Madrid - Salida temprana - Domingo 8 de Julio

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Vamos a quedar en el Puerto de la Cruz Verde a las 8.25, para salir con relativa puntualidad a dar una vuelta en moto.

Así que los que no podáis salir el sábado con sboard tenéis una nueva oportunidad.

Hasta el domingo, os esperamos, imprescindible gasolina en el depósito y una chispa de buen humor

Saludos.
 
Joer, no puedo, y me hubiera gustado, hace mucho q no coincidimos...a ver si el finde que viene...pasadlo bien!!
 
Buenas tardes moteros:

Voy sobrado de gasofa y buen humor, pero el domingo no puedo.

Pasadlo bien.

V'ssssssssssssssssssssss.
 
Casi con toda seguridad, allí estaré puntual, con caldo y muuuuy buen humor. Vss.
 
Bueno, pues uno en casa. Beltza nos ha abandonado, pero los demás hemos hecho una ruta digna de la mejor de las Tempranas. Gracias a todos por acudir, a Tino por convocar y a Tribulus por invitar!!
 
Buenos días a todos. Pues la hora y media escasa que pasé con vosotros, fenomenal, claro. Pero me entraron tres llamadas seguidas y tenía algo importante pendiente. Al llegar al desvío de La Iglesuela, viendo que nos alejábamos demasiado, opté por darme la vuelta y no quise parar al grupo, por lo que me despedí con la mano y en marcha. Para la próxima la acabo seguro. Un placer chicos, aunque breve.
P.D. Gracias a los que me habeis whatsappeado para preguntar.
 
Ya tenía ganas de coincidir con los YayosXR, aunque faltaron unos cuantos. Los que vinieron siguen en plena forma, doy fe.

Qué pena, Beltza, te perdiste una tempranera de lo más completita, con su Navamorcuende, su El Pico y su Navalmoral y una (dos, en realidad) invitación de Tribulus igual de generosa. ¡Gracias!

Pongo solo una foto porque J.P. se ofreció a hacer las demás y digamos que, afortunadamente, hace unos cuantas cosas bastante mejor que lo de la fotografía. De busman no digo ná, pero sale un poquito en mi avatar y con eso está dicho todo. Crack.

¡Muchas gracias por convocar y por la estupenda mañana!

20180708_103820.jpg
 
Arriba