tiempo.

Animate Olivier, que de paquete no se va tan mal....dejas el coche en la gasolinera y a la vuelta lo recoges.

La RT...a mi me llamó otro amigo del Foro el martes (Pijo de Murcia) y me ha dicho que la ha probado ya...que es totalmente diferente a la actual...muy ágil y rápida....hay Dios mio...que tentaciones....Victor ha llegado la mía?

Un saludo a todos.

Lo siento pero no podre acompañaros este domingo , compromisos sociales de ultima hora me lo impiden , pero os pediría que por favor disfrutaseis de la ruta moterogastronomica por mi R1150GS y por mi :'( :'( :'( :'( :'( :'( .
Un abrazo . Vssssssssssssssssss
Tener cuidado ahi fuera.

Yo sigo en mis trece...alguien sabe un sitio con video para ver el idem.... ;D ;D ;D

Acabo de cambiar -y van tres en 9 meses- el neumático trasero. Y me han dicho que lo mejor para quitarle el brillo ese traicionero son unas curvitas con chuletón.
Payton: seguro que Sther consigue VCR para la Rasquilla.
Hasta el domingo a las 10.30 en la gasolinera de siempre. Por cierto: ¡0,7 YA! (Me refiero al litro de Sin Plomo en ese célebre lugar de encuentro. Se forran con nosotros.)

VVVVVVVVVVVs

se confirma pues lo del chuleton?
decidme algo para hacer unos planes u otros.... no vaya a ser que al final entre unas cosas y otras, y debido a la inexactitud temporal de las disquisiciones morales, me quede yo entre pinto y valdemoro sin novia y compuesto :o

Yo saldré el sábado con Pe, pero estaré toooooodo el domingo pensando en vosotros, en el video que vereis de la Raider, y en los chuletones que os vais a zampar ;) .
En fin, coincideremos en otra ocasión.
Que os divertais mucho.

PD: Payton, desde luego coincido contigo en que la RT es muy muy bonita.
Enhorabuena para el nuevo dueño de la VFR de OscarVtec. Esa moto es la niña mimada de Honda.

Panda maaaamooooneeeesss !!!!... es que solo pensais en montar en moto y en comer ????... que enviidiiaaaa....

Lamentablemente esta vez tampoco podremos ir, ni a esta ni a la del día 30... (lo siento, Miri) .... nos vamos a esquiar... ;D ;D ;D ;D

En cuanto al cambio de la 1200rt (la visteis en "Aquí no hay quien viva" ?), a ver si empezamos a verla en acción ... Payton, Willy....

Lo dicho, no me coman mucho, que luego no os valen los trajes, no me corran mucho (jodó que mal ha sonado eso....), y sean respetuosos con las viejecillas del lugar y el ganao.....

Haaaaalaaaaaaaa

Bueno, bueno, veo que la idea del chuletón triunfa, pues nada, que sea.
¡Marchando 55 chuletones al punto y al punto de amigos!
Ahora solo queda que se nos apunten más comensales... como hay que hacer honor al club al que representamos ¿pido ensaladitas verdad?

Besotes mil para todos los que lo merezcan. ¡Ale!, a examinar esas conciencias. :-* :-* ;)

sther dijo:
... como hay que hacer honor al club al que representamos ¿pido ensaladitas verdad?

Po dió....la duda ofende!!! :-* :-* :-* :-*

Se me está ocurriendo que si nadie propone nada de ruta... y si a la peña no le importa... yo podría hacer un mini programa para poder ver también el video por mi fantástica tierra Abulense. ¿es video o DVD?
¿ya diréis algo?
Un saludo,
Sther

Es una vhs, simple y llana.....nada de tésnica superflua...

Wenaaaaaaaaas =)

Pues os confirmo el mismo sabado, pero me gustaria pasarme, a lo mejor con mi cuñao (CBR 600 F)

Ya os cuento...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno, por aquello de ni pasarme ni quedarme corta con los chuletones, ubico una listilla con los asistentes:

Juanjo
Payton34
Aco13
Escapadas
Biel1200  -  solo ruta
Willy
Macu
Jota & ¿acompañante?
Mad_Max  ¿de paquete?  :-*
Sther
Gumi  -  solo ruta
VictorBM ¿comida?
Nafar  -  solo ruta
¿Alberto?
Blacksu  -  solo ruta
Harrypot & Team  -  solo ruta
Greywolf - solo ruta
cuñado con CBR 600 F de colores - solo ruta
Fondri

¿Algún otro vegetariano que se apunte al sarao?

Wenaaaaaaaaaas =)

Jops, perdona el retraso Sther. Er Cuñao y yo no nos quedamos a comer. Hacemos la ruta de la pasa: Salimos de mañana y a comer a casa :D:D:D:D

Gracias por las molestias.

