Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 02.07.11

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Tiempo sin rodar por diversas razones....

Momento idóneo el sábado para estrenar mes y ruedas.... y como no hacerles el rodaje en buena compañía.

Por tal motivo propongo una salida TemPEprana a las 8,30, en la gasolinera Repsol del Km 5.5 de la carretera de El Escorial, donde siempre.... ;)
15 minutos de cortesía...
Evitamos coches y calor....

Ruta, la que nos proponga el Road Leader...
Regreso a casa a comer....

Vamos...como ya es habitual en nuestras salidas de finde....

Yo llevo la máquina de fotos... ;)

Os espero, me apetece veros.

Sigo el post...

Un salu2te,
F.
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

A tu rueda, como hace mucho tiempo.

Un abrazo, Fernando.
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

Muy buenas Fer,

Me encantaría verte y por lo menos darte un abrazo, pero este sábado saldré con unos amigos (de los que van como los lacasitos.....jejeje, espero que no me oigan......).

Así que, a ver si por lo menos, nos "cruzamos"....

Un abrazo
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

Fernando, una pena no poder acompañaros... :'( :'(...pero este fin de semana no estoy en Madrid.

Espero disfrutéis de la ruta e ir con cuidado.. ;)

Un abrazo.
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

Si me acogéis en vuestro rebufo... últimamente me estoy acostumbrando a madrugar ;)
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

Hola Fernando!

No me podré quedar toda la mañana por compromisos familiares pero me apetece disfrutar un poco de la fresca o sea que, si me hacéis un hueco en el grupo, por lo menos hasta media mañana os acompañaré.

¿Cómo van esos zapatos nuevos (Z8)? ¿a que son buenos?
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

No puedo, puñetas, el sábado tengo que firmar un contrato (y coger pasta).

Me dá rabia, hace mucho que no ruedo contigo y mucho más tiempo que no ruedo con Titerote.

Otra vez será.

P.D.: No os abriguéis demasiado.
 
Re: Madrid - Salida TemPEprana - Sábado 01.07.11

Ya me gustaría ya pero el sabado tengo que estrenar el coche de la mujer y le he prometido un viajecito.

En fin , otra vez será.
 
Acaban de confirmarme otra tarea para mañana....
No pasa nada....
Simplemente regresaré con Jesús a las 12,00...
La salida la mantenemos, nos damos una vuelta, disfrutamos y algunos nos volvemos un poco antes mientras los demás hacen algunos Km más....no problem.

Mañana os veo a las 8,30.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Nos vemos a las 08:30. Yo tampoco haré ruta completa porque me quedaré ppr mi tierra a pasar unos días.
 
Jo con el mono que tengo....


Pasadlo muy bien, estaré atento a las fotos :-/... Ya quda menos...


Un abrazo y Fer ya me contaras que tal con las z8 ::)
 
finalmente no podré asistar, toca "mojar" la RT nueva de un amigo :D :D
 
;)..Estupenda salida con Miguel (Titerote), al que hacia mucho tiempo que no veía...y con Jesus RT.....
Gracias por venir.... ha sido un placer rodar con vosotros.
Casi 300 Km de curvas y magníficas carreteras...los Z8...definitivos....tenías toda la razón Jesus...

Además he dado un abrazote a Valentino 999 que estaba en la Gasofi...me ha dado mucha alegría verlo.... ;)

Gracias por compartir no solo KM.... sino charla...hemos liberado parte de nuestro espíritu.... ;)
Animo Jesus....un beso a tu mujer. :-*
Venga Miguel.... en nada estás en Barajas y disfrutando el 100% con Marta.... ;)

hay ¡¡¡¡ que vida llevamos.... ::)

Pero nos queda la buena compañía, nuestras motos y las rutas para olvidarnos un poco de todo.

Un Abrazo fuerte a los dos.

