MADRID:salida domingo 23, estreno moto y video.

Re: MADRID:salida domingo 23, estreno moto y video

Hola Payton & Company:

La verdad es que este finde lo tenemos complicadillo para poder asistir a la reunión dominical, aunque intentaremos por todos los medios acudir a la cita para rodar otro ratito con todos. De todas formas, lo que si es seguro es que no podríamos quedarnos a comer, lo digo para la previsión de chuletones que está haciendo Sther.

Así que nada, lo dicho, si no andamos por allí a las 10.31, "pos va a ser casi que no!!" :-/

Hola compas, sabeis ya por donde vais a rutear, lo digo porque si me cuadra la ruta me podria acercar, porque para comer.....como en mi casa, en casi ningun sitio ;D ;D ;D ;D.

Ya me gustaría a mi poder salir este domingo, aunque por otro lado no conozco a nadie. Pero por no ir solo, aunque tengo juerga esta noche hasta las tantas y no estaré en condiciones para mañana, pero cuando hagáis otra salida si queréis me agrego a vosotros para ir de ruta ¿hace?.
Se lo diré a mi amigo Rafa y a Juanjo ambos con una LT 1200 Y Goldwing 1800.

Saludos a todos los foreros.

Moto.jpg

El que suscribe va a intentar hacer la ruta con vosotros, lo del chuletón lo dejamos para otro día.

A las 10.30 en la gasolinera de siempre.
Saludos.

Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de ir, y mas a esa comidita interesante, pero la noche se presenta larga!!!

Hay algun punto del recorrido que sea facil de llegar y mas rapido que vosotros?? por ejemplo el restaurante, con la hora aproximada a la que estareis alli??

Es por si cabe la posibilidad de ir yo mas tarde!!

Aun y todo intentare moderar esta noche y estar en la gasolinera a las 10:30!

Gracias

hola,

desconozco el sitio de la kdd...¿os referís a la gasolinera repsol que hay en la carretera guadarrama-el escorial?

si es así genial, está al lado de mi casa y no me dará pereza levantarme tan temprano... 8)

saludos, parece que hay bastante buen rollito...

Ah, y si me podeis dejar un numero de movil pos mejor que mejor.

Graciasss

;) Hola Gim, encantados de que te unas a nosotros cuando quieras...todos sereís BieMWenidos....
Las salidas se repiten casi cada sábado y domingo...todas las semanas....
Un saludo.

Samuray, es la Repsol del Km 5.5 de la carretera de El Escorial, a la altura de Las Rozas, antes del Puerto de Galapagar, la que tiene el Restaurante Gaztelubide...
No hay solo buen rollito, aqui ya somos todos amiguetes...

Andoni hola, yo no me quedo a comer, pero te doy el movil por si quieres llamarme y yo te consulto con alguien...619.225.103...anímate....

Wenaaaaaas =)

Pues el Cuñao (Ramon) anda tocadillo con un catarro, pero intentara ir. Yo bajo mañana desde Miraflores y os veo mañana en la gasolinera ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno chavalotes/as, mañana os juntais unos cuantos, eh? seguro que os lo pasais fenomenal.
Un fuerte abrazo para todos y disfrutar de esas chuletas.

PD: Si el Restaurante os deja un "tuper"... ;D

Aggggggggggg ahora estoy en el trabajo (que no trabajando) y mañana a la hora de hacer rodar las maquinas estare durmiendo para poder volver a trabajar por la noche.

Por favor padadlo bien un poco mas por mi, que me encanta la carnaca y no podre irrrr :'( :'( :'( :'(

saludos

Si puedo me acerco aunque sea a saludar y rodas algunos km metrillos.

Salu2

:'( Chicos lo siento pero no voy a poder acompañaros :'(

He tenido una mala noche y no me encuentro con buen cuerpo para montar en moto. Por favor si alguien de los que vais lee el mensaje antes de salir de casa, que avise a Sther para anular uno de los chuletones :-/, y decidle que siento las molestias.

Espero que lo paseis muy, muy bien y después me deis mucha envidia con la narración y con las fotos.

