Madrid,salida finde?

Otra vez????? JAJAJAJAJA ;)
Yo lo sabré mañana... ::)

joder o vuestro es un no parar :o :o qué envidia de la verde que me estáis dando >:( ;D ;D ;D ;D ;D

¿El domingo por la tarde?. Patones puede estar bien, además a la vuelta vamos hacia el sur y el sol se pone por el oeste, por lo que no deslumbra.

De todas formas antes tengo que hacer unas gestiones.

PD. Deseable muchas curvas.

Pués ya está.

Domingo por la mañana - Patones - Vino y Panceta.

Perfecto.

Hola a todos

Lo siento, este finde no puedo apuntarme porque el sabado tengo que llevar unas motos para la exposición de clásicas que van a montar con la Concentracion de Motos de Yuncler (Toledo) y el domingo a recogerlas.

Si alguno se anima a visitarnos por allí estaremos en el pabellon polideportivo.

Saludos

Pues mañana me voy a por una amigo a Marugan (Segovia), daremos un garbeo, veremos a lo de las scooters en el mismo segovia y luego me volvere para los Mandriles... para la hora de comer mas o menos.
Salida la hare temprano, antes de la diez.
Me asomare por aqui si se quiere venir alguien...

He estado desconectado viernes y sabado. Yo el domingo puedo a lo que sea. Entiendo que mañana a las 9'30 en Pl. Castilla?

Vale, podemos hacer lo propuesto por Emilio (que se ha rajado "mandiquita" tenía ganas de verte) ó ya se nos ocurrirá algo. Mañana estaré a las 9,30 hrs. en Pza. Castilla.

V´sss.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que os lo paseis muy bien :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(   que os lo paseis muy bien  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y tú también por tierras granadinas, dale un abrazo a todos los compañeros de allí.

Felices vacaciones.

Bueno, pues me imagino que andaréis por ahí ruteando, ;D yo me levanto después de fiebre del sábado noche... ayer moví el esqueleto... y el reloj perdió la cuenta... espero que lo paséis bien... 8-)

Pues ya de regreso, una vez mas quedo convencido que lo mejor de estas motos son sus propietarios. La ruta sencilla y cortita. De plaza Castilla a Patones de Arriba, de ahi al embalse del Atazar (I M P R E S I O N A N T E ) y regreso por Torrelaguna. Con quedada mecanica incluida.

En la salida Javito, Luigi,  Martin y yo (tras la camara)
730974salida-sepulveda-se.jpg

Primera clase practica de mecanica. Como arrancar sin bateria. Si, la bateria de Luigi ha dicho basta y hemos tenido que arrancar con pinzas.
730983salida-sepulveda-se.jpg

Paradita en el mirador de la presa del Atazar. Vistas impresionantes. Curvas perfectas.
730994salida-sepulveda-se.jpg

Luigi haciendo el reportaje fotografico. Siempre fotos de calidad.
730997salida-sepulveda-se.jpg

Mientras disfrutabamos del paisaje, han llegado dos dignas integrantes del foro (aunque todavia no estan, pero con la paliza que les hemos dado seguro que se nos unen). Una K-1 y una R80GS "recien salida del concesionario". De esas fotos se engargo Luigi, pero a destacar entre otras cosas la caja estanca para una PDA con GPS muy bien preparada. Nos comenta su propietario que tiene tambien una R-50 y una R-65 (si no me equivoco). Su pagina web es merlin.digi21.net
730999salida-sepulveda-se.jpg

31.jpg

Luego en Torrelaguna mas avistamientos. Hemos coincidido con Ramon, el afortunado propietario de una R80/7, el que  tras la paliza correspondiente, nos ha asegurado que se unira al foro.
731012salida-sepulveda-se.jpg

Tambien en Torrelaguna hemos tenido las otras dos clases practicas de mecanica, una por Maese Javito, que me ha ajustado la carburacion con el Twin Max, y otra la medicion de la compresion en los cilindros de la R100R.
731034salida-sepulveda-se.jpg

