Madrid - Salida Temprana - Domingo 15.03.09

odimit

En rodaje
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
103
Puntos
16
Me he permitido el atrevimiento de convocar esta salida temprana, lugar y hora habituales, gasolinera Repsol km 5,5 ctra de el Escorial, 8:45 deseando tener buenos amigos que me acompañen y seguro de encontrar algún buen road lider que nos guíe, estoy deseándolo después de una temporada en dique seco

Saludos a tod@s, nos vemos
 
Este domingo estoy comprometido, pero me encanta ver esta convocatoria.
 
Odimit... cuanto tiempo!!!

estare pendiente y si puedo... cuenta conmigo que ya tengo ganas de saludarte...
 
odimit dijo:
Me he permitido el atrevimiento de convocar esta salida temprana, lugar y hora habituales, gasolinera Repsol km 5,5 ctra de el Escorial, 8:45 deseando tener buenos amigos que me acompañen y seguro de encontrar algún buen road lider que nos guíe, estoy deseándolo después de una temporada en dique seco

Saludos a tod@s, nos vemos

Odimit, me alegro mucho de ver que ya montas en moto...
Nosotros ya lo tenemos comprometido, además a esas horas es muy temprano para poder dejar a la peque...
Un besito y hasta la próxima que coincidamos.
Inma...
 
Estimado compañero OdmiT:

Si has estado en dique seco por lesión......ya somos dos ;). Yo, afortunadamente, ya monto desde hace un mesecito... ::) ::), así que si hay puntos azules, alli estaré.
Domingo, 8:30, Km 5,5 Cta a El Escorial.

saludos pa'tos
 
Muy buenas odimit ¿qué tal estás?:

Deduzco por lo que he leído que has tenido algún problema de salud ¿qué ta ha ocurrido?. Imagino que ya estarás recuperado cuando puedes volver a subir en moto.
Para mi es demasíado madrugón, además el sábado tenemos salida con el grupo de las F y supongo que estaremos casi todo el día fuera. Si quieres salir los 2 días pásate por el subforo de las F y ves la salida que hemos preparado.

Nos vemos. Saludos
 
odimit dijo:
Me he permitido el atrevimiento de convocar esta salida temprana, lugar y hora habituales, gasolinera Repsol km 5,5 ctra de el Escorial, 8:45 deseando tener buenos amigos que me acompañen y seguro de encontrar algún buen road lider que nos guíe, estoy deseándolo después de una temporada en dique seco

Saludos a tod@s, nos vemos
Me alegro de volver a leerte. Siento mucho no poder acompañaros el domingo, que lospaseis bien y disfruteis del día que se prevée muy bueno.

saludos a todos.
 
Pe, Pablo, Inmita, Fran, Josert, gracias, la temporada primaveral parece que se adelanta, si no es en ésta ya nos veremos en otra, me encantará coincidir con vosotros.

Il capo me alegraría mucho tener por lo menos un compañero de ruta, espero que consigas tus puntos azules.

Saludos
 
Upssssssssss ¡el Alzheimer!!! :-[ me acaba de recordar que el domingo tengo comida failiar.....es el 80 cumple de mi padre .....y yo ni me acordaba....estoy fatal... :-[ :-[ :-[..

Sorry odmit, no podre asistir

Para la próximA

SALUDOS
 
Odimit, apunta a una persona humana más. :cool: :cool: :cool: Te llamo mañana y concretamos.


Vsssssss
 
voy a intentar estar a la hora, si no es asi marchar sin mi :-?

saludos
 
Como haga un día como hoy, lo vamos a pasar genial (de tranqui) y sin coches a esas horas :cool: :cool:.

[highlight]ODIMIT[/highlight], entiendo que allí decidimos dónde ir (Puertos, patones, vueltas a la glorieta...)
;D ;D
 
Pozi, mañana como muy tarde puedo salir a las ocho de la mañana y en dirección por la A1, no por Las Rozas (por lo que he mirado hoy en Salidas Locales, el tráfico ha sido un poco angustioso por esa zona de la sierra, igual que la semana pasada)

Tengo que estar en casa al menos a la una para ducha y acicalarme ya que a las dos hay comida familiar (igual que il-capo). El abuelo cumple 80 años.

Había pensado en hacer la siguiente ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.470993&spn=0.108666,0.219727&z=12

Luego, desde Riaza, o me vuelvo por autovía (qué asco) para llegar a la comida o ya vería.
Podríamos salir a las 8 juntos, o quedar entre la ruta, pero no quiero yo cambiar planes.

(Me voy al teatro a las 8; luego miraré el post)

Saludos V'sss
 
[highlight]Egabro[/highlight], mira a ver qué te parece ésta. A esa hora pillamos poco tráfico y el que haya vendrá a media mañana en sentido contrario. Torrelaguna está más cerquita que Riaza y podrás estar antes en casa a las 13:00 hora zulú. ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.613129&spn=0.770087,1.779785&z=10

[highlight] Odimit[/highlight], otro forero me acaba de confirmar que se viene con paquete, ya que vamos a disfrutar del paisaje.

Me voy a acostar tempranito ;D ;D que mañana hay que madrugar¡¡¡
 
Estupendo, mañana nos vemos

Egabro podemos hacer por coincidir en algún punto intermedio

Saludos
 
Si no estoy a las 8:45 en la gasolinera, no esperarme. Soy muy puntual.
V0sss
 
Hola a todos: esta ruta tiene muy buena pinta, tenso la " cadena del amoto" y estaré a la hora indicada en la estación de servicios.

pozi que hay restaurantes en el pueblo.


saludos.
 
Vaya "jartura" de ver paisajes.´Qué botito todo :cool:. Si lo llego a saber me llevo bonceador, se me ha quemado el cartón ;D ;D

[highlight]Inglés[/highlight], estaros atentos para la próxima, quizás no sea tan corta como la de esta mañana ;)
 
Cierto!!! hemos tenido de todos los paisajes, nieve, sol, lagos; una mañana excelente. hemos hecho aproximadamente 300 Km.

Estaré atento para las próximas salidas, un abrazo para los tres.
 
Ya de vuelta de la comida del abuelo.
Gracias a los compañeros de hoy: Pozi, Odimit, María y Carlos. Vaya pisajes de Nuestra Sierra Madrileña. Los comentarios están en la ruta misma.

dsc02064.jpg


Resto de fotillos en:
http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Jose, gracias por el desayuno.
 
Egabro: Gracias por las fotos, son unos parajes muy bonitos, mucha naturaleza y buena compañía.

Saludos
 
Pozi, Egabro, María, Carlos, un placer, gracias por acomañarme en una ruta diseñada a última hora pero que ha resultado estupenda.

Espero que se repita

Saludos
 
Arriba