MADRID, Salida NOCTURNA en LUNA LLENA...

xjotera1

Arrancando
HOla chicos!!

Los del club honda SOHC spain, estamos organizando una salida nocturna la noche de Luna llena....
es para cualquier moto, clasica, moderna, japonesa, alemana , britanica, americana... da igual.... nos ha dado por el mestizaje  ;D

serian 3 horillas de ruta... para mas infromacion, y para obtener los mapas podeis hacer dos cosas, escribir a:

dominique_berthe@yahoo.es

o llamad a:

669 782 150

Yo ire :)... lo que no se aun es cual moto llevare ;)

espero veros a alguno!!!

bikeatnightbis.jpg

venga... venir... ;D

por ahora vamos 20..... si nadie se raja al final, claro ;D

Para los que les da pereza contactar, la salida sera desde Colmenar Viejo:

el punto de salida, es el parking del Macdonald (gasolinera), del Centro Comercial del ventanal de la sierra , Colmenar Viejo (si vienes de madrid por la M607 es la primera salida de colmenar y el centro se ve a la derecha).

a las 22:00 horas del dia 7 de Julio.

NO olvideis llevar el telefono de Domi.... para aseguraros de que vais bien :)

un saludo

buenas a tod@s

soy nuevo en este foro. con vuestro permiso me apunto, que eso de que sea por la noche tiene su puntito.

nos vemos el 7

La cosa pinta muy bien, la p****a es que salgo a las 11 del currele, pasarlo bien y cuidadin en la carretera ;) ;) ;)

rulix dijo:
buenas a tod@s

soy nuevo en este foro. con vuestro permiso me apunto, que eso de que sea por la noche tiene su puntito.

nos vemos el 7

seras nuevo... pero empiezas genial!!  ;D

escribe a dominique para que te de todos los datos....

os paso el link:

http://www.sohcspain.com

os veo!!

abrazo!!!!  ;D

Que pasda me apetece un montón. Soy bastante novato y esta será mi primera salida con vuesas mercedes, je, je. ;) Estoy impaciente. Llevaré algún compi de ruta.
Que ilusión, espero que el tiempo no joda el invento :-?.
Abrazos, besos y V´sssssssssss

GUS-k12RS dijo:
[quote author=inmita link=1246527721/0#1 date=1246538321]Hola qué buena pinta tiene  :o :o :o :o :o....... :o :o :o :o :o :o
Si podemos, vamos.....
Muchas gracias
Inma....

Hola Inmita, apuntaros que también lo hacemos Carmen y yo y así por fin nos venos que hace mucho  ;) ;) ;) ;)[/quote]

HOla Gustavo.
Mañana hablo con una amiga y si mi hija se queda allí a dormir..NOs apuntamos que tengo tambíen ganas de veros.
Un beso
Inma.

A ver si por fin conozco a los Primos del Sabur.
Quedáis todos los jueves en la puerta de mi casa como quien dice y yo trabajando >:( >:( :'( :'(.
Cualquier día (cuando mi jefe me deje) me acerco con el casco bajo el brazo y........ andando a saludaros, je, je.
Saludos, besos V´ssssssssssssssssss y nos vemos mañana.

Buenas amigos.
Nunca he kddo con vosotros, pero mi amiga Inmita me lo ha propuesto. Si me aceptáis con una KTM 990 ADV, allí estaré a las 22.00 horas.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss........................

Trataré de ir, porque ya no llego a la salida, por la ruta de Cabanillas-Casar-Torrelaguna-El Atazar Es que salgo de Alcalá a las 22:00.
Espero llegar porque no he hecho esa ruta nunca.
Si no os veo, que lo paséis bien.

Vss

JosemGT

Hola a tod@s, nos lo hemos pasado muy bien en esta salida, habia un montón de motos ;) según parece mas de 60 y lo dicho lo hemos pasado muy bien.

Ver a Inmita y a Luísfer a sido una gran alegría ;) hacia ya tiempo que no coincidiamos :)

Ya hemos cenado y a la camita, mañana pondré las fotos que hemos hecho, que son muchas. ;D

Ráfagas a tod@s y hasta la próxima.

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, nos lo hemos pasado muy bien en esta salida, habia un montón de motos  ;) según parece mas de 60 y lo dicho lo hemos pasado muy bien.

Ver a Inmita y a Luísfer a sido una gran alegría  ;) hacia ya tiempo que no coincidiamos  :)

Ya hemos cenado y a la camita, mañana pondré las fotos que hemos hecho, que son muchas.  ;D

Ráfagas a tod@s y hasta la próxima.

Buenos días.
Muchas gracias por la salida y por la organización que fue PERFECTA..
Fue una salida muy chula...!!!! Cuánta moto.....¡¡¡¡¡¡

Gus, también fue un placer volver a verte y conocer a Carmen.
Yo también hice muchas fotos y ya las pondré.
Encantada de conocer a los demás...
Al final llegamos a casa a las 2:30
besos
Inma....

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, ya he colgado las fotos de la salida de anoche en mi álbum de picasa, teneís 107 fotitos, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.com/gusk75

Hasta la próxima.

Ráfagas.

Ayer pasé una noche de esas que no se olvidan nunca y disfruté como un enano.
Gracias gus, ha sido un auténtico placer conoceros. Gracias también por
compartir las fotos (que rapidez)
Besos a Carmen e Inmita y saludos a Luísfer.
V´ssssssssssssssss ;)

Atrás