¡Nos vemos! (aunque por desgracia, no hoy)

;) Hola seguro que aún no habeís llegado a casa y seguís comiendo....
Una salidda estupenda como siempre, lástima el incidente mecánico con la moto de Fernando (Payton) que sin duda sera una tontería y lo resolverán en garantía....solo le falta eso para pedirse ya la nueva R1200RT...
Me alegra haber conocido a tantos nuevos colegas...muchos nombres para un mismo día, perdonar si me dejo alguno en las Fotos....
Me ha gustado la carretera, la luz, la temperatura y saber que mi Blacksu puede llegar a ver una cifra de marcador muy poco usual en su forma de rodar....Jota, lo que hay que hacer para seguirte ¡¡¡¡ por mucho efecto "latigo" que tu digas...
Estoy preparando las Pictures...ya os avisaré en este mismo Post cuando estén disponibles.
Os veo en la próxima, un placer como siempre.
Besos y Abrazos a Todos y Todas...
F.

hola a tod@s >:( >:( >:(
siento no haber podido,
estos motores alemanes ""jpskdkd"" no aguantan el frio.
mi moto no ha arrancado :-[ :-[
y no sé que vá a ser.
así que lunes mecanico.
ya os contaré,
ala poner comentarios de los chuletones y dar envidia

Bueno ya estamos en casita. Estupendo día para rodar en moto y como siempre magnífica compañía. Ya veo que el amigo Blacksu también ha llegado y que pronto nos enseñará ese reportage fotográfico(hoy lo tenía facil, había una luz estupenda) ;) Estoy esperando noticias de Payton y su amoto, espero que se haya podido solucionar sobre la marcha. De todas formas después en la comida seguro que se han olvidado las penas. En fín que quiero leer más abajo que todos estáis en casa y que todo se ha solucionado perfectamente. :) :)

Saludossss.-Victor

tremeeenda ruta, mucha curvita y curvon, Muy buen yantar y espléndida compañía. Lo unico malo para mi gusto ha sido el ritmo, muy a cuchillo Jota!! ;)
A la vuelta atascazo desde San Martin de Valdeiglesias y a saltarnos tooodas las lineas continuas, me hubiesen quitado puntos del carnet hasta la octava generacion.
Muy contento de haber repetido salida con vosotros. Hasta la proxima... eso si, ma dicho el medico que la proxima vez a un vegetariano ;D

blacksu dijo:
....solo le falta eso para pedirse ya la nueva R1200RT...
Payton, ¡Ahora entiendo lo que hacias al ponerle azúcar al depósito de combustible! ... los hay que hacen cualquier cosa por una moto nueva. :P  ;D

En casita y con la sonrisa puesta, seguro que durante mucho tiempo.
Me lo he pasado, sencillamente fantástico, necesitaba un día como el de hoy. Mil gracias a todos por hacer siempre de estos encuentros momentos formidables.
Sther

Encantado de haber pasado una mañana de domingo tan estupenda.
El único pero, el no haber podido quedarme a comer ese chuletón de Ávila que tanta fama tiene.
Fernando, espero que lo de la moto no sea nada, ya nos iras informando.

Saludos a todos y gracias por el día

No se me ocurre calificativo lo suficientemente bueno para la gente, el ambiente, la ruta, el clima, y que se yo que más  :D HA SIDO MAGNIFICO.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Las afoticos en los enlaces que siguen (cuidado que "pesan" lo suyo)

No las voy a tener "colgadas" mucho tiempo porque me ocupan un montón de espacio, así que daros prisa en "bajarlas"  ;) (Solo puedo garantizar que estén disponibles hasta el día 31 de este mes

http://personales.ya.com/comomolo/20050123/1.jpg
http://personales.ya.com/comomolo/20050123/2.jpg
http://personales.ya.com/comomolo/20050123/3.jpg
http://personales.ya.com/comomolo/20050123/4.jpg
http://personales.ya.com/comomolo/20050123/5.jpg
http://personales.ya.com/comomolo/20050123/6.jpg

uVes

Toni "OGRO" G.

:D :D :D :D :D :D

¡¡Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ¡Menudo día!

El único borrón, la válvula de Payton, o sea, de su RT. Pero no me digáis que il Dottore haciendo el diagnóstico con el fonendoscopio...

Hasta la vuelta, que como dice Escapadas, ha sido a base de pisar raya continua, ha tenido su encanto.

