MADRID-SALIDA ESTA SEMANA

GANJATAI

En rodaje
Quien se apunta a salir hoy lunes o el martes o el jueves???
Seria a eso de las 16.30 para estar un par de horas.
Zona: La que se decida sobre la marcha

NAC K1200R

Mi tio y yo seguro.
Por mi mejor mañana martes, ya que el viernes salgo de viaje y tendre que preparar cosas el jueves.
Salu2,

Escucha, entonces quedamos sobre las 16:30 en el mismo sitio que el otro día?
Haber si me lo puedes confirmar antes de las 15, que me tengo que bajar la moto mañana si es asi.
Salu2,

Vale, vale, lo que pasa es que no se si me va a dar tiempo de llegar a y cuarto. Igual tienes que esperar 5-10 minutillos.
Haber si se apunta alguien mas.
Salu2,

;D Vissssssssio de Moto....
Que os divirtaís...
A ver si coincidimos pronto en otra.
Un saludo desde Cádiz, que estoy con otro forero pasando unos días alejado de la Capital....
F.

Que tal Ganjatai ;) que lastima que no se ocurriera ayer poner el post pues estuve esperando hasta ultima hora para haber si se animaba alguien a salir hoy
lunes ???,ya que hoy no curraba,asi que como no se animaba nadie esta mañana hemos salido pronto de casa y me tirado todo el dia fuera asi que ahora acabo de ver tu post :'(.El resto de la semana curro,espero poder apuntarme en la proxima.Vssssssssss ;D ;D ;D

Little: Te esperamos para la proxima. Yo puedo TODOS los dias desde las 16.00.
Sergio y el que quiera: Hoy nos vemos a las 16.15-16.30 en gasolinera BP de la M-607 -Tres Cantos-
Blaksu: Estas con yoni, no? Reparte saludos a mi tasita de plata.

Otra buena salida, pero coño, que pocos somos.
Chicos, ya se que voy lento (NAC-KR me puso las pilas  ::)), que me teneis que esperar, estoy en rodaje, tened paciencia, ya se lo hize y el miercoles de la semana que viene le hago la revisión. Y poco a poco, a ir subiendo.
De todas formas, como nos dijo Pe el sabado pasado... hay que joderse la cantidad de buenas carreteras de curvas que tenemos en Madrid.... es increible..... que afortunados somos.
Pos nada, haber si para la próxima somos más y más puntuales (esto es por mi tio, que ayer casi le mata NAC, je je je).
Bueno, os dejo una foto con nuestras 3 preciosidades en no se que pueblo que nos llevo NAC (joder, si es que me llevan con la lengua fuera y no me da tiempo ni a ver los cartelitos  ;D).

url]

Por cierto, y no es para desmerecer al resto, pero cual pensais que es la más bonita..... esa con el asiento juvenil 8).

Salu2 y Vssss,

El pueblode llama El Berrueco y eso es el ayto. el bar de enfrente es parada obligatoria en esa zona.

lo del rodaje, muy suigeneris tu rodaje. Hay que joderse. El niño le hace el rodaje en las rectas y en las curvas venga tumbar.

lo de tu tio.... la proxima vez que se retrases ya sabes... A CORRERRRRRRRRRRRRR

La mas bonita, la mas bonnita. Uhmmmmmm, me quedo con la del fondo.

y si, a ver si alguno mas se apunta a salidas de 16.15-18.30 lecheee

Sergius, ya que controlas, dime los pasos para hacerme un album que no tengo ni pi. Me lo explico una vez Pe, pero lo deje pasar y se me perdieron las instrucciones.(mandame un privadin,vale?)

Y dale con el rodaje, coñe me dijeron que no le pasase de 4.500 vueltas. En 6ª es ir a 120, y de hay no puedo pasar.... en curvas pos tambien a 120, je je je ;D
De todas formas, tiempo al tiempo, que tengo que ir cogiendo el punto a la moto.
Joder, que pronto reniegas de tu anterior amor, Ummm  ::)
Hasta otra y Vssss,

P.D.: NAC-KR, ya te puse el privado.

Hola chicos!

Me gustaría unir a la proxima foto mi R1150RT, que seguro que quedan juntas bastante bien...

El problemilla es que yo salgo de trabajar a las 19:00 de San Sebastián de los Reyes... No se si os pillará bien.

