MADRID -Salida TemPEprana - Sábado 04.09.10

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Dado el éxito de la semana pasada...repetimos....
Yo convoco y espero que asista un buen Road Leader.... ;)

Salida a las 9,00
Gasolinera Repsol de la Carretera del Escorial.

Regreso a casa a comer.

Sigo el Post a ver quien se apunta.... ;)

Un salu2te,
F.

:'( :'( :'( tenía los dedos cruzados para que fuera el domingo, el sábado no puedo :'( :'( :'(

Me encantaría y tengo ganas pero...

...si repetis el domingo...me apunto ;)

Vsss. gracias Fer por la convocatoria.

Si me da tiempo a cambiar los puños mañana, yo también me apuntaría.

Salu2

Un par de cuestiones... ¿la salida es mañanera o de todo el día con comida? ¿alguien va con compañía o todo el mundo solo?.

Gracias.

Un saludo:

Jesús

Jesús:

212F2220283036430 dijo:

Salida a las 9,00

Regreso a casa a comer.

F.

:D

Sintiendolo mucho, no creo que me apunte... a ver otro dia.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Jesus..será como el otro día... ;)
Kms , parada para charlas y café...Kms...ultima parada y a casa a comer.....
Es lo habitual en las de finde....por lo menos como las hacemos nosotros....
Hay que cumplir con la familia. ;)
Naturalmente que se va con quien quieras...solo o con acompañante, es tu elección. ;)

A ver si nos preparas una bonita ruta que me parece que tu sabes de esto.... ;)

P.D Hay quien sigue cuando los demás regresan y aprovecha para descubrir nuevos sitios o comer donde desee...libertad total sin condiciones.... ;)

Dani, lo siento...la he puesto el sábado porque "la jefa" tiene tareas cerradas el sábado y así los dos ocupamos la mañana del mismo día....no repetiré el domingo....solo un día del finde... 8-)

Dujan...gracias por la "asistencia"  :D :D :D...te esperamos en otra ocasión.... ;)
BieMWenido al Foro ¡¡¡¡

Venga Miguel ¡¡¡¡ con puños o sin puños ya te queremos ver ¡¡¡¡ tráete a Luis ¡¡¡¡

Sigo el Post y las novedades.... ;)

Un salu2te,
F.

Fer,

Después de tantos días de "vacaciones"... ahora me toca a mi ;)... será un placer rodar de nuevo juntos 8-)

Nos vemos mañana!

Un abrazo.

Lastima que me voy de Concentración al Norte ;)

Hubiera ido para volver a vernos que ya hace muuucho tiempo que no coincidimos.

;D...bien bien....al amigo Javi nos acompañará....una alegría.... ;)

No se cuanto tiempo hace que no coincidimos Sr.UET (años?)..... aun con la "plateada"?
Lástima... pero si hay compromisos.....hay que ser fiel a ellos...
Espero verte en próximas oportunidades.... ;)... no dudes que pondremos más salidas.... hay que retomar las buenas costumbres.... ;) Un abrazo ¡¡¡

bueno , pues como no puede ser de otra manera, yo me preapunto, :D si no estoy a la hora , no me espereis.eso es que me han pillao saliendo de casa ;D ;D

SALUDOS

juer otra que me pierdo :'( :'( :'(............. la semana pasada por que el domingo ya habia quedado y esta por que mañana le toca zapatos nuevos a la niña asi que para otra sera ;) ;) que tengo ganas de coincidir con vos

Que os lo paseis bien y buena ruta ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Coña otra que me tengo que perder,y ya no por falta de moto (hoy ya la he recogido del taller) sino porque mañana tenemos curso de Termomix en casa (manda webs.....). Bueno Fernando espero que siga la racha y a ver si el próximo nos podemos juntar.
Saludos y pasarlo bien.

4045594F585E2A0 dijo:
Coña otra que me tengo que perder,y ya no por falta de moto (hoy ya la he recogido del taller) sino porque mañana tenemos curso de Termomix en casa (manda webs.....). Bueno Fernando [highlight]espero que siga la racha y a ver si el próximo nos podemos juntar[/highlight].
Saludos y pasarlo bien.

