Madrid, salida sábado 6 sept (Modificado)

delkopon

Allá vamos
Hola a todos y feliz vuelta (los millonetis como no vuelven... :P):
Pues eso, que a ver si quedamos el sabado o domingo según os venga mejor para reiniciar las salidas.
Propuesta: por las vegas a tomar un aperitivo a Chinchón
Los millonetis como salen entre semana no se si tendrán tiempo para acompañarnos...
8-)

Re: Madrid, nuevo curso escolar, fin de semana 6 s

Yo el sábado 6 no puedo, tengo reunión en le pueblo.. si os queréis pasar a tomar unas chuletitas!!!! ;)

Se hará lo posible,aunque tiene que confirmarlo la secretaria ::) ::)

es que como buen milloneti, tengo que programar mis salidas para no coincidir en dos o tres a la vez 8-)

A ver si tengo a Berta lista,que no esta muy fina de carburación >:(

Por mi vale. Si Halley no puede el sabado podriamos ir el domingo.

Yo tendré que demorar mi estreno porque para este finde aprovecho el puente que hay por aquí... que el Martes es fiesta! (creo que en Madrid solo).

Hombreeeeeee, Franciscooooooo, como va la vidaaaaaaaaa.

No se si estaré en Madrid, si es así cuenta conmigo el jueves/viernes lo sabré seguro. Un abrazo.

Martín dijo:
Hombreeeeeee, Franciscooooooo, como va la vidaaaaaaaaa.

No se si estaré en Madrid, si es así cuenta conmigo el jueves/viernes lo sabré seguro. Un abrazo.

Hola Manolo, a ver si es verdad que cuando paso por la zona de concesionarios la carretera de Colmenar me acuerdo de ti.
8-)

Mc Gyver dijo:
Por mi vale. Si Halley no puede el sabado podriamos ir el domingo.

José Antonio,
Que nooo, que lo que dice Halley es que la hagamos el 6 hasta Toledo para comer allí... ;)
A que sí Juan?? ::)
;)

delkopon dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1220262150/0#3 date=1220272017]Por mi vale. Si Halley no puede el sabado podriamos ir el domingo.

José Antonio,
Que nooo, que lo que dice Halley es que la hagamos el 6 hasta Toledo para comer allí... ;)
;)[/quote]

Así es Francisco, es una invitación en toda REGLA.

Perfecto. Yo empezare a ayunar ya para ir dejando hueco ;D

halley dijo:
[quote author=delkopon link=1220262150/0#7 date=1220339891][quote author=Mc Gyver link=1220262150/0#3 date=1220272017]Por mi vale. Si Halley no puede el sabado podriamos ir el domingo.

José Antonio,
;)[/quote]

Así es Francisco, es una invitación en toda REGLA.[/quote]

Muchas gracias Juan ;)
Entonces, para ir concretando salimos el SABADO, para llegar a Almorox a la hora que nos diga Juan.
Entre la salida 9.30 Pza. Castilla y la llegada, proponed por favor itinerarios atractivos con paradas para cafés y aperitivo.
Saludos
8-)

Mc Gyver dijo:
Perfecto. Yo empezare a ayunar ya para ir dejando hueco ;D

Se abre la lista, venga ir apuntandose:

Mc Gyver no vale venir con la K ;)
.....
.....
.....
.....
.....
.....
Halley

halley dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1220262150/0#9 date=1220353634]Perfecto. Yo empezare a ayunar ya para ir dejando hueco ;D

Mc Gyver  no vale venir con la K  ;)
.....
.....
.....
.....
.....
.....
Halley

[/quote]

Pobrecita mia, si casi no la uso. El otro dia no arranco y creo que fue por celos, ya que se le rompio el cable de masa de la bateria, vamos, la averia tipica de nuestras salidas en boxer. Creo que quiere llamar la atencion. Pero que sepa que a la abuela la quiero, pero ella es mi niña... ;)

halley dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1220262150/0#9 date=1220353634]Perfecto. Yo empezare a ayunar ya para ir dejando hueco ;D

Mc Gyver  [highlight]no vale venir con la K[/highlight]  ;)
.....
.....
.....
.....
.....
.....
Halley

[/quote]

Bueno pués no voy, ale.

Hoy mirando las dos motos he decidido que en cada salida voy a llevar una, asi no cogen celos ni manias ;)

ah!! que vais a venir a mi pueblo?? :o.................que lastima mi moto es una "k" :) ;)

Huy... yo igual estoy de viaje... :P... me espera un mes de septiembre... que tela marinera :-/

bmwero dijo:
Me desapunto......no puedo quedar a comer :-/

Emilio, pero si podrás venir desde Plaza de Castilla hasta un punto intermedio donde tomar algo no? :)
Igual que los que no puedan disfrutar de la hospitalidad de nuestro amigo Juan
Animaros que se pasa mejor con más gente.
Además si vamos José Antonio y yo solos seguro que cae un Gustav por Toledo 8-)

Abro otro post para salir el domingo por la mañana llegando a casa antes de comer?
A ver quien le interesaría el domingo y hacemos 2 listas una para el sabado y otra para el domingo
No hay excusas Manolo ;)

delkopon dijo:
Abro otro post para salir el domingo por la mañana llegando a casa antes de comer?
A ver quien le interesaría el domingo y hacemos 2 listas una para el sabado y otra para el domingo
No hay excusas Manolo  ;)

Yo puedo los dos dias, pero por la tarde a dormir que trabajo las noches.

Al final solo tengo a Delkopon y Mc Gyver :'( en la lista, siento mucho que los demás no podáis pero hay mas días que botellines asi que otra vez será el que nos podamos juntar todos :)

Resumiendo:

[highlight]Sábado 6:[/highlight]
Mc Gyver
Delkopon
??
Salida: 10.00 Plaza Castilla
Recorrido: Escorial-Robledo-Navas del Rey-Almorox
Llegada Almorox: 13.30-1400

McGiver+Delkopon=Lluvia segura  ::)

[highlight]Domingo 7:[/highlight]
Bmwero
Delkopon
??
Salida: 10.00 Plaza Castilla
Recorrido: el que diga Emilio  ;D ;D
Llegada: Antes de comer

Si os apuntais antes de las 14.00 actualizaré la lista, si no ir directamente a la Pza Castilla o llamarme al móvil ya que no tendré conexión
8-)

Bueno, se viene Cristina. A ver si hay suerte y sirve de amuleto contra la lluvia. De todas formas por si acaso llevare paraguas ;D

Por cierto. La salida es a las 9.30 en Plaza Castilla por si alguien se anima a ultima hora o hace parte del recorrido.

Atrás