Madrid - Salida Temprana - Domingo 22.02.09

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
Hola a Todos...

Por diversas circunstancias... hace mucho que no salgo con mis amigos y compañeros de Madrid.
Creo es tiempo ya de solventarlo.
Por ese motivo os propongo compartir Kms y breve charla (según se tercie) el próximo Domingo 22.02.09.
El tiempo acompañará sin duda.
A las 8,30 estaré en la Gasolinera "de siempre" ...Repsol del Km 5,5 de la carretera del Escorial.
Me alegrará mucho veros.
Si algun Road Leader se acerca..se encargará de guiarnos...pues yo no incluyo en mis habilidades tan importante labor.
La ruta...la que se acuerde antes de salir....

Un saludo,
F.
 
Como me gustaria compartir ruta y tertulia contigo Fernando pero este fin de semana toca trabajar.
Espero que lo paseis bien.

Un saludo.
 
yo me apunto sin dudarlo un momento, :) encantado de rodar contigo y con todos los que vengan. :cool:
 
Fer ya lo siento pero este finde lo tengo ocupado y comprometido....... :'(
A ver si te veo pronto....donde quieras. ;)

Un abrazote
 
A ver si gestiono con mi mujer el tema y por allí me vereis, luego confirmo por post.
 
Wenaaaaas =)

Bufff, me apetece muchisimo, pero es que salis cuando esta aun Dracula por la calles ;D ;D ;D ;D

Sin planes para donde vais a ir o por donde vais a tirar? Es que me toca levantarme a las 7 para bajar hasta alla :-/ y me apetece mucho...

Estare atento al post.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Fer,

Será un placer como siempre ir a tu rueda... hace demasiado tiempo que no nos vemos y eso no puede ser.

Un abrazo amigo y hasta el domingo puntual como un reloj.

Slds.
 
Muy buenas Fernando ¿qué tal estás?:

Me gustaría mucho volver a veros y salir con vosotros (a mi ritmo), pero mañana tengo salida con las F 800 de Madrid, la cuál tendré que dejar a medias porque después tengo cumpleaños que durará hasta bien entrada la noche y ...................... ¡es que madrugáis que da gusto! :eek: :eek: :eek:

A ver si en otra ocasión puede ser. Saludos.
 
Gestionando Puntos azules. STOP.
Me encantaría poder ver amigos. STOP.
Ardua tarea consecución Puntos azules. STOP.
Si ausencia a hora H. rodad con cuidadin. STOP.
Salu2.
 
Lástima que el Domingo no me puedo apuntar, cagüen, pero tengo compromiso familiar ineludible. Creo que para el próximo fin de semana Miedoso quiere montar alguna salida y haber sin esa os puedo conocer a algunos cara a cara.

saludos y que lo paseis fenomenal, disfrutar del tiempo....
 
sintiendolo en el alma despues de preapuntarme me desapunto, por motivos que no vienen al caso, pasadlo bien .

saludos
 
Lo malo de esta época es que a esas horas el suelo está mas cerca. Cuidado con el asfalto que da sorpresas.
 
:-X Hola a Todos...

Me acaban de meter estocada doblada y tengo compromiso ineludible a las 11,30.
Por tanto para no ser un maleducado con quienes han comentado que vendrían a la salida, estaré a las 8,30 en punto en la Gasolinera, pero solo podre acompañaros unos Km, debiéndome volver a tiempo para estar en casa a las 11,15 horas.
Lo siento de veras...las cosas últimamente están complicadas.
Si alguno de los que deseaban venir deciden no hacerlo lo entenderé perfectamente....
No obstante yo puedo retirame y seguir los que queden.... ruteando....que es lo realmente bueno.... ;)

Volveré a mirar el Post por la tarde...

Perdonad de nuevo.
F.
 
yo mantengo que iré ya que lo de montar en moto siempre es secundario en estos casos y aunque no hay demasiado tiempo hasta la hora de vuelta de Fer, seguro que por lo menos un cafetito nos tomamos ;)

Hasta mañana.
 
Situación desesperada. STOP.
Negociaciones para eliminar puntos rojos. STOP
Se inician maniobras puntos azules. STOP.
Difícil la cosa. STOP.
Recuerdos a amigos. STOP.
Imposible asistir. STOP.
Doctor mantengo la línea. STOP.

Adiós y rafagas 6989.
 
THE FASTEST dijo:
Situación desesperada. STOP.
Negociaciones para eliminar puntos rojos. STOP
Se inician maniobras puntos azules. STOP.
Difícil la cosa. STOP.
Recuerdos a amigos. STOP.
Imposible asistir. STOP.
[highlight]Doctor mantengo la línea. STOP.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.


Alegrome en el alma.STOP.
Recuerdos a la family al completo.STOP.
 
:'( :'( :'(Que lastima no poder acompañaros,ya que no son pocas las ganas que tengo de volver a salir con vosotros pues entre unas cosas y otras llevo mucho tiempo en el banquillo.

Un abrazo ;)
 
Un auténtico placer la pequeña gran ruta de hoy con inmejorable compañía.

;)
 
;)...lo mismo digo Jorge....

Un verdadero placer rodar con tan buenos amigos.....
Gracias por venir a los tres....Javi, Jose y Tu....
Me habéis animado y además hemos hecho unos Km muy agradables...además de acompañarnos el día...
Gracias a Pe por pasar a saludar.... [smiley=thumbsup.gif] incombustible amigo motero....

Las 4 fotos las pondré mañana, espero....

Hemos hablado del Foro...de lo que era y es....
Al ver a unos amigos y otro.....he pensado que soy afortunado....pues a pesar del tiempo y las circunstancias...puedo disfrutar de tan grata Compañía ...la de hace muchos años y la más recientemente "conseguida".... pero igual de excelentes todas
.... por tanto ...afortunado....

Un salu2te,
F.
 
Esas son las consecuencias de ser buena gente, que nunca te faltarán los amigos...

;)
 
Arriba