Madrid - Salida Temprana - Sábado 11 de Junio

andantihino

Allá vamos
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
747
Puntos
43
Hola amigos.

El sábado 11 saldré de la Gasolinera Repsol de Galapagar:

Gasolinera REPSOL en Galapagar - gas.enCooche.com

a las 08.30 para dar una vuelta por los puertos de MIjares, Serranillos, El Pico......Navalmoral, El Boqueron y, tal vez, Arrebatacapas (sólo si da tiempo).

Todos estos Puertos enlazados están en el recorrido de Puertos y Pantanos que veis en Concentraciones. Así que es casi una previa de una parte importante de la ruta.

Depósitos llenos y ganas de hacer curvas.

Me han prestado una S1000XR y tengo que dar mi veredicto..

Dependiendo de los asistentes, así tomamos decisiones...

Un saludo y os espero
 
Te la han prestado o la has tomado prestada ? Que no es lo mismo eh??

Me creo mas la segunda pero como interesa tu veredicto mapunto
 
Te han prestado ese misil? Pa mi que tu tienes enchufe!!!! Yo este fin de semana no puedo pero estoy teniendo cambio de planes y lo mismo si que puedo para PyP ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Me apunto con otros dos compañeros, lo unico que como siempre vamos limitados de tiempo y nos volveremos antes de que termine la mañana, Jomardi, por fin nos veremos :cheesy:
 
Vaya, me pilla fuera do pais. Disculpen las molestias...:cool2:
 
Me apunto con otros dos compañeros, lo unico que como siempre vamos limitados de tiempo y nos volveremos antes de que termine la mañana, Jomardi, por fin nos veremos :cheesy:

Que no, que no Alfonso!!! Que este fin de semana yo no puedo, nos tendremos que ver en PyP si puede ser.

V's
 
Hola,

os sigo en los hilos de tempraneras que creáis pero nunca me he apuntado con vosotros. Así que ya va siendo hora, no? Creo que he coincido en algunas salidas con algunos de vosotros, pero nunca en tempraneras.

Tengo que cerrar un tema para liberarme la mañana, confirmo luego si al final puedo apuntarme.

Saludos!
 
La de negociaciones que tenemos que llevar a cabo para salir a rutear en moto...:D:D
 
Veo que todos tenemos negociaciones similares....

Pero está la he ganado, así que mañana nos vemos!!
 
Depósitos llenos 8.30 y salida con una mínima cortesía de 3,5 minutos; o sea, poca cortesía.
 
Este fin de semana no va a poder ser, ya tengo planes con la superioridad, pasarlo bien y nos vemos en Puertos y Pantanos el siguiente sábado.
 
Lamento no haber estado en la salida, pero he pasado una mala noche :smash: y a las 7 a.m. he considerado que no sería capaz de seguir a Tino ni a César por la sierra con mi trasatlántico azul.
PASARLO BIEN y si hay torreznos, guardar alguno.
 
Buena ruta y muy buen ambiente!

Encantado de haber rodado con todos y haber conocido nueva gente.

Nacho, ya nos contarás qué tal tu juguetito nuevo!

Saludos!
 
Fenomenal mis dos amiguetes encantados, uno con el culo un poco perjudicado por el kilometraje, pero contento, la ruta preciosa, garcias Tino.
 
Lo del culete tiene fácil arreglo... La próxima más km y apañao!!
 
Hacía un año que no me enganchaba a una salida temprana y, como siempre, ha sido una gozada. Magnífico día y compañeros estupendos. Eso sí, se hacía raro ver a Tino con algo distinto a una GS y, como no ha venido Gonzalo, nos quedamos sin fotos y sin crónica.

Me pierdo Puertos y Pantanos, pero deseando ya la próxima salida "corta" o una de esas de 1.000km, que las tengo muchas ganas.
 
Ayer ha fallecido LIMON, a nosotros "se nos han caído los palos del sombrajo".

Gracias por acompañarnos una salida mas, nos vemos pronto.

Salu2
 
Buenas tardes moteros:

Yo tuve la suerte de conocerle por lo que entiendo vuestro dolor.

Una gran persona como motero y como profesional, siempre dispuesto a ayudar, por lo que se trata de una pérdida irreparable.

Creo que no me equivoco si os digo, en nombre de todos los Tempraneros, que os ayudaremos a colocar esos palos en su sitio y más fuertes que nunca.

Es lo que habría deseado Limón, ni más ni menos.

D.E.P.

Nos vemos ya.

V'ssssssss
 
Arriba