Rafagas y V'sss desde Madrid

sther dijo:
Bueno, por aquello de ni pasarme ni quedarme corta con los chuletones, ubico una listilla con los asistentes:

Juanjo
Payton34
Aco13
.
.
.Mad_Max ¿en lata? ¿de paquete?
.
.
.
Sther
Gumi & ¿micro-Miri?
Blacksu ¿comida?
Harrypot & ¿Team?
...

Vale que me preguntes si voy a ir de paquete (aunque hubiera sido peor que me preguntaras si soy un paquete), pero ...
... preguntarme si voy en lata ...
Por esta pregunta te has ganado un capón!!
La próxima vez que nos veamos, no te quites el casco ...

;D

Un abrazo,

Max.

hola sther, yo voy a la ruta pero no estare en la liturgia del chuleton...sniff.. en su lugar pasare una agradable comida en familia... ( coño , que quiero un chuleton... )

nafar dijo:
hola sther, yo voy a la ruta pero no estare en la liturgia del chuleton...sniff.. en su lugar pasare una agradable comida en familia... ( coño , que quiero un chuleton... )

Lo mismo que Juan...me vuelvo con él...snif snif...como siempre...esla historia de mi vida....buaaaaaaaaaaa

Nos vemos el domingo... ;) :) :D ;D

Mad__Max dijo:
Vale que me preguntes si voy a ir de paquete (aunque hubiera sido peor que me preguntaras si soy un paquete), pero ...
... preguntarme si voy en lata ...
Por esta pregunta te has ganado un capón!!
La próxima vez que nos veamos, no te quites el casco ...

;D  

Un abrazo,

Max.

Pero criatura....vas a venir o no?!!!!....aunque sea a pata!!!...o en el coche de San Fernando!!!....pero vente a ver el video y nos tomamos unas cañitas!!!....anda....joooo....

Hola chicos, pero qué envidia, cómo os lo montáis, y no es que me queje del lugar en que me encuentro pero ya llevo un cordero y un cocidito perdidos y el chuletón del domingo....¡¡¡esto no puede ser >:( >:(!!!, porque encima a mí no se me queda el cuerpazo que a la Miri (guapita, podías tener más consideración y no dar envidia a las amigas...) ¡Pasadlo muy muy bien! Un beso

blacksu dijo:
Lo mismo que Juan...me vuelvo con él...snif snif...como siempre...esla historia de mi vida....buaaaaaaaaaaa

Sther :(
yo como siempre, en mi tonica... ??? ???
creo que no me voy a poder quedar a comer :-[ :-[
Te lo confirmaré de todos modos.

Tranquilos sector vegetariano :o
No estoy a dieta, ni na por el estilo,
y No, no me he pasado a la lechuguita. :P :P

Hola Sther!!!!! que no me hace caso!!!Micro_Miri (por cierto la ha encantado que la llame asi)no puede ir ta malita y Gumi dice, al lorito que romantico, que ya va a tener muchas salidas para comer solo y que vuelve a comer conmigo, yo se lo agradezco pero un chuletón......
Yo mientras voy a seguir con mi dieta anti-chuletón, anti-cordero :-/ y no es por dar envidia, es por la necesidad y/u obligación de tener que recluirme :'(. Menos mal que hago estos Kit-Kat para saber de vosotros. V'ssssssss y besazos

Nos vamos a poner las botas con 55 chuletones.
Creo que llamaré a Mari sobre la marcha, no sea que al final tengamos que llevarnos los chuletones en un tupper-ware (creo que se pone así).
Bueno, para compensar puede que yo lleve acompañante. ;)
Un besote

:'(
Sthercita: Harrypot & team tampoco se quedan a comer. Pero sí a las cañitas que propone Payton.

A este paso vais a tocar a un par de chuletones por... rueda.

Hasta el domingo!! ;)

sther dijo:
Bueno, para compensar puede que yo lleve acompañante.  ;)
Un besote

¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!

Eso sí que es notición. Ya verás como Mad__Max se viene, aunque sea solo a saludar, con tal de ver a quién te traes entre las maletas :D

¡Hola a todos!

Sther, please, apúntame para una lechuguita de esas a mi también, que me dice el médico que como poco verde :)

¡Nos vemos!

Con el permiso de Payton34 (que es el jefe de grupo).

Muchas bajas, :'( lástima... pero notición ;D, apuntamos a nuevos compañeros al evento gastronomicomotero.

PD: Harripot, tendremos que decirle a Mad_Max que no se haga ilusiones que si viene no será ni chica, ni ira entre mis maletas, que tiene las suyas propias.

sther dijo:
.
.
.
.
Jondri

Sther, que me entra la crisis de identidad :), cambiame por fondri, plis ;) ¡Muchas gracias!

¡Nos vemos!

sther dijo:
si viene no será ni chica, ni ira entre mis maletas, que tiene las suyas propias.

Ahora sí que me has dejado planchado :-/

Atrás