Bueno si pensais alargar alguna salida hasta esas horas por la zona de la A1 me dejais un mensaje y nos vemos!

Saludos

Hola apañeros:

Yo tengo que salir desde Guadalajara si quiero quedar para dar una vuelta.

Dependiendo si me llaman para pasar la revisión de la moto, o si no lo hacen, mañana jueves podré o no.

A ver si os animais algún día, y damos una vueltecilla por la Alcarria 8) , que también hay buenas carreteras.

Lo de quedar entre semana, a mi me va de lujo, incluso por la mañana, ya que curro a turnos, y lo mismo libro un lunes que un jueves.

Saludosssssss

Yo ya no saldre hasta la semana que viene y posiblemente no pueda hasta el finde, pero seguro que NAC-KR esta disponible. Yo es que dejo el miercoles la moto para revisión de los 1.000 y no la tendre hasta el jueves por la tarde y este finde me voy a Galicia.
Ahora, a partir del finde del 20-21 del presente, otra vez disponible.
Haber si nos juntamos unos cuantos.
Salu2,

rae, en la ruta de sacedon, siguen existiendo la mierda esa de alquitran en el suelo que echaron y que putea que te cagas????

Si ganjatay , afirmativo, echaron alquitrán en las grietas, y con el calor, se va la rueda que no veas.

Lo que hace ya mucho que no voy es por la antigua, pero es que me da palo encontrarme con un trozo de barro de algún tractor, o cosas similares, no me fio, ya que al tener menos tránsito, puede estar sucia :S

8)

YO HACIA MUCHO LA CARETRA. DE PASTRANA QUE ES MUY REVIRADA Y MUY ESTRECHA. TE REFIERES A ESA?

No, me refería a la que dejó en deshuso, desde la cuesta de Tendilla, luego hay un tramo que aprovecharon, pero otro que pasaba por alhóndiga y Auñon, y que vuelve a unirse a la actual justo donde comienza la carretera que va bordeando el Pantano de Bolarque hasta la Nuclear de Zorita.

Pero hay también otras rutas, como la de la CM-101 y continuación desde Humanes a Tamajón, donde comerse un pan preñao (pan horneado con chor¡zo dentro) recién hecho, es una delicia ::)

buscare fechas pues y hablamos. lo pondre en el foro de kedadas
hoy y mañana no puedo. el viernes me piro de viaje.
semana que vien, ok?

Joder NAC, habra que ir a dar un rulo por alli, aunque solo sea por el pan preñao, je je je :P.
DE todas formas, yo hablare con mi inseparable tiito y le propondre cenar por la zona, para no dar el viaje en valde.
Salu2,

No es por chinchar pero el martes me voy dos semanas a la playaaaaaaa

oe oe oe oeeeeeeee

joer, ya me hace falta desconectar, que llevo un año muy ajetreado.

Pero a partir de mediados de Septiembre, el que suscribe ta dispuesto para lo que gusteis ;)

He oido comer / cenar ??

ufffff, es que tengo to los vicios, jajaja

Si lo deseais, y sois capaces de morir comiendo, se de un sitio en la zona de Sacedón, que os dejará imposibilitados para subir las panzas en el depósito durante unos días, jajajaa

Joder Rae, poniendonos los dientes largos y te piras. Pos nada, nos vemos en Septiembre... a pasarlo bien.
NAC, no seas duro con Antonio, que para una vez que llega tarde...... demosle otra oportunidad ::).
Salu2,

yo me piro al pirineo (ainsa) con las motos del 2 al 10. juas, juas...
y sergio, si quedas con tu tio, ya sabes. queda con el a las 15.00 y nosotrosaparecemos alas 16.00 pa que lleguemostodosala vez.

Como no sé si salió, por que me quedé sin conexión, lo repito.

Pensaré en un par de rutas, dependiendo de si vamos a la caza del preñao o de las bandejas imposibles de acabar una vez servidas, jajaja

Un ejemplo, hace tiempo, fui a comer al segundo sitio, y conseguí acabarme un primero, segundo y postre. No pudimos ninguno ni con el café, y esa noche ni cené ni al día siguiente comí.

