Madrid, salida temprana domingo 26...

andantihino

Allá vamos
Tenemos intención de salir de la Gasolinera de Torrelaguna a las 9.00 horas con dirección ..... bien puede ser Galve de Sorbe y volver por Riaza haciendo el Pto de la Quesera y llegar a comer a casa.

Habrá 10 minutillos de cortesía para los rezagados.

Esteré atento al hilo.

Pd. Tuerce, siento lo ocurrido, en breve más y mejor.

Jo que rabia, me muero de la envidia y no sana precisamente >:( >:( con lo que me gusta a mi Galve y la Quesera :'( :'( :'( :'(

Pasádlo muy bien y espero poder ir en la próxima ;)

Beso :-*

Pues como no puede ser menos, yo estaré en Torrelaguna a la hora.

Angélica, te echaremos de menos, otro día será.

Bssssssssssss para tod@s

Admitis un reenganchado a las motos con una Ktm?

Vaya, en esta ocasión, voy a estar en el Jarama, en el curso del TAC......pero........la próxima, no se me escapa!!!

Un abrazo

Gux, perfecto si nos acompañas, te esperamos en la gasolinera de Torrelaguna.

Carlos, ya va siendo hora de vernos, nos debemos una de antes del verano.

Buenas noches moteros:

Hoy hemos estado por Galve de Sorbe con los GTeros del Centro que han hecho la previa de la concentración que van a realizar la semana próxima, por lo que os podemos decir de buena fuente que os abriguéis porque os va a hacer bastante fresco.. :o :o :o :o

Lamentablemente mañana no podemos acompañaros, por lo que os deseamos que lo paséis lo mejor posible.

Excepto por el tema de la temperatura, el resto perfecto...Asfalto, trazado, paisajes, luz...y muchas vacas...Ya sabes, las dueñas de las boñigas relucientes que te encuentras por las carreteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que bien  :D :D  mañana estaré a las 9:00 en la gasolinera, iré acompañado

Vssssss

Gonzalo, muchas gracias por tus previsiones meteorológicas, aunque conociendo la zona y avatares pasados, no dudamos del frío en el alto llegando a Galve, una pena que no podamos contar con vosotros.
Gux deseosos de conocerte.
Juan Carlos, como siempre un placer tu compañía y escuchar el motor de la Trihump.

Pedazo de ruton el de hoy. He llegado a casa roto. Menudo estreno de KTM. Gracias por el dia de hoy, he disfrutado como un enano de la ruta y la compañia. Saludos a todos.

Pues me lo he vuelto a pasar bomba.
Algunos menos  ;D ;D ;D, la trihump trail y la rt gs
dsc0021kw.jpg

El fin era llegar a este paraje. Hay lugares que merecen la pena:
dsc0019iu.jpg

Por lo demás, la subida  Galve de Sorbe como ya nos había adelantado Gonzalo, estupenda de firme y frio (pronto será complicado llegar).
Y camino de Riaza, los pueblos rojos:
dsc0015xv.jpg

En definitiva, lo que nos gusta.
Y por cierto, para montar en moto hay que madrugar un poco ¡¡¡¡ehhhh!!!!.
Pilar y Juan Carlos, Pe, disculparnos por haberos metido a tales lugares.
Gustavo encantados de tu compañía. Te esperamos más veces.
Mariano, gracias por acompañarnos.
Un abrazo.
Os dejo el enlace del resto de las fotos:
http://picasaweb.google.es/andantih...orGalveDeSorbe?authkey=Gv1sRgCMjot-mU0fuIkQE#

Ya repuestos y con cada uno de los huesos y empastes en su sitio  ;) ;), ha sido un placer como siempre, Tino no te preocupes por el sufrimiento valió la pena  :o :o y he de reconocer que tengo una pasajera estupenda por tanto el sufrimiento fué menor.

Gux encantado de conocerte y a los demás espero que nos veamos pronto

Vsssssss

¡¡¡Cómo me ha gustado!!!.

Ese monasterio... precioso lugar, lástima no haber tenido un poquito más de tiempo. Muchas gracias Tino y Almudena por descubrirnos estos secretos.

Pero por favor, no me saquéis mucho a la tierra, ¡¡¡que la cabra tira al monte!!!  ;D ;D.

La compañía, como siempre, de 10. Encantado de conoceros, Gustavo y Pilar, y más que contento de volver a veros a los demás, Almudena, Juan Carlos, Pe y Tino.

Ale, que toca trabajar.

RIDE SAFE

A pesar del mal asfalto de uno de los tramos, salida fenomenal.

Vuelvo a disculparme por el retraso, ¡15 minutos! ¡Imperdonable!

Muy buenas fotos, gracias Tino.

P.D.: Mariano, ya he visto las de la MAC, estupendas.

230113140F12600 dijo:
Buenas noches moteros:

Hoy hemos estado por Galve de Sorbe con los GTeros del Centro que han hecho la previa de la concentración que van a realizar la semana próxima, por lo que os podemos decir de buena fuente que os abriguéis porque os va a hacer bastante fresco.. :o :o :o :o

Lamentablemente mañana no podemos acompañaros, por lo que os deseamos que lo paséis lo mejor posible.

Excepto por el tema de la temperatura, el resto perfecto...Asfalto, trazado, paisajes, luz...y muchas vacas...Ya sabes, las dueñas de las boñigas relucientes que te encuentras por las carreteras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues Gonzalo, hemos estado muy cerquita los unos de los otros, porque sabado y domingo nos dimos un rulo por Cogolludo, Tamajón, Retiendas, Valdesotos, Valverde de los arroyos................... para al final dormir en el antiguo palacio de Atienza. A ver si hay suerte y podemos organizar alguna con vosotros que hace mucho que no nos vemos. Mi fotógrafa ya sabéis que no tiene mucha soltura con las fotos y suele hacer pocas, pero las que hemos hecho están aquí:

http://picasaweb.google.com/joseluisdefuentes/PueblosNegros#

Gim: ¡¡ qué lastima !! podíamos haber coincidido en algún punto. Ya he visto las fotos pero echo de menos las de la juerga nocturna ;D ;D ;D ;D que conociendo al personal, seguro que hubo ;)
Saluda a tod@s de nuestra parte.

Tino: Bonito destino. Tienes que enseñarnos ese camino de cabras.

Saludos a tod@s
v'sssssssssssssssss

Atrás