Madrid, salida medio temprana domingo 20

kamotillo

Acelerando
El domingo saldremos a dar una vuelta en moto a una hora prudente, las 9,30, en la Cruz Verde tomando café, para volver a comer a casa.

Me encantaria vuestra compañía, prometo no circular por caminos de tierra, barro, carreteras heladas, caminos desconocidos ...., que el invierno es muy traidor.

Bssssssssss para tod@s

Ya me gustaría, pero ya hay planes para el finde ..... a ver si las anuncias com más tiempo >:(

Almu, te dijo Tino lo de nuestro encuentro de Fuencarral? ;)

Que lo paseis bien, el domingo e buen día para montar.

Salu2

Buenas tardes moteros:

Pues sí que va a durar el café en La Cruz Verde...Desde las 9,30 hasta la hora de comer :D :D :D :D :D :D :D.

Pues mi NENA GS y un servidor, y por supuesto la Gacela Azul, nos apuntamos, que hace muuuucho tiempo que no os vemos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Os respondería a todos, pero no tengo ni idea de como se hace eso tan bonito de citar, etc y a estas alturas no me voy a poner a hacerlo

A los que venís, gracias por vuestra compañía; a los que os quedáis, gracias igualmente y nos vemos en otra.

Bsssssssssssss para tod@s

Pasadlo muy bien, yo estaré con "mis chicos" enseñándoles virajes conducidos, pero ya queda poco para poder rodar, y os estaré espiando.

RIDE SAFE

Buenas tardes moteros:

Pues sí que va a hacer bueno...por lo menos hasta las 17 horas que es posible que caiga algo.

Por cierto, nos van a acompañar unos amigos del GS1200.com.

V'sssssssssssssssssss

Al final nos reunimos unas cuantas motos. Bonita mañana.

20022011008.jpg

20022011009.jpg

Gracias por la compañía.

Bsssssssssssssssssss para tod@s

¡Que vuelta mas buena!

Almudena, gracias por organizarla.

Ha sido muy agradable compartir ruta y charla con todos vosotros.

Habrá que repetir.

Hola a tod@s:

Ya estoy en casita después de un día magnífico con un montón de motos. Esta vez hemos contado también con amigos del foro GS1200 con los que hemos compartido una ruta divertidísima, risas, refrescos y revolconas que estaban de muerte :D :D.

Los más tardíos nos hemos tomado unas cositas en la Cruz Verde donde ha sido un placer saludar a Pozzí, morsa y Mojave (gracias Pablo ;)).

Muchísimas gracias a tod@s ;)

Besotes y v'sssssssssssssssssssssss

P.D. Almudena No había más fotos??? :P ;D ;D

Buen día de moto y muy buena compañía. Hacía tiempo que no nos veíamos por aquí pero sigue siendo un enorme placer.

Gracias a todos :)

Buenas tardes:

Vaya pedazo de día y muchas gracias a Kamotillo por liderarla junto con Pe, y a todos por lo bien que lo hemos pasado.

Yo quería poner una foto para que se vea quienes son los más guapos y altos de la excursión a Avila, ¿verdad Pe?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

IMG_1222.jpg

Josama, qué ha pasado con el chorizo "curadito"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Lo ha probado tu mujer?...¿O no ha podido cortarlo?.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias a Chemux por la invitación en La Venta.

V'sssssssssssssssssssssssssss para todos

Ha sido una excursión increíble, mi primera y primera de muchas. Gracias por vuestra paciencia con la tortuga, por organizarla y por lo bien que lo hemos pasado, bebido y comido. Saludos a todos y hasta pronto!!!

Un lujazo de salida....
Por cierto los chorizos durillos pero tienen buen sabor....
Cuidaros ;)

Nena, Gonzalo, me ha gustado mucho la crónica y también las fotos.

Atención, pregunta: Os vais a apuntar a la salida de MSM el finde que viene?
Yo en principio si pienso ir. Tengo que rodar muchos kms para acercarme un poco a vosotros...

Atrás