Madrid - Salida Sabado 21 de Febrero

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Quien se apunta a dar una vuelta el sabado por la mañana.

Mi propuesta es salir a las 9:30 de la gasolinera de siempre y como punto de destino Venta Rasquilla pasando por el puerto del pico.

Para estar de vuelta sobre las 13:30


Saludos.
 
Yo me apunto Jgalvez.
Alli estaré a la hora prevista
Javilo
 
Y Pe?

¿andeandará? ::) ;D

Pues si le cambio el aceite al cardan y al cambio el viernes, os veo. :-*
 
Y Pe?

¿andeandará?

Muchas gracias por tu interés güiki, pero el problema es más cómo que dónde.

Sigo cojo, sin poder doblar la rodilla izquierda lo suficiente como para que me quepa la pierna entre el asiento y el reposapiés.

Estoy 'endemoniado' deseando volver a subirme en la moto y  arruinado a base de taxis.

Contadme algo para que pase envidia.
 
Yo también me apunto, si el catarro no se transforma al final en gripe...

Supongo que la gasolinera es la de la carretera de Las Rozas a El Escorial. Es que he tenido la moto en el taller desde antes de Navidad hasta la semana pasada y, la verdad, me he perdido un poco.

Confirmarme si el punto de reunión es ese y allí estaré.

VSSSSSSSSs
 
Yo si el temporal que se avecina no me lo impide si que saldre el Sabado pero con destino fijo, a Juarros de Voltoya (Segovia) a la 2ª prueba del Campeonato de España de Turismo, el mismo Sabado me vuelvo a Madrid; el Domingo estamos todos invitados por el Motoclub Kalderetas (Corral de Almaguer, Toledo) a comer en la plaza mayor del pueblo unas cuantas de sus famosas Kalderetas, ¿a que si Yasimoto?, ademas es el pueblo de MAPI y cada vez que vamos nos tratan como si fueramos Mr. Marshall, asi que si alguno pensais venir, invitados estais, lo poneis en este post y ya os dire desde donde salimos y a que hora.

Pe, si te quieres venir de paquete, te llevamos, en una Panam, para que no sufran tus huesos.

;) ;)
 
cómo te gusta, galvez!!

Por lo que anuncian, hay que preparar las cadenas para subir al puerto, y los esquis para bajarlo ;D

Si el trabajo me lo permite, estaré allí puntualmente.
 
K11rs,

Efectivamente es ese el punto de reunion. (Gasolinera Repsol carretera de Las Rozas a El EScorial)


De cualquier forma dejo mi numero de movil, por si hubiera algun problema, pues no tengo internet en casa y el tiempo esta un pelin revuelto. 619 95 71 99


Saludos.
 
Siento muchísimo deciros que los antigripales no están haciendo honor a su nombre y el trancazo que he pillado es morrocotudo. El "fresquito" mañanero tampoco me está ayudando precisamente. Va a ser mejor que quede con vosotros la próxima vez, que espero sea pronto. Pasadlo bien y nos vemos en la siguiente.


Saludos.
 
Pues yo salgo aunque nieve... que por Pozuelo parece que hoy han caido copos... y no de avena. ;D

A ver ese Pe, se me recupere ya o le aprieto la rodilla con dinamométrica pa fijal-la pa´ siempre con un tronillo der doce.

Po ciet-to, que bodito: le cambié el aceite al motor la semana pasada (Castrol GP) que como sabeis es rojo... y hoy le he cambiado el aceite al cardan y a la caja de cambios y también es rojo (BelRay 80w90). Mi amoto lleva sangreeeeeee ;D
 
Como no dá tiempo a cambiar las ruedas por los flotadores ;D mejor lo dejamos para otro día :D

Acabo de hablar con Jgalvez y tampoco le da tiempo a cambiar :D

Otra vez será

Saludos, Javilo
 
carloseuromotor dijo:
Yo si el temporal que se avecina no me lo impide si que saldre el Sabado pero con destino fijo, a Juarros de Voltoya (Segovia) a la 2ª prueba del Campeonato de España de Turismo, el mismo Sabado me vuelvo a Madrid; el Domingo estamos todos invitados por el Motoclub Kalderetas (Corral de Almaguer, Toledo) a comer en la plaza mayor del pueblo unas cuantas de sus famosas Kalderetas, ¿a que si Yasimoto?, ademas es el pueblo de MAPI y cada vez que vamos nos tratan como si fueramos Mr. Marshall, asi que si alguno pensais venir, invitados estais, lo poneis en este post y ya os dire desde donde salimos y a que hora.

Pe, si te quieres venir de paquete, te llevamos, en una Panam, para que no sufran tus huesos.

