MADRID:salida domingo 23, estreno moto y video.

Re: MADRID:salida domingo 23, estreno moto y video

Blacksu, tus fotos como siempre, de diez.
Payton, ¿como está la válvula de federica?
Biel, no se te escucha nada, ¿tu moto ya arranca?
Mad_Max & Jota, no quiero perderme ver como quitáis esos pelillos ¿cuándo?
Hermanos Paco y Fernando, bienvenidos y espero veros en la siguiente.
Harryport, fantástica explicación de los hechos.
Rombo, ¿tu pierna? Recuerdos a Pincho.
A todos los demás, muchos saludos y cuidaros.

Todavía estoy digiriendo el finde... y su carne.

JOTA dijo:
BLACKSU muchisimas gracias por tus fotos so una maravilla por cierto mi moto es preciosa ,no la cambio ni de coña,como mucho le pongo un sidecar.

De nada J.
es un placer "disparar" cuando quieras más, ya sabes....pues más...
Si es bonita, si...la he puesto de fondo de pantalla, espero no te moleste ;)...

A ver si Payton nos cuenta como va su RT...
Un saludo a tod@s.

Muchas gracias por interesaros por mi conjunto espalda-pierna-trasero, resulta que se trata de ciática galopante. :(
Ayer fuí a la fisio y me dieron una sesión de masaje y acupuntura (me vi los atrases llenos de púas, parecía Espinete) que me ha venido al pelo, ya camino mejor aunque me sigo tirando un aire a Fraga en los andares. ;D

Espero llegar a la próxima salidita en mejor forma.
Por cierto Payton, ya nos pasarás el informe de daños de la federica.
Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

:-/ Rombo, no llegamos a hablar nada más que lo justo para saludarnos y despedirnos a la vez pero...te deseo te recuperes lo antes posible. A ver si coincidimos en próxima salida. ;)
Un saludo.

Hay que ver, Piwaka, lo que nos hemos perdido este domingo. Habrá que procurar que no se repita.

Saludosssssssssssss.

blacksu dijo:
Si es bonita, si...la he puesto de fondo de pantalla, espero no te moleste
Pero como me va a molestar ,me quedo hinchado como un pavo :D :D :D

;) :) :D ;D Su tesoro ¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa, Vive Dios, si que es ¡¡¡¡¡

azu.jpg

Anuncio: Vendo R1150R para cambio por R1100S, que se acaban.
Me he enamorao... ;)

PERO BLACKSU que te van a hechar de los sinplasticos

azx.sized.jpeg

Era Broma Jota ;)...solo hay una S y esa es la Tuya...¡¡¡

Yo sigo con mi preciosa Blacksu..me da muchas satisfacciones y tengo suficiente con ella... pero que bonita es la S¡¡¡¡

JODER QUE PEDAZO DE FOTO ,ERES UN FENOMENO

¡ Hola a todos !
Blacksu, todo un detallazo el que te has marcado preocupándote de inmortalizar a todos y a cada uno de los que fuimos a la salida del domingo.
He entrado en tu album de fotos y en él se respira camaradería y buen ambiente.
Es bonito encontrarte con un grupo como el vuestro y saber que te identificas con alguien que tiene tus mismas aficiones.
Gracias de parte de mi hermano Fernando y en el mío propio.
Saludos: Paco

;) De Nada Paco.
Me repito siempre, pero es verdad... me gusta la fotografía y disfruto haciéndo que luego en el grado que sea los demás lo compartan conmigo.
A veces las fotos son buenas, otras perores, muchas iguales....
Lo importante es el recuerdo para mi.
A mi me gustan..., si encima gustan a los demás perfecto.
Y debe haber en lo posible para Tod@s....
Saludos a Fernando y otro para ti.

Blacksu o Fernando como queraís...

Hola chic@s!!!!

Antes que nada, quiero daros las gracias a todos por el interés que habeis demostrado con el problema de mi Federica....GRACIAS A TOD@S!!!....

Pero lamento no poder adelantaros nada, aún no me han dicho que es lo que tiene. Hasta que no habran el motor, no sabran lo que pasa...si hoy no me llaman, mañana les llamo y os cuento.

Yo espero que no sea nada gordo, pero veo que no voy a tener moto para este fin de semana y antes de que algun gracioso se adelante...No, no voy de paquete con Aco...ni de coña!!!...hasta que no le hagan un asiento más grande a la Facer!!!! >:( >:(

Bueno, reitero los agradecimientos por tanto interés, pero entre nosotros...creo que me notó que la iba a cambiar por otra más joven y se ha mosqueado conmigo...encima, para colmo de males, me faltó tiempo para subirme a la nueva RT, cuando fui al taller para que me contaran algo. Vamos, que el cabreo que tiene comnigo, debe ser de órdago a la grande!!!

