MADRID. Salida Miércoles 6 de diciembre

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
¡Buenas noches!

Después de tantos días sin hacerlo, este miércoles festivo por fin vamos a montar en moto.

Estaremos en la Cruz Verde antes de las 9.30 para salir puntuales como clavos a esa hora. La idea es comer en casa, a poder ser cada uno en la suya, que aquí hay que explicarlo todo. ¿Verdad, Sboard2001?

Como siempre, todo el mundo es bienvenido, especialmente los más despistados que encontrarán comprensión y cariño .

¡Vámonos!
 
Yo no podré asistir, pero, por curiosidad, por dónde vas a ir?
 
Buenas, que ritmo lleváis? Tranquilo o alegre? Yo suelo andar solo y voy en moto más o menos pequeña (una kawa 500)
 
Pues yo me voy a levantar tranquilamente y voy a hacer la del domingo, que eso fue un coitus interruptus en toda regla y me tengo que resarcir.

Pasadlo tetttaaa
 
Buenas, que ritmo lleváis? Tranquilo o alegre? Yo suelo andar solo y voy en moto más o menos pequeña (una kawa 500)
Como dicen los míticos de estas salidas, sólo hace falta depósito lleno, puntualidad y buen humor.

Si tienes todo eso, no te la pierdas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, chicos. Si no os parece mal, vendrá también un amigo con una ZX6R. Creo que cumple los requisitos : depósito lleno, puntual y buen humor. Saludos.
 
Uno ya en casita después de pasar a lavar la moto ( había mucha sal por la carretera) , como siempre buen ambiente un poco fresco a primera hora y un ritmo sabroson . Hasta la próxima amiguitos

Pd: por supuesto hicimos Navalmoral
 
Pues sí, ha estado genial la mañana de moto!!!
Hemos podido hacer unos cuantos kms, y varios de nuestros puertos preferidos.
A primera hora, hacía muuucho frío, pero a media mañana, ya se podía ir mejor, y aunque las carreteras no están para muchas alegrías, algunos tramos han sido muy interesantes y divertidos.
Un abrazo, a ver si alguien pone unas fotos.
 
“Algunos tramos han sido muy interesantes y divertidos”???? Explica eso ya. O mejor, que lo expliquen los nuevos, si es que lo han visto, que a ti no te creo nada.
 
Buenas tardes/noches a todos.
Pues ha sido una experiencia de lo más entretenida. Hoy , por fin, he llegado a la hora, aunque algo justo, porque iba esperando a mi compañero que tiene un serio problema con el frío en las manos. Al llegar a la Cruz, sobre las 9.15h, ya estaban allí todos. Sboard, Peewee, Oskard y dos compañeros más de los que no recuerdo los nombres ( lo siento ), uno con una Yamaha MT 09, y otro con una RT 1200. Tras las presentaciones y el café, llegó mi compañero y se repitió el ritual. Peewee y yo salimos a fumar, y al momento...¡ nos vamos !
Buen ritmito, aunque con cautela por el frío del asfalto y las gomas y, al llegar a Cebreros, mi compañero no aguanta el frío y se vuelve a casa. ¡ Una pena, porque fue una divertida mañana !
Seguimos hasta la carretera de los Pantanos, pasamos Sotillo y La Adrada, y desde allí, tras una interminable recta, pasamos por la Iglesuela y...hasta ahí puedo contar. No conozco ningún pueblo más, jeje.
Al final, llegamos ( creo ) a Talavera, donde alguien necesitaba con urgencia miccionar ( afortunadamente para casi todos ) y allí tomamos un café con magdalena por...1€. ¡ Increíble !
Seguimos por carreteras desconocidas para casi toda la humanidad, hasta llegar al Puerto del Pico ( previamente habíamos repostado en un pueblo, porque la minimoto de Peewee no tiene mucha capacidad de depósito, jeje), y habíamos esperado unos minutos mientras un rebaño de ovejas cruzaba la carretera, creo que por Ramacastañas.
Venta del Obispo, parada de quince segundos, sin quitarse ni los cascos, y alguien decide seguir porque íbamos algo justos de hora. Y seguimos con un ritmito divertido hasta Navalmoral de la Sierra, donde, lógicamente, subimos el Puerto y bajamos hasta la entrada de Avila, donde paramos, esta vez sí, a fumar un cigarro y despedirnos.
Oskard se marchó desde allí hacia Segovia, mientras el resto volvimos por La Panamera, El Barraco, Cebreros , Robledo de Chavela y, al llegar a la Cruz Verde, yo ya tiré hasta Las Rozas, despidiéndome con un toquecito maricón de claxon del resto del grupo que tiró hacia la derecha ( imagino que a zamparse unos torreznos ).
Bueno, chicos...pues ha sido un placer conocer a este grupito de buenos pilotos, además de tios majos y hospitalarios con los recién llegados. Deseando conocer al resto. Saludos y Vsss.
P.D. Sólo hice 3 miserables fotos en una parada. Como mi capacidad tecnológica es casi nula, se las pasé a Germán por wp.
 