Y lo de ver a Payon de paquete...

Y los descuelgues de Jota (posturitas, como dice mi team...) ya tienen seguidores, je je je.

Muchísimas gracias a Payton, a Sther (organizadores a pachas) y a todos los asistentes. Blacksu, tienes que probar ese chuletón. ;D

Voy a ver las fotos.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVs

¡ Hola a todos ! Después de pasar por el foro de presentaciones, como mandan los cánones y normas del foro, os comento que tanto mi hermano Fernando como yo hemos pasado una mañana muy agradable con todos vosotros y que nos habéis causado una impresión estupenda.
Sther nos ha dejado alucinados con el pedazo de moto que pilota y con el interés que ha puesto en que yodo estuviera bajo control en su salida, y hemos comprobado en nuestras propias carnes que tenéis todos un nivel de conducción altísimo. ¡ Hacía mucho tiempo que mi hermano y yo no rodábamos al ritmo que ha marcado Jota desde el principio !.
Un poquito de por favor con las personas de nuestra edad que aunque no seamos muy "mayores" estábamos acostumbrados a ir contemplando el paisaje y hoy no hemos tenido muchas oportunidades de hacerlo...
Bueno amigos, Jota, Sther, VictorMB, Harripot & Team, Escapadas y perdonarme que no recuerde el nombre de todos, pero como dice Blacksu en su post, "son muchos nombres nuevos para un mismo día". Por cierto, Payton esperamos que la avería no sea más que una bromita pesada de las que suele gastar la electrónica y no sea nada.
Saludos para todos de Paco.

;)
Por cierto, Pack11... ¡¡Muchas gracias por el aperitivo!! ¿O ha sido tu hermano? ¡Pues gracias a los dos!

Ha sido un auténtico placer conoceros. Confío en que a partir de ahora nos veamos a menudo.

Un abrazo,

Harrypot

Buenos días a todos ...

... aver, a ver!!!???    
Qué es lo que le ha pasado a Fernando-PAYTON34, qué le ha pasado a la RT en la 'válvula'?
Alguien que me cuente algo, que no pude acompañaros ayer (quiero la versión íntegra). Espero que no fuera nada grave ... :-/

Jota ... qué les has hecho para dejar a la tropa entre alucinada y encantada!!!???
A mí nunca me haces nada de eso ...    ;D   ;D   ;D.
(Es broma, haya paz ...)

He visto las fotos y lo dicho: "me dáis mucha envidia!!"

Si para el fin de semana del 5+6 de febrero tengo federica, pues ...
Así que, se arranque alguien por favor y cuelgue un post para el 5, para el 6 ó para el 5 + 6.

Un abrazo a todos,

Max.

Wenaaaaaaaaaaas =)

De las mejores maneras de llenar una mañana de domingo :D He disfrutado un monton, aunque me sigo poniendo demasiado delante y alguna curva se me atraganta. :-/ What a level!!!!

Payton, ya nos contaras, pero que sea una tontuna y te lo arreglen rapido y bien. Tennos al dia.

Un abrazote para todos, sois geniales.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D: Victor como corre la LT, menos mal que aun no le has cogido la mano. No hubo manera de pasar para despedirme ;D Gracias por la rueda.

Mad__Max dijo:
Buenos días a todos ...

... aver, a ver!!!???    
Qué es lo que le ha pasado a Fernando-PAYTON34, qué le ha pasado a la RT en la 'válvula'?
Alguien que le cuente algo a un muerto de envidia que no pudo acompañaros ayer (quiero la versión íntegra). Espero que no fuera nada grave ... :-/

Hola, Mad__Max.

A Payton, bajando hacia Ávila, se le paró el motor de su RT. Consiguió arrancarla y, con un ruido de válvulas tipo "tac-tac-tac", llegó hasta la entrada de Ávila con bastantes dificultades (o sea, sin pasar de 100, creo). Allí, todos estuvimos opinando y hasta hubo alguien ;D que hizo de doctor, poniendo la oreja en ambos cilindros para determinar cuál era el culpable. Payton llamó a la grúa del Servicio BMW y, a pesar de la huelga de grueros o gruístas, allí se presentó un tipo bien dispuesto que se llevó a la federica al taller.