Gracias a lo demás por interesaros.... ;)

Carlos (Ikota)..espero no les hayas hecho muchas pasadas a los lacasitos..que tu eres muy tuyo con tu RT entrenada en circuito..... ;D

Cheleeee....que pena.... :'(...mucho tiempo sin verte..... a ver si en la próxima.... ::)

ChoogalR...en otra ocasión.... ;)

Pe.... lo primero es lo primero, tal como están las cosas.... la semana que viene pongo otra... ;)..porque estas salidas TemPEpranas sin ti...no son lo mismo.... ;D

Sito....en la siguiente....te espero.... ;)

Javi...paciencia que ya falta na y menos.... ;)

Nafar...que te ha pasado? una pena no verte.... ;)

Hasta pronto.... ;)

Ah¡¡¡ Las 7 fotos de hoy: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1023

Un salu2te,

F.
 
Hola Fernando!!

Joé que rabia no haber podido salir con vosotros....salida con pocos integrantes pero de "pata negra"  ;) ;)

Y yo...pues que te voy a contar, que me lo pasé muy bien también y efectivamente, algún "lacasito" se sorprendió de las cualidades de nuestras "damas" cuando les pegaba algún "hachazo"....... :p :p :p

Un abrazo fuerte, a ver si conseguimos vernos coñe!!

PD. Por cierto, mucho ánimo con el asunto hospitalario!!
 
Un vueltecita de lo más agradable; no muy larga (unos 250 km), poco tráfico, ritmo tranquilo, no demasiado calor y prontito en casa... y mejor compañía... ¡perfecta!

Un placer conocer al amigo Titerote.

Bueno, pues a ver para cuándo la próxima, aunque este finde me toca currar por lo que habrá que espera al siguiente.

Saludos!

Gracias Fernando... lo mismo os deseo. Mucho ánimo.
 
414F4240485056230 dijo:
;)..Estupenda salida con Miguel (Titerote), al que hacia mucho tiempo que no veía...y con Jesus RT.....
Gracias por venir.... ha sido un placer rodar con vosotros.
Casi 300 Km de curvas y magníficas carreteras...los Z8...definitivos....tenías toda la razón Jesus...

[highlight]Además he dado un abrazote a Valentino 999 que estaba en la Gasofi...me ha dado mucha alegría verlo.... ;)[/highlight]
Gracias por compartir no solo KM.... sino charla...hemos liberado parte de nuestro espíritu.... ;)
Animo Jesus....un beso a tu mujer. :-*
Venga Miguel.... en nada estás en Barajas y disfrutando el 100% con Marta.... ;)

hay ¡¡¡¡ que vida llevamos.... ::)

Pero nos queda la buena compañía, nuestras motos y las rutas para olvidarnos un poco de todo.

Un Abrazo fuerte a los dos.

Gracias a lo demás por interesaros.... ;)

Carlos (Ikota)..espero no les hayas hecho muchas pasadas a los lacasitos..que tu eres muy tuyo con tu RT entrenada en circuito..... ;D

Cheleeee....que pena.... :'(...mucho tiempo sin verte..... a ver si en la próxima.... ::)

ChoogalR...en otra ocasión.... ;)

Pe.... lo primero es lo primero, tal como están las cosas.... la semana que viene pongo otra... ;)..porque estas salidas TemPEpranas sin ti...no son lo mismo.... ;D

Sito....en la siguiente....te espero.... ;)

Javi...paciencia que ya falta na y menos.... ;)

Nafar...que te ha pasado? una pena no verte.... ;)

Hasta pronto.... ;)

Ah¡¡¡ Las 7 fotos de hoy:  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=1023

Un salu2te,

F.
La alegria ha sido mia.....que pena por 15 minutos no haber compartido rueda un rato al menos.
Un abrazote grande Fer ;)
 
hola amigos¡¡si alguna vez decidis salir el domingo por la mañana me podiais pegar un toque¡¡¡¡
saludos a todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba