MADRID - Salida TemPEprana - Domingo 12.09.10

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Seguimos con las buenas costumbres que tan gratas han sido en las dos salidas anteriores.

Propongo repetir el domingo en las mismas condiciones de siempre.... ;)

SALIDA
Desde la EE.SS de Repsol en Las Rozas
Crta. del Escorial Km 5.5

HORA
8,45
Para salir de forma efectiva a las 9,00 horas.

RUTA
A elección del Road leader que desee llevarnos con seguridad y diversión por esos caminos de Dios.

REGRESO
A comer a casa... para cumplir con Todos y mantener Puntos Azules... ;D

Se echa de menos al LORD.... ::) que da título a estas salidas tan "suyas"..... ;)

Sigo el Post para ver quien se apunta....

Un salu2te,
F.


P.D En próximas convocatorias pasaremos a las 8,30 como hora efectiva y 8,15 como de reagrupamiento.... ::)
Si lo se.... pero es como a los chavales, que poco a poco se les va levantando más temprano antes de entrar al cole para que se vayan acostumbrando.... ;D
 
hola :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ me toca currar. :-/ :-/ que lo paseis bien. :-[ :-[
 
coña, otra que me pierdo Fernando, el Domingo salgo de viaje de trabajo. En fin ya habrá más ocasiones... pasarlo bien.
 
Hola Fer, me encantan tus salidas y mas estas las TemPEpranas, pero después de la "paliza" de la Riders del sábado, el domingo me toca dedicar el tiempo a las tres campeonas que tengo en casa...

Otra que me pierdo... :'( :'(

Cuidadín y a disfrutar.

Vssss
 
je je je ,me rio antes de contarlo, yo me preapunto ;D que el sabado pasao me pillaron con una pata ya en la puerta ;D ;D el como es mas temprano lo mismo me escapo.
saludos
 
Fer, muchas gracias por poner esta salida.

Hasta mañana no sabré si puedo, pero haré lo posible.
 
[highlight]P.D En próximas convocatorias pasaremos a las 8,30 como hora efectiva y 8,15 como de reagrupamiento.... ::)[/highlight]
[highlight]Si lo se.... pero es como a los chavales, que poco a poco se les va levantando más temprano antes de entrar al cole para que se vayan acostumbrando.... ;D[/highlight][/quote]




.... :D :D :D :D :D :D ;D ;D

8:15 reagrupamiento..............................luego...... :-/
7:40 salida desde casa hasta Las Rozas (45 Km a toa pastilla).....luego..... :-/
7:00 Despertador.....desayuno rápido.....ande estarán las pu*** llaves de la moto...... >:(

Bueno vale, este domingo hablamos. Ferblacksu, yo creo que se te ha cruzado el cable rojo con el azul.. ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D La verdad Victor que no es importante la hora de salida...tienes razón...si vienes tu la retrasamos....no preocupes.... ;) lo importante llegar tras haber disfrutado de compañia y KM.....
Ya se me están PEgando las prisas de salir pronto.... ::) :cool: ;D
Pero esta si te va bien a las 9,00 no?

J.L, Jose, Dani os veo en futuras.... ;)
juanalbertoracing...a ver si te conocemos.... ;)

Un salu2te,

F.
 
353B36343C2422570 dijo:
;D ;D ;D ;D La verdad Victor que no es importante la hora de salida...tienes razón...si vienes tu la retrasamos....no preocupes.... ;) lo importante llegar tras haber disfrutado de compañia y KM.....
Ya se me están PEgando las prisas  de salir pronto.... ::) :cool: ;D
Pero esta si te va bien a las 9,00 no?

J.L, Jose, Dani os veo en futuras.... ;)
[highlight]juanalbertoracing...a ver si te conocemos.... ;)[/highlight]

Un salu2te,

F.


eso eso yo si que tengo ganas de conoceros,porque llevo tiempo montando en la vespa que llevo y no hay manera de seguiros el ritmo ;D ;D

saludotes pa tos
 
fernando buenas tardes..... mañana vamos a por el ultimo rezagado de vacaciones nos vamos a zamora por la manaña
a ver si el proximo finde hay un rato para salir en moto jope¡¡¡¡
pasarlo bien
un abrazo ;)
 
¡Hola!

¿Qué tal fue la ruta?

