MADRID. Salida el 23/09/2006

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
He venido a pasar dos meses a Madrid y viendo que no hay nada por salidas locales pues si   vais a salir mañana o el domingo y sois tan amables mandadme un sms al [highlight]omitido ya hoy 24[/highlight] diciendo hora y lugar (si es en la repsol esa de la m505 en el km 5 mejor que mejor)
Estoy en un ciber y no puedo mirar luego si organizais algo o no :(

Si no, pues na, saludos en

VSssssssssssss
 
¿Te sirve mañana por la tarde a partir de las 14:00?
 
Toy preocupao... no hay mensaje de Madriles..... no hay mañanera...... :-/   :eek: :eek:
Ay madreeeeee!!!

A ESTOS NOS LOS HAN SECUESTRAO EN EL PIORNAL!!!!!  ;D ;D  ;D   [smiley=beer.gif]


                                         
 
Tened cuidado con Galbin, suele ir rozando el caballete de la moto y la verdad, que no es por peso. ;) Bromas a parte, cuidad de este sureño que nos lo habeis robado. Saludos desde el sur del sur
 
Un placer haberte conocido, haber rodado contigo pese al día que nos ha hecho y ya sabes que en Madrid tienes un colega que le gusta salir en moto y hacer unas curvitas siempre que quieras. ;)
 
Estimado amotero GALBIN, te diGo lo mismo que al amigo Rumas, siento no haber estado atento antes porque me habría ido con vosotros encantado.

La próxima vez, Un saludo
 
HASER CASITO A NUESTRO EMBAJADOR (con permiso de CHEMITA  ::)) Gaditano. ¿No veis que er niño lo que tiene es un monazo de curvas?.


GALBIN: Estoy segura de que en mi tierra (si, si soy Madrileña), habrá muchos deseando salir con alguien tan guena gente como tu.

Ya me cuentas que tal por esa Sierra Madrileña de mi amores.
¡Animo!

Orgullo centrosureño.
 
Galbin, estoy preparando algo para este miércoles..........por la serranía de Cuenca......unas carreteras de espanto.....si te interesa......ya sabes

Princesa........que no se diga que los madrileños no somos majetes :)
 
uet dijo:
Un placer haberte conocido, haber rodado contigo pese al día que nos ha hecho y ya sabes que en Madrid tienes un colega que le gusta salir en moto y hacer unas curvitas siempre que quieras. ;)

Gracias uet,......... al resto buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu así de largo. :(
 
;) Buenas noches Galbin:

En primer lugar decirte que me extraña lo que te está pasando. A mi me ocurrió todo lo contrario cuando llegue a Madrid, no tenía horas libres para poder salir con tanta gente, es más de corazón puse un post que se titulaba la “lesche” con los de Madrid por la acogida tan fantástica que me brindaron.

En mi caso (y ya sintiéndome uno de Madrid, aquí es facil que te ocurra) te diré que he leído todos tus post, pero no he podido contestarte, porque, los que nos vamos a dedicar a ayudar a Javilo en la organización de la ruta Pelamelambruda y somos muchísimos (que se necesitan para más de 100 moteros) hemos estado haciéndola hasta memorizarla (en mi caso yo la he tenido que hacerla por lo menos 35 veces con la consiguiente ganancia de puntos rojos ;D ;D ;D) Puede ser que ese sea el motivo de que no te hayan contestado para salir contigo. De todas formas, “a donde fueres haz lo que vieres” y aquí es costumbre leer las salidas (cuando las hay) e ir al lugar y hora indicada, nadie envia sms o llamadas.

Una vez más te diré que has tenido mala suerte, si quieres que cambie y conocer a gente maravillosa el próximo miércoles día 27 de Septiembre a las 8:00 hora “zulu” de Barbate en el Restaurante Mingo que está en la Avenida de la Florida se reunirá muchísima gente de Madrid. Estoy convencido de que aunque tú no te hayas apuntado para la Pelamelambruda se te recibirá tan bien como lo hicieron conmigo.

Para más información, lee en Concentraciones Locales un post de Javilo que se titula Madrid 27 de Septiembre Pelamelambruda en Mingo.

Por si las moscas y si no sabes como llegar me mandas un privado y te doy mi número de teléfono y quedamos.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Tío, me imagino que tendrás buena ropa de agua, pues te va a hacer falta, así como puntos azules acumulados, pues lo vas a perder todos en las salidas que harás a partir de ahora. ;) ;) :) ::)

Y ya sabes GANA EL QUE NO SE RINDE.
 
Arriba