Madrid Salida Domingo 28

littlejohn

Curveando
;)Que tal amigos despues de estar inactivo practicamete todo el mes :P propongo si os apetece una rutita por la sierra,itinerario a elegir por los presentes.
Punto de salida KM5,5 ctra. del Escorial,gasolinera repsol,la de siempre horario" si os parece" a las 9h ;D.Vsssssssss

un poco pronto pero me apunto, queda pendiente de confirmar.

Seguro que será divertido pero esta vez no puedo acompañaros, estaré por Alicante.

Una lastima Pe pues seguro que con tu presencia la diversion estaba garantizada.
Date un bañito de mi parte porque yo no creo que vaya a oler la playa este año.Cuidate Vsssssssssss

Yo tambien me apunto majetes . ;D ;D ;D cofirmame la hora littlejohn.

Bueno pues nos vemos a las nueve, en la gasolinera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ok, me apunto, pero como siempre, os veo en laCruz Verde a eso de las 9.45-10.00??

pls confirmad....

saludos...
samuray.

Hola, soy nuevo en esto del FORO BMWMOTOS.COM ¿que ritmo lleváis? ya que uno va tranquilito. ¿que tal con una K100RS?. Si se confirma lo del reenganche en el Pto. de la cruz Verde(y la familia lo permite) igual me apunto, que me apetece.

Saludos y espero vtra. respuesta. ::)

Samuray no problem ;) a las 9:45h en la Cruz Verde te unes;D.
Garcipablo por lo que me toca bienvenido al foro y en lo referente al ritmo no te preocupes que siempre hay donde elegir si te animas ya sabes te unes junto a Samurai.
;D ;D Vssssssssss

Garcipablo bienvenido, por lo del ritmo no te preocupes que yo voy contando las lineas de la carretara. ;) ;) ;)

Despues de una temporada fuera, por el curro, vuelvo a estar en Madrid y con ganas de salir en la burra, asi que si no hay inconveniente, y ya que la autoridad me lo permite, mañana nos vemos a las nueve. :) :D ;D

Pues puede ser que sea pues por fin he completado el puzzle de una rt y me ha quedado chupi piruli ;D

Si soy capaz de levantarme voy pero no me espereís por si acaso :)

Ráfagas

Buenas,

Pues yo como el gumi... si soy capaz de levantarme estaré en la Cruz Verde antes de las 10h. Ah, por dónde soléis tirar? Robledo? Las Navas? Zarzalejo City? O es a boleo.. jeje

Gracias por el aviso Samuray.

Nos vemos 8)

meño_volante lo decidiremos sobre la marcha, lo que si esta claro es que pasaremos por la Cruz verde aprox.a las 9:45h.Vssssssssss

Esto se va animando señores, mañana nos vemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De vuelta en casa sin novedad, he disfrutado como un enano:D :D. Hay que encontrar un Smiley con una sonrisa más grande. La próxima os acompaño todo el recorrido. Littlejohn un esplendido roadleader y aunque uno sea hetero ha sido un placer echarte el aliento en la nuca... ;D ;D . Muchas gracias a todos.

Encantado de rodar con vosotros ;) ,Grayhornet el roadleader a sido Usuario, el cual nos a ofrecido una ruta cojonuda.
Vssssssss y hasta LA PROXIMA. ;D :P

Casi 300 km de puerta a puerta. Las rutas de Ususario siempre son garantia de Exito.

Hasta el fin de semana que viene!

Como metedura de pata no ha estado mal :-/ :-/. Tremenda ruta, hasta donde he llegado yo, gracias, usuario.

Regreso sin novedad.
Mañana intensa y divertida, como siempre gracias a la compañía de todos vosotros.
Cada día encuentro más gente estupenda en estas salidas.
Efectivamente casi 300 del ala, y se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias Littljohn(Juan) por la convocatoria, y a todos los demás espero veros pronto en otra.
Saludos.
Vssss.

abq.jpg

haber ahora.

Efectivamente una muy pero que muy buena ruta y ademas por primera vez casi hasta la puerta de mi casa.Enhorabuena Usuario por llevarnos sin frenar en las curvas que han sido muchas y un placer rodar con todos los demas.Hasta la próxima.Salu2.

llegada sin novedad, como siempre al final me despiste ya te decia yo garcypablo que voy contando las lineas de la carretera. bueno hasta la proxima que posiblemente sera el sabado que viene. Usuario el recorrido de 10 sobre 10.

todo ok, vuelta sin novedades.
usuario, perfecta la ruta, pena que no hayas podido programar unas cheerleaders que nos animaran de cruce en cruce...
ya en serio, pidías publicar la ruta seguida hoy?
la llamaremos la ruta Usuario en tu honor.
saludos y gracias...

Hola de nuevo.
Samuray y grayhornet, siento el que no terminarais la ruta del todo.
A petición de alguno de vosotros, os pongo el itinerario que hemos echo.
Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo-Zarzalejo-Cruz Verde-Robledo de Chavela-Valdemaqueda-Navas del Marques-Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares-Cebreros-Cadalso de los Vidrios-Rozas de Puerto Real-Casillas-Sotillo de la Adrada-Cenicientos-Almorox-Villa del Prado-Aldea del Fresno-Chapineria-Villamantilla-Villanueva de Perales-Sevilla la Nueva.

En total hemos tocado tres Provincias: Madrid, Avila y Toledo.
Saludos.
Vssss.

Coño fernando la que has liado!! y yo en Cadi tomando el sol...manda huevos. PLisss organiza una pa esta semana

Rafgss

Joder "usuario", ej que te apuntas a todas, je je je..... por cierto menudo nick mas meditado  ;D.
Siento no haber podido asistir, tuve cumpleaños el sabado hasta las 3:30 de la mañana y no estaba con fuerzas.
Por las fotos veo que muchos de los del sabado repitieron.... QUE VICIO !!!!
Por "desgracia" empiezo las vacaciones y me voy fuera de Madrid, asi que no os vere hasta las BMWRiders, quien vaya. Haber si poneis un post los de Madrid para ir en grupo. Mi tio Antonio, Mocoton (de Sevilla) y yo pensamos salir el viernes por la mañana. Un compañero me dijo el sabado que el tambien se apuntaría (el de la 1200 GS, perdona pero no me acuerdo de tu nombre).
Pos nada, termino, que luego me dice "usuario" que enredo mucho  ::).
Salu2 y Vssssss,

P.D.: QUE BONITA la ST roja de otro de los compañeros (del cual tampoco recuerdo el nombre, esta cabeza me mata), espero no probarla nunca, si no me va a dar una pelusa de las gordas :o.

Bueno pues lo dicho por todos, la ruta realmente cojonuda. Desde luego para ser mi estreno no ha podido ser mejor y para la próxima que organiceis contar con migo. :D :D :D :D

Atrás