+1

porque me he quedado a mitad de montar los puños y no es plan ir con uno si y otro no ;D ;D

Fernando, con tiempo y maña estan quedando muy bien, ya te lo enseñaré.

Un salu2

353B36343C2422570 dijo:

Dado el éxito de la semana pasada...repetimos....
Yo convoco y espero que asista un buen Road Leader.... ;)

Salida a las 9,00

Regreso a casa a comer.

Sigo el Post a ver quien se apunta.... ;)

Un salu2te,
F.

Bueno... parece que nos han dejado solitos... pues nada, nos daremos una vuelta igualmente...

¿Qué te parece ésta?:

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0...,-4.636917&spn=0.384036,0.615921&z=11

Es solo una idea...

:'( :'( :'( lo siento pero acabo de leerlo. Más bien estaba pensando en el domingo. A esta hora ya estaréis de ruta.........Estaré más atento la próxima vez.

Buena ruta chicos

Fernando una alegria veros en la gasolinera, para la proxima estare más pendiente para rodar juntos 8-)

Me lo he pasado como hacía mucho tiempo, recordando los primeros tiempos del foro... He visto a gente entrañable que hacía un montón no veía y no rodaba con ellos y he conocido a gente nueva del mismo calibre. De verdad, un placer.

A Juan y Valentín, una lástima que al final no halláis venido... cachis. Estaré atento a otras salidas.

Fernando, esas fotos !! ;)

Que pena no haber podido acompañaros :'( :'(, me hubiera encantado, cuantas caras que hace siglos que no veo... en fin, espero poder ir la próxima vez ;)

Nena Bonitas fotos :)

V'sssssssssssss

Hola chic@s
Ha sido un placer conocer gente nueva .
Blacksu , gracias por la iniciativa ,siempre un acierto.
Hasta la proxima ..... ;)

617D6B777E777C73320 dijo:
Hola chicos
Ha sido un placer acompañaros en la ruta. Gracias a Blaksu por convocar la salida, a Jesus_RT por la labor de road-leader y a los participantes.   ;) ;) ;)
Podeis ver las fotos de mi "humilde camarita" en

http://picasaweb.google.es/114248784037133670153/040910SalidaTempraneraPorAvila#

Saludos
v'ssssssssssssss

Muy buenas fotos, aunque las últimas te han sobrado, aaaagggg, jajajaja, que buenaaa pintaaaaaa. Otra vez será (la comida, digo). Lo dicho, un placer

Que decir ...que no suene a "nenaza".... ::) (con todos mis respetos....)
Que me ha dado mucha, pero mucha alegría ver a personas con las que he compartido charlas y Km desde el 2003....después de tanto tiempo.... ::)
Guillermo y Jacques....mucho tiempo, demasiado...y un placer rodar otra vez detrás de vosotros....como dice nuestro amigo de nombre afrancesado, se "sienten" especiales vibraciones que recuerdan otras épocas.... ;)...y luego piensas... porqué no lo repetimos más?...además si estas sorpresas tan gratas se acompañan con tan buenas noticias, mejor aún...Felicidades Guille ¡¡¡¡

18-04_09_10+Dos+Gseros+muy+viajeros___.JPG

A Juan (littlejhon)...me alegra....que todo marche bien, de verdad. ;)
Y a Valen (Zapatas).... cuanto y cuanto tiempo ¡¡¡¡  ;D
Mucha alegría veros aunque fuera unos minutos.... ;)

06-04_09_10+Muy+grato++veros+Juan+_amp_+Valen___.JPG

A los que he visto en más ocasiones en los últimos tiempos, pues que es igual de satisfactorio compartir un rato en estas mañanas moteras de fin de semana, que cada vez son mejores.... ;)

Javi (Aceitunero), amigo, compañero de viajes del sur...que siempre es muy agradable tenerte al lado...pero siempre nos falta tiempo para charlar de otras cosas....disculpa no serte de utilidad ante tus cuestiones relacionadas con el video HD.... lo comentamos por Telf si te parece.... el "demonio amarillo" un "pepinazo"...no me extraña que dejes la RT para la semana.... ;D...como va la GScita ¡¡¡¡

13-04_09_10+El+juguetito+de+Javi___IMPRESIONANTE________.JPG

A Javi (Tuerce) que muchas gracias también por asistir....la  finura en conducción con GS....desde Huelva que no te veía....un placer tenerte en la ruta.