Última edición:
Gracias BeltzaBMW por la crónica.

Es un placer comunicaros que ya he encontrado a uno más despistado que yo. El rebaño de ovejas del que habla BeltzaBMW era en realidad unas 200 vacas gordas de 600 kilos cada una con unos cuernacos de la leche que hacían muuuu y no beeee.
 
Espero que Sboard2001 disfrutara mucho ayer poniéndome a tirar del grupo sólo para ver cómo en cada cruce me iba para el lado que no era. Mamón.
 
Gracias BeltzaBMW por la crónica.

Es un placer comunicaros que ya he encontrado a uno más despistado que yo. El rebaño de ovejas del que habla BeltzaBMW era en realidad unas 200 vacas gordas de 600 kilos cada una con unos cuernacos de la leche que hacían muuuu y no beeee.

:D:D:D:D:D:D
 
Oskard se marchó desde allí hacia Segovia, mientras el resto volvimos por La Panamera, El Barraco, Cebreros , Robledo de Chavela y, al llegar a la Cruz Verde, yo ya tiré hasta Las Rozas, despidiéndome con un toquecito maricón de claxon del resto del grupo que tiró hacia la derecha ( imagino que a zamparse unos torreznos ).
Bueno, chicos...pues ha sido un placer conocer a este grupito de buenos pilotos, además de tíios majos y hospitalarios con los recién llegados. Deseando conocer al resto. Saludos y Vsss.
P.D. Sólo hice 3 miserables fotos en una parada. Como mi capacidad tecnológica es casi nula, se las pasé a Germán por wp.

Hola! Te perdimos pasado el Burguillo, nosotros giramos a la derecha para entrar por el puertecito de Cebreros. En Robledo al ver una xr blanca en grupo por el retrovisor, me extraño, ya decía yo que me sonaba!!!! :D:D:D Pero no sabíamos que eras tu!!
un placer, otro día mas!!
 
Gracias BeltzaBMW por la crónica.

Es un placer comunicaros que ya he encontrado a uno más despistado que yo. El rebaño de ovejas del que habla BeltzaBMW era en realidad unas 200 vacas gordas de 600 kilos cada una con unos cuernacos de la leche que hacían muuuu y no beeee.
¡ Hostias ! Convencido estaba de que había escrito vacas, jajajajaa. ¡ Me lo haré mirar !o_O:D
 
Última edición:
Hola! Te perdimos pasado el Burguillo, nosotros giramos a la derecha para entrar por el puertecito de Cebreros. En Robledo al ver una xr blanca en grupo por el retrovisor, me extraño, ya decía yo que me sonaba!!!! :D:D:D Pero no sabíamos que eras tu!!
un placer, otro día mas!!
Si. Vi que os salíais a la derecha, pero ya no podía dar la vuelta...y cogí el siguiente desvío por si era capaz de pillaros en el pueblo, como así fue. Mucho más divertida la vuelta en grupo. Thanks.
 
