Madrid, salida temprana domingo 13 de abril

kamotillo

Acelerando
El domingo saldremos a dar una vuelta primaveral, esperamos que con buen tiempo y solecito, que ya apetece.

Si os animáis, estaremos a las 9h en la gasolinera de Repsol de la carretera de Colmenar Viejo M607, km 29.8, primera entrada a Colmenar y vía de servicio. Estaremos de vuelta a la hora de comer.

Solo hacen falta ganas, moto, gasolina y como siempre buen humor. Seguro que de esto tenéis de sobra.

La ruta posible..... ¿pudiera ser La Quesera o el Vado? ¿quizás los dos? Lo definiremos sobre la marcha.

Bssssssssssssss para tod@s

Última edición:
Hola Jano, que bien que nos acompañas.

Uffff vaya capacidad de convocatoria la mía.

¡¡¡Vamos señor@s, no se me amontonen!!!!

Buenas tardes tras el éxito de la salida y puesto que tendré hueco para ir, si es posible contar con yo!!! Vssss

Fireman, que no se te peguen las sábanas, que la zona lo merece y en esta época está preciosa.

Vaya Ofrem, como no aparezcas te corro, no nos vemos desde el pasado año, estas no son buenas costumbres.

J.P. que bien , al fondo hay sitio......

Tomi, Fonti, genial que vengáis, será una gran mañana.

Hala, ya no escribo más que no tengo costumbre.. Mañana nos vemos

Bsssssssssssss para tod@s

Hoy estoy trabajando, pero a la siguiente que organicéis me apunto. Estaré atento.
Un saludo¡¡¡

Ummm que mañanita mas rica de moto y amigos. Gracias kamotillo por la salida, y.a los demas tabien.

Hola. Soy Eugenio,vivo en Madrid y nuevo en el foro. Me preguntaba, si admitís nuevas incorporaciones. Me encanta montar en moto y muchas veces, me quedo en casa por no tener compañía, últimamente me fallan mucho...Un saludo y gracias.

Hola. Soy Eugenio,vivo en Madrid y nuevo en el foro. Me preguntaba, si admitís nuevas incorporaciones. Me encanta montar en moto y muchas veces, me quedo en casa por no tener compañía, últimamente me fallan mucho...Un saludo y gracias.

Hola Eugenio, estoy en las mismas....pero he dado por sentado que sí que admitían nuevas incorporaciones...Vssss ¡¡¡¡¡

En cualquier salida publicada aqui podeis apuntaros sin problema. No son privadas ni de pago ni nada por el estilo, incluso las podeis proponer vosotros el proximo dia.

janocha ya te he pasado por privado lo de los amortiguadores.

Al final 670 km de ruta , ya no vuelvo con vosotros. Vssss
Ofren acuerdate del tema de las maletas, bueno al final
una mañana entretenida.:cool2:

Una mañana preciosa, como siempre gracias por vuestra compañía. Con la depre que me estaba entrando viendo que no contestaba nadie al post... y al final nos hemos juntado 9 motos.

He pasado las dos fotos a Tino para que las cuelgue, ¡a estas alturas todavía no sé hacerlo!

fonti ¿pero dónde te has metido? yo no he llegado a 300 km, ¿no habrás hecho la vuelta dos veces??

Como dice Ofrem, cuando se publica una salida solo hay que cumplir tres condiciones: moto, gasolina y buen humor. Y a rodar.

Otro día mas. Bsssssssssss para tod@s

Una mañana preciosa, como siempre gracias por vuestra compañía. Con la depre que me estaba entrando viendo que no contestaba nadie al post... y al final nos hemos juntado 9 motos.

He pasado las dos fotos a Tino para que las cuelgue, ¡a estas alturas todavía no sé hacerlo!

fonti ¿pero dónde te has metido? yo no he llegado a 300 km, ¿no habrás hecho la vuelta dos veces??

Como dice Ofrem, cuando se publica una salida solo hay que cumplir tres condiciones: moto, gasolina y buen humor. Y a rodar.

Otro día mas. Bsssssssssss para tod@s

Jajaja, voy a ver si me hago un reglaje de balbulas de esos que me has enseñado a ver que tal:D

Bueno ha sido una mañana de primavera preciosa!!!!muy Buena ruta!!!! y hasta la próxima. Vsssss

Atrás