Payton aguantó el golpe con una entereza admirable y se fue de paquete con Elena. Tenías que haberlos visto desde atrás: era como una minimoto: el gigante Payton y una ruedecilla (y eso que Aco lleva una 180 detrás) debajo de su trasero. :o

Después de comer, Jota se encargó de llevar a Payton en su pepino amrillo-grisáceo. ¡Derrochaba prudencia el tío! Puede que fuera para no castigar el neumático nuevo :D :D

Por lo demás, en la primera parte de la mañana, Jota impuso un ritmo feroz con objeto de comprobar si su nuevo casco hacía ruiditos más allá de la barrera del sonido. Y fue genial. Yo, al menos, disfruté como un enano. Y el Team no se quejó ni esto. ¡Cómo traza el amigo Jota, tío!

Después fue Sther quien tomó el testigo. Ella no tenía que probar nada nuevo, pero ya sabes que disfruta sacando chispas de las estriberas.

El chuletón... épico. Al café en PedroBernardo no pudimos quedarnos :'(

En fin, esta es mi versión de los hechos. Creo que te perdiste una buena jornada.

Un abrazo bien fuerte, que sé lo que se sufre en el dique seco.

Harrypot

Jornada casi perfecta, con buen clima, mejor compañía y avituallamiento espectacular. ;D

El único pero fué el percance mecánico de la moto de Payton. :-/

Esperemos que no sea nada serio, ya nos contará el afectao.

Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

Hola a todos!!!

Bueno, peazo salida. Que bien lo hemos pasado. Lo mejor de todo, ver a Fernando como "paquete" ;D ;D ;D

Me ha encantado ver a amigos de siempre, y por supuesto, tantas caras nuevas. Bienvenidos a todos, y tened cuidado, que ésto engancha!! ;)

Bueno, las fotos ya están en mi álbum (pág 8 y sig.) con el título "23 enero 2005"

Sirva ésta prueba como adelanto de las demás:

acy.sized.jpg

Payton, se crece ante las adversidades (con un pequeño empujón, claro)

acv.sized.jpg

Nuestro fotógrafo oficial, in-fraganti

ade.sized.jpg

...no querais saber de de qué se ríen....

Escapadas tengo que decirte que en las salidas del foro hay cabida para todo tipo de niveles ,y para eso estaba payton cerrando y yo parando cada 20km es decir si no se excluye a nadie de este foro por su nivel de conduccion tampoco heches en cara a la gente que quiere ir un poco alegre .ya que nadie se quedo descolgado que de eso si que nos preocupamos

Bueno,nenes....aquí estoy y mi federica ya descansa en el taller...

Todavía no se nada, tengo que ir dentro de un rato...pero lo que si puedo decir es que la asistrencia de BMW se ha portado increiblemente bien....no tardaron casi en venir a buscar la federica...se la llevaron a la base y cuando esta mañana he llamado para saber que pasaba con la moto, me han contestado...

...."su moto ya está camino de su taller...si no ha llegado ya, llegará en breves momentos....". Vamos, sencillamente fantástico, así da gusto...y en plena huelga de grúas...y efectivamente, al poco me llamaban del taller diciéndome que ya estaba la moto allí...

Cuando las cosas funcionan bien, hay que decirlo...estoy escantado!!!....Ya os contaré como va la cosa...

Bueno, el finde ha sido la releche...el sábado salimos Jota y yo, para probar su nuevo casco y madre mia que bien nos lo pasamos...disfrutramos de lo lindo...Willy pasó con nosotros un ratito, pero tenía planes familiares y no pudo acompañarnos....Una salidita de dos, pero que salidita...no, aquí no hubo chuletón, no!

Y que decir de la del domingo....cuanta genta tan fantástica...la ruta fue estupenda, bueno hasta que la plasticosa dijo YA!...y se jodió...en fin , asi son las cosas...son máquinas y a veces fallan, pero como sea algo serio, ya se yo dónde va a acabar la federica... ;D ;D

Lo de ir de paquete con Aco fue sencillamente, insoportable....yo ahí no entro, vamos, que ni con calzador!!...Dios!!!, que dolor de cadera!!!...Pero menos mal que Jota se apiadó de mi culo y me hizo sitio en su montura...que si no, me vuelvo a Madrid en taxi!!!...