Busman! Este Nacho ya no es lo que era... 4 paradas en 400 km de na!!

Tramos muy divertidos y con esa adrenalina saliendo por las orejas en cada curva ... Estará mojada al otro lado?

Eso sí, al llegar a casa descubrí que yo no tenía de que preocuparme: llevaba Neumaticos para hielo...

Pedazo clavo que llevo en la rueda trasera...
 
Gracias BeltzaBMW por la crónica.

Es un placer comunicaros que ya he encontrado a uno más despistado que yo. El rebaño de ovejas del que habla BeltzaBMW era en realidad unas 200 vacas gordas de 600 kilos cada una con unos cuernacos de la leche que hacían muuuu y no beeee.
Juassssssss
 
Vaya panda de feos, menos mal que se ve alguna moto preciosa como la KTM

IMG-20171206-_WA0026.jpg


IMG-20171206-_WA0027.jpg

IMG-20171206-_WA0028.jpg


IMG-20171206-_WA0029.jpg


IMG-20171206-_WA0030.jpg


IMG-20171206-_WA0032.jpg


IMG-20171206-_WA0033.jpg


IMG-20171206-_WA0034.jpg
 
Jajajajaj! El responsable de la salida era Germán, tengo excusa.
Lo que pasa que algunos son muy flojos, que si se hacen pis, que si parar a tomar algo, fumar etc,etc.
Esto tiene que cambiar.
Busman! Este Nacho ya no es lo que era... 4 paradas en 400 km de na!!

Tramos muy divertidos y con esa adrenalina saliendo por las orejas en cada curva ... Estará mojada al otro lado?

Eso sí, al llegar a casa descubrí que yo no tenía de que preocuparme: llevaba Neumaticos para hielo...

Pedazo clavo que llevo en la rueda trasera...

Cuatro paradas? Venga ya. Una y porque al segoviano se le había llenado la bolsa
que llevamos enganchada al pito.

Sboard2001 se toma los cafeses encima de la moto y con pajita para no tener que quitarse el casco, no es normal...
 
Gracias BeltzaBMW por la crónica.

Es un placer comunicaros que ya he encontrado a uno más despistado que yo. El rebaño de ovejas del que habla BeltzaBMW era en realidad unas 200 vacas gordas de 600 kilos cada una con unos cuernacos de la leche que hacían muuuu y no beeee.
¡ Hostias ! Convencido estaba de que había escrito vacas, jajajajaa. ¡ Me lo haré mirar !
jajajajaja... sí, un poco sí, pero lo que me he reído gracias a esto... jajaja

Espero que Sboard2001 disfrutara mucho ayer poniéndome a tirar del grupo sólo para ver cómo en cada cruce me iba para el lado que no era. Mamón.
Pero si lo hiciste fenomenal!!!
Si fenomenal lo hiciste peewee69, pero reírnos también nos reímos...

Porque en este genial grupo creo que hay tanto de buen rollo como de buen ritmo. Impresionante.

Busman! Este Nacho ya no es lo que era... 4 paradas en 400 km de na!!

Tramos muy divertidos y con esa adrenalina saliendo por las orejas en cada curva ... Estará mojada al otro lado?

Eso sí, al llegar a casa descubrí que yo no tenía de que preocuparme: llevaba Neumaticos para hielo...

Pedazo clavo que llevo en la rueda trasera...

@sboard2001, eso no lo haces cuando voy yo, ladrón ¡¡¡¡¡
No sé si deberíamos pinchar... que el próximo día nos hace comernos los bocadillos sin quitarnos el casco...
jajajaja

Un gustazo de día como siempre. Gracias a todos por ser como sois. Desando volver a rodar con vosotros.
Un abrazaco ;)
 
Arriba