Madrid, salida temprana domingo 8 de mayo

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
El domingo salimos a dar una vuelta mañanera, para volver a comer. Hemos quedado a las 09.00h en la gasolinera de Galapagar.

Si os animáis a acompañarnos seréis bienvenidos.

Ruta de unos 250km, ritmo ligero, se espera en los cruces a los rezagados (siempre que no se rezaguen mucho, claro).

Se aceptan pilotos jóvenes, maduros, e incluso yayos.
 
Si se admiten yayos+ , voy pero tengo la moto limitada, no pasa de 90 Kms/h y estoy muy torpe.

Aunque por veros y pasar un rato agradable, no faltaré. (y)
 
Yo , si dejáis ir a los Yayos pasooo

Estoy fuera este finde

Pasarlo bien
 
¡El mundo al revés! Dónde iremos a parar, vienen los yayos y se excusan los jóvenes!😅😅😅😛
 
Una mañana primaveral preciosa, en compañía de los yayos. Fotos no hay, pero pinchos de morcilla en El Real de San Vicente y carreteras poco frecuentadas han dado de sí unos cuantos km.
Otro día más.
Gracias a Tino, Pepe y Emilio por la compañía.
¡Al final Arrows pudo deslimitar la moto, no tuvimos que esperar en los cruces!
 
Me alegro. Pues iba a ir, pero con el palizón que nos pegamos el sábado, y un golpecito que me dí, no me moví de casa.
La morcilla, que rica por dios!
 
Una mañana primaveral preciosa, en compañía de los yayos. Fotos no hay, pero pinchos de morcilla en El Real de San Vicente y carreteras poco frecuentadas han dado de sí unos cuantos km.
Otro día más.
Gracias a Tino, Pepe y Emilio por la compañía.
¡Al final Arrows pudo deslimitar la moto, no tuvimos que esperar en los cruces!
Si señora!!!
Una mañana muy apañada, lejos de la "zona de conflicto" y donde pudimos disfrutar de moto y sobre todo de amigos.
La vuelta, con más coches pero nada que no se pudiera arreglar en la Plaza de Valdemorillo en una terracita y tal y tal.....:cool:
La próxima vez llevaremos un tuperware para el tema de la morcilla que estaba de escándalo.
 
Felicidades por la iniciativa y a los participantes. La obligación de un buen "yayo" es ser feliz, por lo que si habeís tenido un fantástico día, con vuestra moto y mejor compañía, aunque se os haya "obligado" a almorzar en una terrazita, podeís dormir tranquilos porque habeís cumplido, y de sobras, con vuestra obligación.
Que envidia. Sana, pero envidia.
 
Arriba