Madrid - Salida temprana, domingo 26 de agosto

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Estaremos en La Cruz Verde a las 9.00 horas para darnos una vuelta por esas carreteras que tanto nos gustan; curvas seguro, algún refrigerio y de vuelta para comer entorno a las 14.00.

Encantado de contar con vosotros, como siempre depósitos... , alegría y puntualidad.

Un saludo
 
Intentaré estar con la alegría llena, depositado y puntual.
 
Yo sigo cambiando la toalla por la moto ;), y mira que me cuesta, el finde pasado ya me pusisteis los dientes lagos ya ahora más :cry:. En septiembre nos vemos, pero que lo paseis bien.
 
hola, buenos dias
si un finde de estos subo a la capital.....me podeis indicar donde es la cruz verde.?
 
que pena me pillais fuera de madrid, asique no podre asistir espero para la proxima vs
 
Yo intentare mañana ponerme con el arreglo del poro de la bomba de gasolina.Si me queda bien,alli estare el domingo.
 
Intentaré estar puntual y con alegría, :chuncky: mañana las 9:00, en la Cruz Verde, para pasar una mañana agradable en vuestra compañia. :loyal:

Hasta mañana! ;)
 
Chicos hoy me he ido solo a dar una vuelta y he llegado a una zona que no conocía, el puerto de puebla! Por puebla de la sierra. Del Berrueco hacia manjirón, prádena...está genial por si os apetece ir y no teníais definida ruta
 
Chicos hoy me he ido solo a dar una vuelta y he llegado a una zona que no conocía, el puerto de puebla! Por puebla de la sierra. Del Berrueco hacia manjirón, prádena...está genial por si os apetece ir y no teníais definida ruta

¡Hombre! quedando en La Cruz Verde, nos queda algo lejos. Para ir allí solemos quedar en Torrelaguna.

Estamos de acuerdo en que es un puerto precioso, sobre todo los paisajes subiendo desde Robledillo, aunque la carretera está siempre entre hecha polvo y destrozada.
 
Os perseguiremos el Kutxo y yo, pero no podemos salir antes de las 9,30 . A ver si nos vemos en el camino¡¡¡

Pd.; LIMON¡¡¡¡¡ tú no estabas en Ibiza????, mira que me tientas eh¡¡¡ jejejjeje¡¡¡¡¡

Un saludo a todos.
 
Qué pena que la cita de mañana sea tan pronto, sino me apuntaba! Es que un domingo levantarse. Las 7.30.... Uff! Jeje
 
lo mismo me apunto, tengo la moto hace poco y no me viene mal salir con gente
 
Limon; el problema es que a las nueve tenemos que dejar a la chiquillería "a buen recaudo", es decir, en las actividades propias del verano¡¡¡¡. Si me diera tiempo intentaré estar por allí para saludaros a todos, pero creo que el Kutxo lo tiene jodio¡¡¡¡¡¡..... os iremos perseguiendo, ir dejando miguitas... jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡
 
Por si no os sirve de ayuda el recorrido será uno de los clásicos: Cruz Verde - Robledo - Cebreros - Navaluenga - Serranillos - El Pico y parada en Venta Rasca la vuelta ya veremos. Si es seguro que tenemosque estar a las 14.00 horas en Torrelodones.
 
Por si no os sirve de ayuda el recorrido será uno de los clásicos: Cruz Verde - Robledo - Cebreros - Navaluenga - Serranillos - El Pico y parada en Venta Rasca la vuelta ya veremos. Si es seguro que tenemosque estar a las 14.00 horas en Torrelodones.

Visto¡¡¡ iremos en vuestra búsqueda¡¡¡¡¡.... recortaremos un poquito para llegar a Venta Rasca para saludaros, gracias Andantihino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Seguro que nos encontramos antes. Ojo, Venta Rasca, no Venta Rasquilla. Está bajando el Pto del Pico 500 metros antes que Venta Rasquilla a mano izquierda.
 
me apunnntooooo¡¡¡
alli estare puntual y con muy buen humor¡¡¡
hace mucho que no os veo y con muchas ganas de rodar con todos vosotros de nuevo¡¡¡¡
hasta mañanaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
 
Que rabia, tengo barbacoa en casa pero como pueda me acerco a saludaros.
 