Bueno, que pa qué sus voy a contá!...que el chuleton me creó una duda existencial...no sabía si comérmelo o arroparme con él y echarme una siesta...que maravilloso montón de carne!!!...

Eahn nenes!!...gracias por vuestro interés y ya os contaré lo que pasa..

Un besazo a tod@s!!!

PAYTON34 dijo:
Una salidita de dos, pero que salidita...no, aquí no hubo chuletón, no!

...claro, luego tus válvulas se quejan y pasa lo q pasa.... ;)

Eso...como dice Willy... a saber que le hiciste a la pobre.... :-/
Espero no sea nada...
Un saludote.
F.

Mad__Max dijo:
Jota ... qué les has hecho para dejar a la tropa entre alucinada y encantada!!!???
A mí nunca me haces nada de eso ...    ;D   ;D   ;D.
(Es broma, haya paz ...)

Si para el fin de semana del 5+6 de febrero tengo federica, pues ...
Así que, se arranque alguien por favor y cuelgue un post para el 5, para el 6 ó para el 5 + 6
Pero mira el que habla que cuando se pone a tirar el no se le ve ni la luz de la matricula de la federica por cierto el post de el 5-6 lo puedes poner tu ,que conmigo cuenta para ir a tu rueda

PAYTON34 dijo:
Lo de ir de paquete con Aco fue sencillamente, insoportable....yo ahí no entro, vamos, que ni con calzador!!...Dios!!!, que dolor de cadera!!!...Pero menos mal que Jota se apiadó de mi culo y me hizo sitio en su montura...que si no, me vuelvo a Madrid en taxi!!
PERO QUE PELOT*S TIENES.
Yo no me hubiera subido conmigo mismo ni de coña ,antes me monto en el cercanias

JOTA dijo:
PERO QUE PELOT*S TIENES.
Yo no me hubiera subido conmigo mismo ni de coña ,antes me monto en el cercanias

Abrilllll!!!!!!!....que no se que dicen por aquí de un cercanias...tu entiendes algo?

Payton deja en paz a abril que me metes en un lio

¡Pero qué oigo y leo por ahí...! :o :o :o Payton, gracias por avisarme, que yo no sabía en la que me metía cuando fui de paquete con tu amigo...¡Ay madre, que si hasta él mismo lo reconoce, aquello fue una osadía que no debería repetir...! Bueno Fernando, espero tu consejo para una próxima ocasión ;) ;) . Un beso...¡Ah, qué guapos estáis todos en la foto de grupo!

Increible :o:

No es nada sano para los que nos hemos perdido la "salidita" ver tan altos los niveles de disfrute que se exponen por estos lares.
Con razón he soñado yo que todo el mundo era feliz al ver pasar ante ellos a unos seres con enormes "cabezones" con tan amplias sonrisas dibujadas en ellos. :D :D :D

La envidia me corroe... deseando estoy que llegue la "próxima"....... (y que me pueda apuntar).

Esperemos que lo de Payton se arregle cuanto antes, no vaya a ser que aparezca con "Federica" nueva.

Saludos a tod@s.

JOTA dijo:
Escapadas tengo que decirte que en las salidas del foro hay cabida para todo tipo de niveles ,y para eso estaba payton cerrando y yo parando cada 20km es decir si no se excluye a nadie de este foro por su nivel de conduccion tampoco heches en cara a la gente que quiere ir un poco alegre .ya que nadie se quedo descolgado que de eso si que nos preocupamos
Jota, era un comentario en tono ;), no queria ofenderte ni cabrearte. solo quería aclararlo :)

Que no sea mucho de lo tu federica payton.

Que fotos mas güays.

A ver si la proxima me puedo apuntar

Salu2.

Me lo he pasado que te cag*s! ;D ;D vaya ruta si señor! ;)
Estoy deseando de que llegue el proximo domingo para atizarle al mango.
La compañia estupenda. Peazo chuleton, Lo malo de la ruta, la rotura de Payton (espero que no sea nada) y el pedazo de atasco que nos chupamos, verdad Harrypot-Escapadas? por cierto Escapadas, siento haber tirado un poco más deprisa al final. Pero esque... tenia un poco de prisa :( :( , lo dicho! hasta la proxima!!