Fernando; hoy no me he podido acompañaros, llegué anoche de viaje muy tarde y esta mañana fue imposible levantarme... y eso que puse el despertador, pero...

Bueno, espero que lo pasárais bien (eso sin duda) y a ver si a la siguiente no fallo.

Saludos!
 
Fenomenal compañía y ruta, un día ideal para montar en moto y la fantástica noticia de que se han terminado las obras de asfaltado de El Cardoso y Corralejo. ESto vuelve a poner a La Quesera en el Puertos y Pantanos 2011.

Fer, muchas gracias por convocarnos y retratarnos. Mis disculpas por haber salido 'a toda leche' sin esperarte, me he acordado que habías dicho que venías conmigo cuando ya estaba en la autovía. Imagino que Gonzalo te habrá acompañado y confío en que no seas rencoroso.
 
Buenas tardes moteros:

Vaya día espléndido el de hoy :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

[highlight]Pe:[/highlight] Supongo que no habrá que esperar a Puertos y Pantanos 2011 para hacer la Pianola...¿Verdad? >:( >:( >:( >:( :D :D :D . Por cierto, la vuelta la hice con [highlight]Andantihino[/highlight] y [highlight]Kamotillo[/highlight] y no nos acompañó [highlight]Blacksu[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

[highlight]JesusRT:[/highlight] Pues a mí me faltó poco para perdérmela también porque Galapagar está en fiestas.

Un placer saludar a [highlight]Janocha-Juanalbertoracing [/highlight] y conocer a [highlight]VictorMB[/highlight], al cual han prometido una tempranera cerca de su casa para que no tenga que subirse a la moto cuando las calles aún no están puestas. ;D ;D ;D ;D ;D y gracias a [highlight]Blacksu[/highlight] por su convocatoria una vez más.

Eso sí, hoy no hay fotos en marcha porque NENA GS no nos ha podido acompañar.

V'sssssssssssssssssssssss para todos.
 
¡¡PEAZO SALIDA OIGA...!!. Sin intención de caer en lo "rancio"......como anelaba estas salidas y con estas compañías.
FerBlacksu, como siempre agradecerte tu iniciativa en la salida, y tu comprensión en el horario  :-* :-* :-*
Y como no, ha sido un placer conocer a Gonzalo GS (recojo la propuesta de organización) ;) ;) ;D
Pero el primer premio de hoy se lo lleva JuanAlberto, por mostrar su destreza sorteando caballos (de esos que se esconden detrás de las curvas)  ;) ;)

Almudena y Tino los amos de las GGSS........¡¡Que buena pareja haceis!! ;D ;D ;D

Saludos,
 
¡Cómo se disfruta de una mañana de moto con esta compañía¡¡¡¡¡¡

Hasta la próxima y un abrazo para todos.
 
;) Muchas gracias a [highlight]Todos[/highlight] por venir....

Disculpar que me "pillara" la autopìsta, pero me esperaban en casa... no me despedí adecuadamente.... :-[
Un placer recuperar a Pe, y volver a ver a Victor (esto es histórico ¡¡¡¡ dos veces en 15 días ¡¡¡¡¡)...
Gonzalo...nos falta Nena... :-/ esa GS sin su "copi" no es lo mismo...... :-/......................... ;)
Almudena , como siempre impresionante, parece que va sobre raíles.... y Tino.....nos ha llevado a un ritmito desoxidante que ya no me acordaba yo de que la moto tumba lo que tumba.....  a que si Juan Alberto  ;) ;D

Buena salida y mejor ruta.... ;)

Se te ha echado de menos Carlos (Piwi)...llegó tu mensaje..... y nos acordamos mucho de ti....Un abrazo....preciosa ADV ¡¡¡¡¡

Jesús, una lástima.....otra vez será.... ;)

Pues os dejo 4 fotos....como se nota que hoy "solo moto y más moto"...... casi 300 Km..... no está mal....¡¡¡¡

Enlace Serie 13: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=957

18-12_09_10+Y+terminamos+practicamente+la+salida___Hasta+la+Pr__xima______.JPG


Bonito y cuidados pueblos serranos y que bien están esas carreteras ¡¡¡¡

Hasta la Próxima ¡¡¡¡

Besos y Abrazos,
F.
 
Estaré atento a la próxima, que veo muy buena gente por aquí ;)
 
Arriba