A Gonzalo y Nena gracias también , vecinos ¡¡¡ ...y además la "copi" realiza funciones de reportera intrépida con muy buenas fotos de "acción" que con tu permiso he guardado en el album de esta salida.... ;)

34-04_09_10+Nena_+nuestra+reportera+intrepida__.JPG

Y por último gracias a Jesus....nuestro Road Leader, por una ruta,... un ritmo.... y un saber hacer digno de los mejores "directores de orquesta motera"....para que veas.....llevamos dos seguidas ¡¡¡¡ y decías que no podías participar los findes....¡¡¡¡ gracias de verdad... ;)
Queda en ciernes la salida al Museo e la Moto ¡¡¡¡¡ tu organizas ¡¡¡¡¡

Un detallito para tu album... ;)
36-04_09_10+Detallito+especial+para+el+Road+Leader___HASTA+LA+PR__XIMA________.JPG

En resumen gracias a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡

01-04_09_10___+Un+reencuentro+de+buenos+Amigos___.JPG

Se se ha echado de menos a [highlight]Todos[/highlight] los que hubieran deseado venir con nosotros... :'(

Nos vemos en la próxima ¡¡¡¡

Os dejo el enlace de las Fotos.... SERIE 12 / 2010 : http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=953

Besos y Abrazos¡¡¡
F.

Fantásticas fotos a los 2 super-reporteros!

Dia inolvidable, en todos los sentidos. Habrá que seguir trabajando para mantener esta gran afición.

Muchas gracias a todos, ha sido un placer.

Gracias por las fotos...
Hoy es un mal; todavía estoy impactado  :-[ por lo del fallecimieto del pobre Tomizawa... jo... vaya palo... qué imágenes más terribles... :'(

bueno, ya hablamos otro día.

Fue de nuevo un placer

Jesús

Buenas fotos, NenaGS y FER gracias a ambos por compartirlas...QUE ENVIDIA!!! me hubiera gustado pero... bueno la salida en solitario de hoy tampoco ha estado mal.

Eso si, lo de Moto2 :'( :'(, llevo todo el día consternado y al ver la foto de la TV de los entrenos y ver sus iniciales en la pantalla...joer ayer si y hoy ya no :'( :'( :'(

Lo siento pero no puedo evitar emocionarme...

Vsss al cielo.

Que grandes fotos Fernando y mejores tus palabras y comentarios. Estaremos atentos a futuras salidas, prometido.

En cuanto a Tomizawa, estaba viendo las carreras y me he quedado en shock... veía como las cámaras se centraban en Redding, pero al fondo se veía que había problemas mucho más serios. Sobrecogedor, desde el accidente de Kato no me quedaba tan ... jodido

252B26242C3432470 dijo:

Que decir ...que no suene a "nenaza".... ::) (con todos mis respetos....)
Que me ha dado mucha, pero mucha alegría ver a personas con las que he compartido charlas y Km desde el 2003....después de tanto tiempo.... ::)
Guillermo y Jacques....mucho tiempo, demasiado...y un placer rodar otra vez detrás de vosotros....como dice nuestro amigo de nombre afrancesado, se "sienten" especiales vibraciones que recuerdan otras épocas.... ;)...y luego piensas... porqué no lo repetimos más?...además si estas sorpresas tan gratas se acompañan con tan buenas noticias, mejor aún...Felicidades Guille ¡¡¡¡