Mañana muy agradable y compañía muy simpática.

Siento haberme despedido a bocinazos, pero se me hacía tarde.
 
Una mañana muy agradable, con muchas curvas, buen ritmo y buena compañia.

Os dejo unos buenos recuerdos de esta salida y espero que enl os proximos dias puedo colgar un video támbien.
Para las demás fotos a maxima resolución, os dejo el enlace de Picasa: https://picasaweb.google.com/104213...&authkey=Gv1sRgCNP8iJ_BrsXvCQ&feat=directlink

Saludos ;)

dsc0016mt.jpg


dsc0022yq.jpg


dsc0034se.jpg


dsc0040q.jpg


dsc0045zv.jpg


iphone2vc.jpg
dsc0048mc.jpg
 
Última edición:
Resulta muy agradable compartir estas mañanas de fin de semana con vosotros

DSC_0013.JPG


Gracias a JoseRt y a kutxo por la invitación en Venta Rasca.

Hoy nosotros también teníamos un poco prisa, aunque hemos llegado antes de lo previsto. Perdonad los apremios.

Pacix, Carlos_Ginger os esperamos en más ocasiones. raulon un placer saludarte en le Cruz Verde, aunque no nos ocompañaras.

Con alegría y ritmo sabrosón hasta la próxima.

Enlace fotos:
https://picasaweb.google.com/101409...226HastaVentaRasca?authuser=0&feat=directlink
 
hola a todos¡¡¡¡¡

estupenda mañana y la mejor compañia que se puede esperar¡¡¡¡

me lo he pasado como un enano¡¡¡

y lo mejor de lo mejor.......LOS CAMARAS POR ESE TRABAJO TAN ESTUPENDO DE SACARNOS GUAPOS¡¡¡¡¡jejejejee

hasta la proxima y que sea prontito¡¡¡¡¡

un saludo para todos¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias a todos por la salida. Muy buena ruta, lo justo de calor y muy buen grupo. Me lo pasé muy aunque es evidente que necesito aprender mucho para poder rodar a vuestro ritmo....pero de eso se trata.

Siento la confusión en el último punto en el que nos reagrupamos. Vi que Pe tiraba para Madrid, pensé que los demás también, así que fue yendo despacito, pero ya no nos vimos más; una pena no habernos despedido con un apretón de manos.
 
Hola a todos, aquí os dejo un documento gráfico. Sí, ya lo sé, le falta emoción, pero de las tomas en ruta no me encargaba yo.

Todo salió genial; la ruta, el tiempo y sobretodo, la gente.

Hay que repetir y la próxima haré mejores tomas.

Saludos

Carlos

PD.: Vosotros pinchad en el vídeo y volverá a su ser, no os fiéis de lo feo que sale el still frame.
 
Última edición:
Carlos, gracias por el vídeo, pero está como 'privado' y no se puede ver.
 
Carlos, gracias por el vídeo, pero está como 'privado' y no se puede ver.

El día que daban la clase de cómo hacer vídeos y colgarlos hice novillos. Voy a investigar porque desde mi ordenador lo veo, pero es que me identifica... imagino.
Gensanta qué cruz esto de la informática, prefiero arreglar un cárdan.
 
[video=youtube_share;Ud3sJA_jl6Q]http://youtu.be/Ud3sJA_jl6Q[/video]
 
Última edición:
Me inunda una emoción indescriptible... Creo que lo he conseguido y he hecho público el vídeo. Que el destino nos asista :D
 
.....A ver si el profesional ( TIVODOR) cuelga los suyos jajajajaja



Están todavía al horno, en cuanto estén listos, los cuelgo calentitos...!!!

