MADRID, SALIDA: RUTA TT TROPHY

Munich

Arrancando
PHISDIA SABADO: 12
HORA: 10,00
LUGAR DE SALIDA PUERTO CRUZ VERDE
RUTA: LA LLAMADA RUTA DEL TT DE MADRID.
TIEMPO ESTIMADO DE DURACION 2 A 2,30 HORAS.
Y LUEGO QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE APETEZCA.
QUIEN SE APUNTA?
SALUDOS A TOD@S

Re: MADRID, SALIDA: RUTA TT

ERA SORPRESA, PERO TE LO EXPLICO, CRUZ VERDE-LAS NAVAS-NAVALPERAL-HOYO DE PINARES-CEBREROS-HOYO DE PINARES-VALDEMAQUEDA-ROBLEDO DE CHAVELA-CRUZ VERDE.
CURVAS Y ASFALTO DEL BUENO, Y NO MUCHO TRAFICO, AAAAH! SIN RADARES. EN LA PARTE AVULENSE.
SALUDOS A TOD@S

Gracias Javi. Se lo he comentado a Luisfer pero me ha dicho que ayer en la cena de Galapagar quedó para el sábado por la mañana a jugar al golf.
Un beso.
Inma.

Ay qué envidia, Javierín, pero no vamos a poder asistir.

Qué lástima no poder recordar la vuelta de Cebreros siguiendo tu estela hasta la Cruz Verde.

Nos vemos por la tarde, fenómeno.

Llévate un chisquero para encender las velas, que se nos van a apagar ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas.

salcedo dijo:
Los que vamos desde Madrid hemos quedado de 8,30 a 9,00 en la gasolinera del Campo de las Naciones para tomarnos tranquilamente  un cafetito, un cruasan, un cigarrito.....

Munich que te parece si cuando lleguemos a Cebreros nos acercamos (unos 8 km) al Valle de la Hiruela y nos tomamos en la terraza del bar unas "papas revolconas"?.....ya que en la salida de Avila que organizaron los Malavida no lllegamos a entrar por la mañana con llovizna que se presentó y el sitio es estupendo.

V'ssssssssss

Hola Antonio, está mañana me han cambiado los retenes de la horquilla y revisión general, con lo que sería el mejor momento para probarla, ósea que no aseguro nada, pero es posible que esté en la Repsol a las 8,30.... todo depende de como acabe esta noche, jo ayer me dieron las 5 ...... en fín si me pierdo entre copas música y risas que lo paseis muy bien.

Rafagas a todos.

salcedo dijo:
............que tal Gus, pues sí, sería un buen momento para probar esos retenes......

vive Dios que si pudiera, mejor dicho "si me dejaran", esta noche te acompañaba a las copas y las risas, pero el "sargento Povedilla" no está por la labor.... :) :) y con lo bien que se pone "Madrid la nuit" los fines de semana de junio y sobre todo Julio.....pero que voy a contar que tu no sepas......malandrín...

Bueno, si te animas mañana allí estaremos.

V'sssssssssss

Bueno amigo, hace tiempo que comentamos de salir una noche de sábado a cenar y luego de copeo hasta que amanezca, por supuesto con las parientas, yo afortunadamente estoy solo, pero vamos que creo que eso no sea un problema, además si hay que llevar acompañante tengo un montón de candidatas a gorronear cena y copas.... ;) ;) :D

Como tu bien dices volveré a ser yo mismo sin interferencias ni mal rollos ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

gusk75 dijo:
[quote author=salcedo link=1215781447/0#8 date=1215806681]............que tal Gus, pues sí, sería un buen momento para probar esos retenes......

vive Dios que si pudiera, mejor dicho "si me dejaran", esta noche te acompañaba a las copas y las risas, pero el "sargento Povedilla" no está por la labor.... :) :) y con lo bien que se pone "Madrid la nuit" los fines de semana de junio y sobre todo Julio.....pero que voy a contar que tu no sepas......malandrín...

Bueno, si te animas mañana allí estaremos.

V'sssssssssss

Bueno amigo, hace tiempo que comentamos de salir una noche de sábado a cenar y luego de copeo hasta que amanezca, por supuesto con las parientas, yo afortunadamente estoy solo, pero vamos que creo que eso no sea un problema, además si hay que llevar acompañante tengo un montón de candidatas a gorronear cena y copas....  ;) ;) :D

Como tu bien dices volveré a ser yo mismo sin interferencias ni mal rollos ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

PANDA MARIKITEN, HABER ESA SALIDA TT NUIT, QUE NO HACE FALTA LLEVAR CASCO, SI NO ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DISFRUTA GUSK, TU QUE PUEDES.
SALUDOS A TOD@S

PARTE METEOROLOGICO:
TEMPERATURA 20 GRADOS
CIELOS PARCIALMENTE CUBIERTOS.
DIA ESTUPENDO PARA MONTAR EN MOTO.
NOS VEMOS AHORA.
BEOS A TOD@S

¿ que pasa nadie hace la cronica de la jornada y pone alguna fotito? gentes estamos perdiendo las buenas contumbres.

Ráfagas a tossssssssssssss

Atrás