Ya os iré informando puntualmente de los acontecimientos, pero como siga poniendose tonta, la cambio antes de lo que se piensa!!!, Vamos hombre!!...chantajes emocionales a mi!!!...JA!!

Un besazo a todos y mil gracias....de un enlatado!!! :-* :-* :-* :-*

:o :o :o :o

¡Madre mía!

Para un fin de semana que me despisto y la que habeis liado!! :D

Payton espero que no sea demasiado grave lo que le ocurra o tu compañera. Está claro que sienten lo que vamos a hacer porque lo de la RT1200 creo que se lo huele... ;D. Bueno, seguiré atento al post para ver como siguen las noticias del taller.

Muchas felicidades a todos los demás. No veais la envidia que siento por no estar en esas maravillosas fotos, por no seguir la estela de Jota...en fin, seguro que se repetirá en otra ocasión.

Yo os tuve que cambiar por un fin de semana en Cerler para que mi mujer esquiase, eso le tira mucho...yo no paraba de pensar: "tenía que haberme traído la moto..."

Lo dicho, un fuerte abrazo a tod@s. El domingo iré al cocidito de Miri... allí me contareis

Saludos ;)

;D ;D ;D ;D

por cierto, cuando se piense alguna salida a circuíto...pa ya que voy!!!

Saludos ;)

;) Hombre Carlos¡¡¡ esquiando no? Que si.... que tienen todo el derecho del mundo...hay que darles caprichos, se lo merecen...
Prepararos para el cocido que os va a hacer falta con el frío que va a hacer...y respecto a las fotos ya sabes que cuando vaya yo, eso está garantizado...me vais a ver en esta postura muchas veces... ;D ;D ;D
bae.sized.jpg

.....sólo puedo decirte blacksu que llevo más de 10 minutos viendo la foto....

la del atardecer y la del "maestro" reflejado con una máquina que ya parece una extensión propia de su ser.

Un fuerte abrazo ;)

sther dijo:

Mad_Max & Jota, no quiero perderme ver como quitáis esos pelillos ¿cuándo?

STHER como que quitais sera que quitamos por que tu tienes que estar para que algun que otro japo se quede con depresion cuando le metas la moto por el interior en la curva de farina y deje el cursillo llorando desconsoladamente

Nach dijo:
Yo a eso me apunto! aunque preferiría que no me quitasen más pelillos...

Ah!, de las ruedas!!   ;D ;D
NACHO ya queda menos y veras como entra a final de recta esa pedazo de moto que tienes.FRENANDO HASTA LA COCINA ,

JOTA dijo:
STHER como que quitais sera que quitamos por que tu tienes que estar
Claro que estaré Jota, yo seguiría tu rueda y la de Mad_Max por cualquier lugar que me propusierais, ya sabes cuanto disfruto viéndote trazar las curvitas. ;) :-*

¡Por Dios Blacksu!, menudas fotos que te gastas, yo soy totalmente neófita en la materia, pero bajo mi humilde opinión, creo que son extraordinarias.
Yo sé que tu disfrutas, pero "cuidadín" lo que nos haces disfrutar a los demás.
Gracias maestro. ;)

Payton, ¿sigues sin novedades de cómo se encuentra la enfermita? Aunque quizás ya no te haga falta, parece que de repente disfrutas de la "conducción enlatada" como aseguras en el post del cocidito. ;)

Saludos para todos.
PD: Cuidao la de veces que nos saludamos al cabo del día.

¡Hola Blacksu :) !....Aunque no me conoces, quería decirte que tus fotos son preciosas, la "federica"amarilla una pasada :o :o.... y la del atardecer impresionante..., y además se nota que las haces con cariño y entusiasmo, y eso es lo mejor ;) Un beso

;) Hola Abril, gracias ¡¡¡¡
Espero conocerte pronto.....
Simplemente me gusta hacer fotos...
Ya te tocará "sufrirme"...Un beso.

Sther, no exageres...se nota que no has visto las fotos de otros foreros.
Cuando se editen las del concurso...vais a daros cuenta de que hay calidad a montones en este Foro....pero gracias de nuevo...
A ver si hay suerte y nos vemos en Guadalupe.

Que os divirtais el domingo.¡¡¡¡

blacksu dijo:
Blacksu wrote
.....
Simplemente me gusta hacer fotos...
Ya te tocará "sufrirme".....

... a blacksu no se le sufre, se le 'disfruta' si se tiene la suerte de conseguir disponer de él durante unos minutos ...

Un abrazo,

Max.

Hola Diego ¡¡¡¡¡¡¡ ;D que haces por aquí?
Ya la viste en su momento, el primero...y seguí tus indicaciones, ahora no me dirás que me equivoque no?
Es broma.... ;)

Amigos Madrileños os presento a un Fotógrafo de Pro...
Me encantan sus fotos.
Debeís pasar por su album.

Un abrazo DDMotard.

Atrás