;) Hola a Todos.
Por fin he podido subir las fotos al album...si ya se que lo que me vais a decir, que son muchas...pero tengo el gatillo rápido...y las digitales son un chollo...soy débil y lo resito todo menos la tentación...
Prometo reducir el número y mejorar la variedad.

Las encontrareis en mi album (cliqueais abajo y os lleva) de la página 63 a la 71....

JOTA, tu especial está en las dos últimas ¡¡¡¡

El próximo fin de semana me toca dique seco...espero veros pronto.
Cuidaros ahi fuera por favor.

azv.sized.jpg

axh.sized.jpg

axs.sized.jpg

ayr.sized.jpg

Unas fotos preciosas, si señor!!! :D Me alegro que os lo hayáis pasado genial. Yo no podré acompañaros hasta mediados de febrero por no estar en Madrid estos fines de semana, pero bueno....os veré pronto ;)

V'sssssssssssss

Pues ... mientras observaba la belleza escondida en las fotos del Maestro Fernando "Blacksu", me ha llamado la atención un pequeño detalle ...

¿Lo ves Jota?
¡¡Mira la foto!!

azv.sized.jpg

¡¡Fíjate en la rueda trasera!!
¿Has visto la banda de rodadura?
... todavía le quedan 2 cm 'claritos', 2 cm hasta el canto, 2 cm sin pisar ...
Si me esfuerzo un poco, soy capaz de ver todavía los 'pelillos'. ;D

Ese neumático no ha trazado curvas a más de 75 u 80 Km/h como mucho ... ;D

Bueno, tienes razón ... la prudencia es nuestra mejor aliada.

Seguro que ha sido una salida ligera y relajada. Lástima no haber estado ... la próxima me llevas de paquete a mí. Ok?

Un abrazo,

Max.

Blacksu, te superas con las fotos!!!
¡Menuda, la de la federica de Jota...! Es como para decir: ¡me la pido!

Aunque mirándola bien, hay algo que no entiendo: ¿dónde c*ño iba Payton sentado? Debe de tener las posaderas... ;D ;D

Escapadas, ¿sabes que te confundí con un tío que iba con CBR pisándome los talones en pleno atasco? ¡Hasta que me pasó como un cohete! Y yo que iba pensando: "jodddé con Escapadas, cómo mueve la RT entre los coches...Q me acaba empujando..." :D :D

Srumin, tu marcador de velocidad bien, ¿no? :P

Willy, a este paso vas a ponerte al nivel del maestro Blacksu en el plano fotográfico: ¡¡enhorabuena!!

Rombo, ¿cómo va tu lumbago?

VVVVVVVVVVVVVs a todos

Mad__Max dijo:
¡¡Fíjate en la rueda trasera!!
¿Has visto la banda de rodadura?
... todavía le quedan 2 cm 'claritos', 2 cm hasta el canto, 2 cm sin pisar ...
Si me esfuerzo un poco, soy capaz de ver todavía los 'pelillos'.     ;D  

Ese neumático no ha trazado curvas a más de 75 u 80 Km/h como mucho ...     ;D

Bueno, tienes razón ... la prudencia es nuestra mejor aliada.

Seguro que ha sido una salida ligera y relajada. Lástima no haber estado ... la próxima me llevas de paquete a mí. Ok?

Un abrazo,

Max.
Estimado sr MAX ES USTED UN PEDAZO DE CAPUL*O.
No son dos cm sino uno pero no te preocupes que ya le quitaremos los pelillos en el jarama en breve que por la carretera ese es el limite de la prudencia aunque vaya a cuchillo ;D

BLACKSU muchisimas gracias por tus fotos so una maravilla por cierto mi moto es preciosa ,no la cambio ni de coña,como mucho le pongo un sidecar.

Oye, oye ...

a eso de quitar los pelillos en el Jarama me apunto yo también.

Un abrazo,

El Max_capullo de todos

:D :D :D

PD: alguien tiene noticias del 'mal' de PAYTON34??

PD II: con esto se acaba de acuñar un nuevo término.
A partir de ahora, las válvulas pisadas se conocen técnicamente como "el mal de PAYTON" ;D

Atrás