P.D. De profesional, nada. Todavía no he acabado la carrera:sleeping2: para tener el diploma, así que sigo de amateur...
:D:D
 
Hola chicos, solo entrar para agradeceros el rato de charleta en Venta Rasca, a ver si ahora que viene mejor tiempo para la moto puedo salir un día para hacer la rutita entera.




Pd.; buen rítmico llevabáis bribones!!!!, desoxidantes que diría Limón!!!
 
Joer carlos, viendo el vídeo parece que no montamos en moto na, que estamos todo el rato parados de cháchara, y es lo que monos hicimos.
A ver si el profesional ( TIVODOR) cuelga los suyos jajajajaja

:D:D:D Ya sabía yo que no era lo que esperabáis, pero es que en el reparo de tareas de producción, yo me quedé con la parte lúdica. La emocionante la pone Tivodor.
Además, que lo hice con la tablet y con esos medios ni Spielberg, jejejejejeje

Tivodor, DESLÚMBRANOS
 
Pero que sean en abierto para dispositivos moviles,please!

Dime el formato y ése lo saco. Conformé la edición en HD, defecto de profesión. Trabajo en una empresa que fabrica equipos de producción de vídeo de calidad broadcast. Eso sí, manerjarlos ni idea. Si vieras lo que me ha costado subir el vídeo te apiadarías de mí. Gensanta, qué sudores he pasado.
 
Última edición:
No te preocupes,que lo veo en el ordenador.
Descansa,que te lo has ganado
 
¡Qué bien lo habéis pasado! Para la próxima ya estaremos en los madriles, así que a la espera de la próxima cita...
 
Tivodor, no es que te metamos prisa, faltaría mas después de ver cómo te lo trabajas, peroooo, reconozco y confieso que cada día entro para ver si ya tienes editado el vídeo. En fin, las cosas salen cuando están listas para salir, y no antes, pero que sepas que la afición está contigo.

Saludos y gracias por adelantado
 
Tivodor, no es que te metamos prisa, faltaría mas después de ver cómo te lo trabajas, peroooo, reconozco y confieso que cada día entro para ver si ya tienes editado el vídeo. En fin, las cosas salen cuando están listas para salir, y no antes, pero que sepas que la afición está contigo.

Saludos y gracias por adelantado

Gracias, por vuestra compresión! La verdad, que las grabaciones han salido muy bien y lo tengo difícil a la hora de hacer los cortes para resumir 6 horas de grabación a 15 minutos de video (permitidos en YouTube).
Saludos!;)

P.D. Estará listo en breve, seguís el hilo.
 
Gracias, por vuestra compresión! La verdad, que las grabaciones han salido muy bien y lo tengo difícil a la hora de hacer los cortes para resumir 6 horas de grabación a 15 minutos de video (permitidos en YouTube).
Saludos!;)

P.D. Estará listo en breve, seguís el hilo.


Eres increíble. Te lo trabajas a conciencia y somos los demás quienes lo disfrutamos. Quiero hacerme con una cámara y a ver si la próxima soy capaz de darte vídeos desde mi perspectiva, así editas saliendo tú también.

Lo dicho: eres grande.

Te dejo por privado mi email para dropbox, así los clips desechados pueden ser interesantes tenerlos. ;)
 
Un video listo, pendiente de subir en YouTube. Mañana estará publico!!:luxhello:
 
Lleno de orgullo y satisfacción.....os presento, mi última producción video de la salida que hicimos el domingo pasado. Ruego disculpan algunos errores, pero, específico, soy un amateur. Sé que es un poquito largo pero espero que no os aburra mi video y que disfrutéis viéndolo.

Aquí lo tenéis:

[video=youtube;02KOa2CYtR4]http://www.youtube.com/watch?v=02KOa2CYtR4&feature=colike[/video]

P.D. Lo siento, por tema del copyright de la banda sonora, no puede ser reproducido en los dispositivos móviles.
 
Última edición:
Arriba