Madrid - Salida Temprana - Domingo 23.08.09

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchos Foreros de vacaciones pero....lo voy a intentar.... ::)

Salida el domingo a las 8,30 horas desde la Gasolinera Repsol, Km 5,5 Ctrta. de El Escorial en Las Rozas.
Objetivo: buena Compañía , Kms , moto y comer en casa.
Ruta? la que proponga un buen Road Leader..
Tengo ruedas nuevas y hay que quitarles...con cuidado....la grasilla original....
Seguiré el Post a ver si tengo suerte.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Pudioera ser que pudiera. No te confirmo nada todavía Fer. Estaré atento al post y confirmaré. Saludos
 
Cuenta conmigo Fer siempre un placer ir a tu rueda y compartir ruta, me paso en km. para la revisión de los 10.000 pero no pasa ná :cool:. Como es tranquiruta por los brillos podríamos aprovechar para hacer ruta fotográfica si no hace mucho calor, qué te parece?

Besos
 
Hola, hola, cuanto tiempo que no pasaba por aquí.

Si fuera el sábado podría, pero el domingo imposible, ohhhhhhhhh.

Para la próxima me apunto.

Un saludo a todos, aunque igual ya ni os acordais de mi :'(

Vssss

P.D. - Cenicienta, Tienes burra nueva??????
 
garcipablo Síííííííí!!! pero en noviembre va a hacer un año ya! Una 650GS twin, rojita :) Qué pena que no puedes venir, hace siglos que no te veo.

Un beso.
 
Yo esta me la pierdo, ::) pero si pasáis por Málaga puede que no ;D. Seguro que disfrutareis de una buena mañana haciendo km`s

Sau2, y nos vemos en la siguiente .... fijo!

;)
 
Hola a todos

Cuenta conmigo para pasar un poquito de calor

Si lo hacemos rapidito estamos de vuelta para ver la salida de la F1
y si no la vemos en un bareto con una cervecita

Saludos
 
Buenas tardes con vuestro permiso y si encuentro la gasolinera estare alli. Saluos.
 
Hola Fernando (Blacksu).
Siento no poder acudir, pero la playita me espera mañana, para seguir tostandome un poquito.

Por cierto....mi gran amigo JFlix, tiene pensado ir....cuidadmele como sabéis, y disfrutad de la ruta de las buenas compañías.

Un saludo desde Levante.
 
No puedo confirmar 100%, así que si no estoy a la hora en punto no esperarme, soy siempre muy puntual.
Saludos,
 
Hola a todos, soy nuevo en al Foro e inexperto con la moto, pero prudente  :) :) ¿aceptáis este perfil?.....algún dia hay que empezar...en caso de respuesta positiva, ¿la gasolinera es la que tiene el restaurante detrás y en el lado derecho yendo hacia El Escorial? Saludos y espero poder conoceros....
 
Yo también soy nuevo e intentaré estar allí.
Nos vemos.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Siento tardar en contestar....

Se acepta siempre a todo el mundo...cada uno circula en su nivel...y siempre esperamos en los cruces.... ;)
Asi que será un placer conocer nuevos foreros y hacer Km juntos un rato mañana... ;)

Luis...cuidate y disfruta... ;)

Un salu2te.,
F.
 
Bueno pues la salida de esta mañana muy bien, buena compañía, un buen road leader y tramos clásicos de la sierra. No se puede pedir nada más. Espero volver a veros  pronto....
Un abrazo,
 
Corroboro todo lo dicho por 4x4, EXCELENTE ruta y MEJOR Compañía, ha sido un placer...Muchas curvas y preciosos paisajes (cuando he podido mirar  :D :D). Gracias a todos en especial a FernandoS , por organizar y liderar....y al resto por supuesto, por la grata compañía y la clase, que siempre es bueno para aprender  :-[ :-[ tener buenos maestros... :eek: :eek: :eek:
 
Me he tenido que volver a registrar del tiempo que hacía que no escribía y por que el correo anterior lo cambié.  ;D

Para mi también, ha sido un placer compartir una mañana de curvas con estupendos viejos conocidos y los nuevos compañeros. Lástima que no me pueda prodigar más por vuestra zona pero cada cierto tiempo aparezco ¿verdad Blacksu y Angélica?

Vssssssss y estoy pendiente de tus fotos, tocayo.
 
Buenos días:

Ha sido una mañana estupenda con fresquete incluído a primera hora de la mañana. Como siempre un placer volver a ver a los Fernandos ;) y conocer caras nuevas.

Espero veros muy pronto en las salidas post-verano ;)

Un besote para todos :-*
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Ante todo agradecer vuestra asistencia a la Ruta de ayer...en un Agosto tan caluroso... :cool:
Un placer saludar a Foreros/as conocidos/as y aumentar la lista de nuevos Compañeros de ruta...

Agradecer a Fer su amable ofrecimiento de Liderar la Ruta, que no por conocida fue divertida y justa en plazo...cumpliendo todos los objetivos marcados... ;)
Enhorabuena doble... por el futuro retoño (besos a la mami) y como no aunque sin la misma importancia...por la preciosa GT. Me dió algo de pena no ver a La R1100S esperando...pero... ::)..los tiempos evolucionan.
Gracias de nuevo Fer... [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena a Angélica por la "Rojita" que ya domina a la perfección... son casi 10.000 KM a lomos de esa todo camino que engaña...


BieMWenidas
a Felix (con un excelente Padrino al que aprecio mucho - un abrazo Luis), Juan, Miguel y Jose Luis que me recordó por su cara de satisfacción a mi anterior R1150R a la que añoro en muchas ocasiones.

Espero repitamos en un futuro próximo.

Al GSerero... ;)... que tiene una máquina muy polivalente y que la va a disfrutar un montón.
A los RTeros ... ;)...que les invito a pasar por el POST RT y compartir experiencias no solo de modelo si no de "vida" incluso, en un "lugar de encuentro" muy ameno y lleno de muy buenas personas...
Invitación que hago extensiva a todo el que quiera participar, por supuesto....las RT son solo la excusa.

Y aqui os dejo el enlace de las 4 fotos.... :  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=76342&g2_page=830&g2_navId=x85d20901

Gratos recuerdos siempre.... ;)

main.php


main.php


Pues nada más...Dama y Caballeros...Hasta la Próxima ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Hola a todos

Tarde, pero respondo

Un autentico placer de salida, buenas carreteras, buen ritmo y mejor compañia
Seguir la rueda de [highlight]Fer[/highlight], ha sido un gustazo
Y conocer por fin al que no ha salido en la foto también

Para celebrarlo, habrá que repetirlo, je, je

Saludos
 
Fer Gracias por las fotos, tan chulas como siempre, además una moto no se bautiza como tiene que ser a menos que tenga una foto hecha por tí ;)

Un beso :-*
 
Arriba