18-04_09_10+Dos+Gseros+muy+viajeros___.JPG

A Juan (littlejhon)...me alegra....que todo marche bien, de verdad. ;)
Y a Valen (Zapatas).... cuanto y cuanto tiempo ¡¡¡¡  ;D
Mucha alegría veros aunque fuera unos minutos.... ;)

06-04_09_10+Muy+grato++veros+Juan+_amp_+Valen___.JPG

A los que he visto en más ocasiones en los últimos tiempos, pues que es igual de satisfactorio compartir un rato en estas mañanas moteras de fin de semana, que cada vez son mejores.... ;)

Javi (Aceitunero), amigo, compañero de viajes del sur...que siempre es muy agradable tenerte al lado...pero siempre nos falta tiempo para charlar de otras cosas....disculpa no serte de utilidad ante tus cuestiones relacionadas con el video HD.... lo comentamos por Telf si te parece.... el "demonio amarillo" un "pepinazo"...no me extraña que dejes la RT para la semana.... ;D...como va la GScita ¡¡¡¡

13-04_09_10+El+juguetito+de+Javi___IMPRESIONANTE________.JPG

A Javi (Tuerce) que muchas gracias también por asistir....la  finura en conducción con GS....desde Huelva que no te veía....un placer tenerte en la ruta.

A Gonzalo y Nena gracias también , vecinos ¡¡¡ ...y además la "copi" realiza funciones de reportera intrépida con muy buenas fotos de "acción" que con tu permiso he guardado en el album de esta salida.... ;)

34-04_09_10+Nena_+nuestra+reportera+intrepida__.JPG

Y por último gracias a Jesus....nuestro Road Leader, por una ruta,... un ritmo.... y un saber hacer digno de los mejores "directores de orquesta motera"....para que veas.....llevamos dos seguidas ¡¡¡¡ y decías que no podías participar los findes....¡¡¡¡ gracias de verdad... ;)
Queda en ciernes la salida al Museo e la Moto ¡¡¡¡¡ tu organizas ¡¡¡¡¡

Un detallito para tu album... ;)
36-04_09_10+Detallito+especial+para+el+Road+Leader___HASTA+LA+PR__XIMA________.JPG

En resumen gracias a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡

01-04_09_10___+Un+reencuentro+de+buenos+Amigos___.JPG

Se se ha echado de menos a [highlight]Todos[/highlight] los que hubieran deseado venir con nosotros... :'(

Nos vemos en la próxima ¡¡¡¡

Os dejo el enlace de las Fotos.... SERIE 12 / 2010 : http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=953

Besos y Abrazos¡¡¡
F.

Hola!!

Muy bonitas fotos y buen recuerdo de la mini-salida del sábado... fue un paseo agradable y, aunque el recorrido no deparó sorpresas pues era de todos conocido (salvo la parte final... ehhh?... ese tramito tan cuco al lado mismo de Avila) siempre resulta agradable respirar el aire fresco de Gredos.

Este sábado no repitió ningún compañero de la salida anterior (salvo Fernando y yo) por lo que pude conocer a más gente nueva (para mi). Fue un placer rodar con todos, y aunque esta vez nuestras RT´s estaban rodeadas de "lobos" (GS´s), éstas tuvieron compasión y se amoldaron a nuestro ritmo y recorrido... ;D

Bueno, ya iremos pensando en alguna ruta más larga (¿museo de la moto de Hervás?... ¿o una de setas por Urbión...?).

Un saludo a tod@s:

JesúsRT

D.E.P.   :-[  :'(

Hola muchachada!!

Pues creo que nos cruzamos el sábado, sobre la una y media en Navaperal de Pinares. Vosotros veniais de Ávila, me fijé porque abría y cerraba la comitiva sendas RT y en medio solo habia GSs, así que al ver la ruta y las fotos es más que probable... a falta de que me lo confirméis.

Al final mis quehaceres me permitieron escaparme sobre las 12 (como para quedar a las 9 en Las Rozas :-[ ) y lo que hice fue subir a la Cruz Verde, poner gasolina en las Navas del Marqués, desviarme en la carretera de Navaperal de Pinares a salir a Aldeavieja y volver a Madrid por Villacastín y el Puerto del Leon...