;) ;)

Macho, :eek: me conoces mejor q yo mismo, buena memoria la tuya, es cierto q pensamos ir mañana a Kalderetas como todos los años, pero con el tiempo q está haciendo, el trancazo q tengo y los 4 ó 5 meses q hace q Mota no sube en moto tendremos q ir en coche (mejor, así acaba antes el rodaje). Carlos, allí nos vemos q nosotros vamos por Alcalá-Camporeal-Tarancón y seguro q vosotros por Ocaña. Vamos a tocar un rock&rol en la plaza del pueblo... a las 12:00
 
Pues al final no va a hacer tan malo el día de hoy, si no fuera por q aun no le he cambiado el neumático delantero a KafeLiTa iría en moto (aunq sólo), pero está con los testigos de desgaste fuera y no me atrevo con todo mojado. Toda la semana preparándola en los ratos libres y el finde se torna en crudo invierno. :(

PE, ponte bueno pronto o te perderás los mejores días de lluvia de todo el año, peculiaridades de los anfibios (aunq a veces te mueves como pez en el agua). A los de secano nos dan algo de grima estos días tan grises.

"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así..." 8) (las gafas no las voy a necesitar)
 
javilo dijo:
Como no dá tiempo a cambiar las ruedas por los flotadores ;D mejor lo dejamos para otro día  :D

  Acabo de hablar con Jgalvez y tampoco le da tiempo a cambiar :D

Otra vez será

Saludos, Javilo


Madikitas ;D
Acabo de llegar hace un ratejo empapao totás! 8)

Pues llegué a la gasofalinera puntualito y espere un cuarto de hora... lo cual me dio por ponerme, encima de los sufridos guantes que llevo desde años para el invierno, los guantes de plástico que están junto a los surtidores.
Y bueno, funcionar, funciona el invento si no se te cala la manga de la chaqueta por dentro haciendo que empape al guante por arriba... y eso que los llevaba metidos por dentro de la manga... total, que la chaqueta suiza marca IXS es una castaña para la lluvia como he vuelto a comprobar.
Por mucho que me apriete el cuello (arrgh) el agua sigue entrando por fuera el gaznate.

Si lo mejor va a ser la funda de agua de toda la vida. Por qué la tiraría. Mira como con los pantalones de plastiqueli "ni gota ni gota" sobre los de cuero.

En fin, que este día de lluvia sirve para practicar un poco más en marcha bajo un aguacero. No me encontré por ahí a ningún motero ni siquiera a Pe :-* ;D
He subido a EL Escorial por el puerto de Galapagar y no había nieve por aquellos lugares, si bien niebla espesa por La Cruz Verde y mucha agua. Hasta balsas en medio de la calzada... cuidadín que navegamos en vez de circular.

Y luego he regresado por el maremagnum de carreteras nuevas que hay ahora bordeando Brunete, Majadahonda,... juel, os tienen rodeados trones. Aquello parecen ahora islas donde vive gente. :p... veniros al continente (Mad) ;D
 
A ver ese Pe, se me recupere ya o le aprieto la rodilla con dinamométrica pa fijal-la pa´ siempre con un tronillo der doce
Tu si eres un amigo güiki, como las cosas sigan así, pronto te pediré el favor.

PE, ponte bueno pronto

Gracias Yasi, lo estoy intentando desesperadamente, pero parece que no acertamos con el problema.

veniros al continente

Buen consejo amigo güiki, llevo tiempo pensándolo y más aún desde lo de la rodilla, pero a los precios actuales no parece fácil. Si alguien tiene algo interesante (no hace falta que sea barato, basta con que no sea carísimo) que lo diga.

Pronto nos veremos compañeros.
 
Wikón, tú si que eres un motero de los de Verdad.
Cuando sea mayor quiero ser como tu.

Ahora en serio, Joder que valor tienes :eek: Si no ha parado en toda la noche y esta mañana llovia a cántaros.

Un saludo, Javilo
 
Si alguno os animais a venir a lo de las Kalderetas, hemos quedado a las 11,30 en la Glorieta de Cadiz, creo que es la plazoleta que hay antes de subir a Usera, me parece que hay un bingo o algo parecido. Esperamos que mejore un poco el clima, por lo menos esos son los datos que se preveen.

;)
 
javilo dijo:
Wikón, tú si que eres un motero de los de Verdad.
Cuando sea mayor quiero ser como tu.

Ahora en serio, Joder  que valor tienes :eek:  Si no ha parado en toda la noche y esta mañana llovia a cántaros.

Un saludo, Javilo

No te creas, no sabes lo que me duele ahora tener el amoto hecho un cristo de sucio.
Y el madrugar, según me levantaba me acordaba de Pe "ahora estará él tan ricamente en la cama"... haciendo números para cambiarse de piso... :eek: yo los hice hace dos años... y terminé comprando otro coche... ;D
 
carloseuromotor dijo:
Si alguno os animais a venir a lo de las Kalderetas, hemos quedado a las 11,30 en la Glorieta de Cadiz, ...

Pero Carlos, q te pasas más de 3 puebles, q no hay q llegar a Cadiz, q es a 100 kms de Madrid por la de Ocaña, antes de Quintanar de la Orden... ;D

Otra cosa, en la invitación pone a las 12 en la plaza del pueblo (Corral de Almaguer), llegaréis tarde.

Por cierto, a la comida invito yo, caldereta pa' tos' los conocidos q asistan, animaos q mojaremos el coche ¿o alguien lo duda con este tiempo? ;)
 
Arriba