731040salida-sepulveda-se.jpg

En Torrelaguna comprobamos que las BMW no son las unicas clasicas que ruedan por aqui. Vimos por alli una Suzuki Katana. La moto que en su dia marco tendencias con su diseño en cuña dando un paso mas en la modernizacion de las motos.
731043salida-sepulveda-se.jpg

Estupendo reportaje el McGyver, motero hasta el tuetano. Ayer sábado por la noche le pregunté:

---
- Supongo que tras 500 kms de moto querrás descansar y no salir el domingo
- ¿Por qué no voy a salir el domingo?
- :o
---

Lo mejor de la vuelta de hoy, pues como siempre, la compañia de Luigi, Martin y McGyver junto con las paradas para hablar de motos.

Lo he pasado bien.

Gracias

Por cierto, revisando las fotos mas despacio se me han puestos los pelos como escapias. Creo que lo llaman bilocacion o algo asi. Emilio en Granada y en el Atazar al mismo tiempo... al final va a resultar que es el alma del "comando Madrid"...
Esto es cosa de Meigas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

731276atazar.gif

yo he hecho casi la misma ruta...pero saliendo de madrid a las 1230. A ver si algun dia soy capaz de poner el despertador y os sigo. ;)

Hola,

Bonita ruta!

Volvía de la Sierra de la Demanda (Burgos) esta mañana haciendo curvitascon la R80G/S, al pasar a las 13 horas +/- por Torrelaguna camino de casa he visto un montón de motos aparcadas en Casa Patata y las primeras eran sendas R100R, ahora sé de quién! siento no haber parado pero venía con prisa para preparar un trabajito para mañana. Espero nos veamos pronto y compartir carretera y charla.

Saludos,

Javier.

minchan dijo:
Hola,

Bonita ruta!

Volvía de la Sierra de la Demanda (Burgos) esta mañana haciendo curvitascon la R80G/S, al pasar a las 13 horas +/- por Torrelaguna camino de casa he visto un montón de motos aparcadas en Casa Patata y las primeras eran sendas R100R, ahora sé de quién! siento no haber parado pero venía con prisa para preparar un trabajito para mañana. Espero nos veamos pronto y compartir carretera y charla.

Saludos,

Javier.

Hoy era dia de avistamientos... incluso entre nosotros. Otra vez sera. Un saludo

Ahi estamos!

Una muy buena ruta. Compresion bien, TwinMax maravilloso, bateria de Luigi KAPUT! jaaajajj

Una temperatura cojonuda, la compañia inmejorable, carreteras buenas.......

Un placer en definitiva.

Ire poniendo mas afotos!

Pués como viene siendo costumbre, un verdadero placer, buene ruta, buena compañía y buenas motos. Nos vemos en la próxima.

Menudo dia eh!!!, si es que tenéis mas vicio que una garrota!!!!!.

Lastina yo en Yecla en un cumpleaños de esos de 48 horas, ;D ;D ;D ;D ;D CUANTO VICIO!!!!

sois unos profesionales, salidita estupenda, fotos muy buenas y mecánica on-road, y yo que me acojono al apretar 2 tornillos, q vergüenza...

Mc Gyver dijo:
[quote author=minchan link=1215114626/15#22 date=1215372998]Hola,

Bonita ruta!

Saludos,

Javier.

Hoy era dia de avistamientos... incluso entre nosotros. Otra vez sera. Un saludo

[/quote]

Pues yo también os vi. Concretamente en la carretera hacia Torrelaguna, a pocos kms de la entrada al pueblo os pasaron dos Fazer y una K100RS y ese último era yo. Primero adelanté a las dos R100R fijándome si tenían alguna pegatina del Foro y después a la RT y la K75.

Curiosamente fuimos también al pantano de Atazar, parando a reponer fuerzas en el pueblo de Atazar y luego continuamos hasta Tamajón y Valverde de los Arroyos (ruta muy recomendable).

Una pena no haber podido conocernos, ya será la próxima vez.

Un saludo ;)

Otra vez en el ciber....si es que el mono me puede >:( venga,liar algo para el domingo y miro de apuntarme ::) Berta estará rabiando también 8-)

Atrás