Ya no hacen los hombres como antes, jajaja ;D

Coño Rae, me estas poniendo los dientes largos.
Por cierto, esta ruta que comentas podría ser un sabado por la mañana y luego pegarnos el homenaje.
Tambien podría ser un Domingo y me llevo a la parienta, haber si la meto el gusanillo de las motos..... aunque sea por la boca ;D.
Se me esta haciendo la boca agua y sobre todo a estas horas.
Vsssss,

Creo que tenemos el mismo problem con la parienta :-/

Llevo poco con la K y solamente montó una vez, pero le da algo de "canguis" , y eso que fui con los ruedines puestos, jajaja, pareciamos una tabla en las curvas.

A ver si las convencemos, y se contagian de nuestra fiebre 8)

Yo también soy de Guadalajara así que me apunto al plan para cuando salga...

Rae, lo de interminables comidas me suena a "Alcocer"... verdad?!?

Bueno pues lo dicho, contad conmigo para la excursión!

CMA bingooooooooo, jajajja

Veo que conoces el tema.

Por cierto, vives en la Capital? Si algún día hay un ratín suelto, también podemos tomar un refrigerio ;)

Lo dicho, cuando se tercie, allí estaré, que ni hambre ni falta de diversión seguro que tengo.

Je je je, veo que con la escusa del estomago vamos a atraer mas personal. Sería cojonudo una salidita el domingo por la mañana con los "paquetes" para luego comer. Yo muy muy rapido no ire, que me cortan los huevos, pero es otra forma de disfrutar de la moto. No ir siempre a ras.
Pos nada, miramos un día y a disfrutar.
Salu2 y Vsssss,

Eso ta hecho Sergio,
a ver si pasado septiembre tengo un domingo que no me toque trabajar y disfrutamos del día.
Lexes, ahora que me acuerdo, empaquetar a la niña de 2 años con los abuelos, es otro handicap, jajjajaja

Pero seguro que lo harán con gusto, jeje ;D

Y otra cosa, cierto que cuando nos tocan el estómago, reaccionamos, jajaja, ya me di cuenta ;)

EN PRINCIPIO YO ME PIRO EL OUENTE A ALGUN HOTEL DE SALAMANCA-LEON-ZAMORA (LO QUE ENCUENTRE) PERO PONER SITIO Y HORA POR SI AL FINAL NO ME MUEVO DE MADRID

Vaya putada, me voy a Galicia de puente ::).
Bueno, pensare en vosotros mientras me tomo un arroz con bogavante ;D.
Ya en serio, la semana que viene hablamos para ver si nos podemos dar una vueltecita.
Salu2,

Esta semana lamentablemente estoy de viaje. La proxima salida contar con nos.
Saludos. RM

nafar dijo:
¿ alguien para el fin de semana ? ::) ::) ::)

Hola nafar:
Veo en el post caras nuevas y alguno de la "vieja guardia".

Estoy con mi familia en Llanes pasando unos días y me ha dado por entrar un rato en el foro para ver las salidas desde Madrid.

Ya tengo ganas de darme un paseo en moto porque vinimos enlatados y el tiempo que está haciendo es increíblemente bueno.

Pronto volveremos y me apuntaré a alguna salida del sector "Madriles".

Saludos.

Perdona Pack11, ¿llevas la moto en carro de esos que van "agarrados" al coche :P? Lo pregunto, porque ayer volviendo de Galicia, pase un coche con un carro y una moto azul como la tuya.
Salu2,

SERGIOHV dijo:
Perdona Pack11, ¿llevas la moto en carro de esos que van "agarrados" al coche  :P? Lo pregunto, porque ayer volviendo de Galicia, pase un coche con un carro y una moto azul como la tuya.
Salu2,

Hola SERGIOHV:

Ya quisiera haberme podido llevar la moto a Asturias ya que ha hecho un tiempo sensacional. Y no ha habido ningún día que no me cruzase con algun motero. Y se ma quedaba una carita de envidia... ???

Tuve que ir enlatado con la familia y el coche cargado hasta arriba y lo que es peor, sin posibilidad de llevarme ni la de campo. :(

El fin de semana marcho a Galicia, pero en moto. Tengo una mujer que no me la merezco y me da "cuartelillo" para disfrutar unos días rodando. :D :D

Saludos y V´ssssss para todos.

Je je je, entonces vi a un "tocayo" tuyo, porque la moto era igualita. Que disfrutes del viaje a Galicia, insisto, que bien se vive (sobre todo por la comida ;D).
Salu2 y Vssss,

Atrás