Lo de Hervás mola... y lo de las setas también, aunque eso lo veo más difícil: los seteros todavía madrugan más que vosotros :D

6C7D626966080 dijo:
Hola muchachada!!

Pues creo que nos cruzamos el sábado, sobre la una y media en Navaperal de Pinares. Vosotros veniais de Ávila, me fijé porque abría y cerraba la comitiva sendas RT y en medio solo habia GSs, así que al ver la ruta y las fotos es más que probable... a falta de que me lo confirméis.

Al final mis quehaceres me permitieron escaparme sobre las 12 (como para quedar a las 9 en Las Rozas :-[ ) y lo que hice fue subir a la Cruz Verde, poner gasolina en las Navas del Marqués, desviarme en la carretera de Navaperal de Pinares a salir a Aldeavieja y volver a Madrid por Villacastín y el Puerto del Leon...

Lo de Hervás mola... y lo de las setas también, aunque eso lo veo más difícil: los seteros todavía madrugan más que vosotros  :D

¡Hola! Sí que te vi (yo iba delante) pero no se si me dió tiempo a saludarte pues iba pendiente de un coche que salía de la gasolinera (mil ojos hay que tener...).

Hervás sería bonito ir en otoño, pero allí llega más tarde, sobre finales de octubre, en cambio hacia Soria a primeros de octubre puede estar todo precioso.

Nos vemos.
Saludos.

JesúsRT

Lo cierto es que echaba de menos éstas salidas. Y conocer gente nueva estuvo genial! pero disfrutar de ese cafe con mi querido y añorado amigo Fernando fué un placer único. Y por supuesto disfrutar de un road lider conocedor de motos y parajes como ninguno!
Prometo no dejar que pase tanto tiempo, y agradezco que los recuerdos y la amistad hagan que parezca que el tiempo no ha pasado!

Buenas tardes moteros:

Pues está claro, que se repitan más a menudo  ;) ;) ;).

[highlight]Blacksu:[/highlight] Gracias a tí por proponer las rutas. Mi Gacela Azul estará dispuesta a llevar a mi reportera la más dicharachera, y a un servidor, para haceros cuántas fotos de acción deseéis.

[highlight]JesúsRT:[/highlight]  Motero y residente en Galapagar. Lo que propones está muy bien...¿Pero todo para Octubre?...Qué pasa con Setiembre...¿No se puede salir a rutear en este mes?  :D :D :D :D :D. Ya estás preparando rutas desconocidas como la que hicimos después de el aperitivo en Robledillo...Pero en Setiembre  >:( >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D

Por supuesto que un placer conocer a todos lo demás.

Hay que repetir.

V'sssssssssssssssssssss para todos.

....... yo quiero estar....... :'( :'( :'(

Recuerdos y abrazos a los viejos conocidos y al resto quedando pendiente conoceros.

Un saludo ;)

;D Un abrazo Carlos (Piwi) te esperamos..... CON LA NUEVA ADV ¡¡¡¡¡

Gracias a Todos...gratos recuerdos.... ;) y los que nos quedan aún ¡¡¡¡

Ya sabes Jesus...te piden más ¡¡¡¡

Lo mismo digo Guillermo.... Un abrazo fuerte....

F.

"GonzaloGS: 
JesúsRT:  Motero y residente en Galapagar. Lo que propones está muy bien...¿Pero todo para Octubre?...Qué pasa con Setiembre...¿No se puede salir a rutear en este mes?      . Ya estás preparando rutas desconocidas como la que hicimos después de el aperitivo en Robledillo...Pero en Setiembre          
..."

7E707D7F776F691C0 dijo:
;D  ....

Ya sabes Jesus...te piden más ¡¡¡¡
....
F.

Ufff....  ¡¡qué responsabilidad!!  ;D

Bueno... habrá que pensar algo...  hmmm... a ver qué se me ocurre.

Saludos:

Jesús

Atrás