Madrid SALIDA TEMPRANA SÁBADO 14.3.2009

Klausrt

Arrancando
The Fastest y yo hemos quedado mañana sábado a las 9.00 de la mañana en el lugar habitual, gasolinera Repsol km 5,5 de la carretera de el Escorial.

La idea es hacer una pequeña ruta por la sierra y estar a las 14.00 de vuelta en casa.

La previsión del tiempo es excelente. Os aninamos a que os apuntéis a lo que con seguridad será una espléndida mañana de motos.

Saludos.

Klausrt

Lo que no ha dicho Klausrt es que necesitamos alguien que sepa volver. ;D ;D ;D

Perdernos es fácil. ¿Qué nos acompañáis?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Iremos a un ritmo tranquilo.

Quién dijo miedo? ;D ;D

Pues mira, m'apunto!!! Un paseo tranquilo, sol... quién llevará la cámara, eh? :P Yo no tengo :-/

Un beso :-*

Klausrt dijo:
The Fastest y yo hemos quedado mañana sábado a las 9.00 de la mañana en el lugar habitual, gasolinera Repsol km 5,5 de la carretera de el Escorial.

La idea es hacer una pequeña ruta por la sierra y estar a las 14.00 de vuelta en casa.

La previsión del tiempo es excelente. Os aninamos a que os apuntéis a lo que con seguridad será una espléndida mañana de motos.

Saludos.

Klausrt

Ya me gustaría Klaus, pero este fin de semana lo tengo que dedicar a las ruedas finas.... Te apuntarás a la vuelta a Madrid del 18/04??? Yo ya me he apuntado a ver si te animas.

Cenicienta y Javier L:

Estupendo, contamos con vosotros. Conmigo vendrán 2 o 3 compañeros más, con lo que nos acercaremos al número perfecto.

Josert: qué pena que no puedas venir. A mi ya sabes que también me gustan las ruedas finas, pero no valgo (para las gordas tampoco, pero se nota menos). Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo.

Klausrt

Efectivamente, iremos juntos al punto de encuentro.

Saludos,

Bueno, ya estoy duchadito y todo...

Muchas gracias por dejarme ir delante un rato... Me asombra que no nos hayamos perdido. ;D

Un día fabuloso, compañía genial, café y bocata grandioso, temperatura fantástica... ¡¡¡Joder pero ahí estaban las latas para joderlo todo!!! Si se llegan a poner de acuerdo para salir el mismo día no consiguen juntar tantas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: El año que viene ya lo tendré aprendido.... El primer día de sol van a salir los caracoles y las latas, yo esperaré a que ya estén un poco morenos. ;D ;D ;D

Menos mal que hay más días para disfrutar de las motos y de los amigos. ;)

También en casa, lástima de tráfico >:( porque el día es fabuloso. Aún así me lo he pasado de cine.

Un beso para todos.

P.D. Gracias Ricardo por tus consejos, siempre se aprende algo bueno y nuevo con un gran piloto como tú ;), aunque te pierdas ;D ;D

Hola, ha sido un día fabuloso. Si buena fué la primera parte del "partido" con los 8 magníficos, la segunda ha sido grandiosa con los tres mosqueruteros. La decisión de volver por nuestros pasos, ir en dirección contraria a las latas, dió su fruto. Ya lo creo que si, al final han sido 300 y mucho pico de kms (edito: 525 km). Las patatas revolconas y los chorizillos en la Venta del Obispo me supo a gloria.
Juan Carlos ¿Cómo ha quedado tu hombro? Me he quedado preocupado porque al final ya estabas algo resentido.
Claudio, fantástico Road leader a "ritmo". El asfalto por el que hemos rodado ha sido genial. Cuando tenga el mapa de ruta en Maps, te lo paso. Por cierto, la foto de tu sombra no tiene desperdicio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A todos, encantado de haberos conocido. Nos iremos viendo en próximas salidas tempranas, ahora que el sol ha vuelto.  ;) ;)

14032009.jpg

14032009001.jpg

14032009002.jpg

14032009003.jpg

14032009004.jpg

Un abrazo,

Huy!!!Hay!!!Huy!!!! no tengo más que decir........ perdo no puedo ;D ;D ;D

Estupendo retorno a las rutas tempranas

Saludos y nos vemos en otra

Bueno, pues ya en casa. He llegado a las 19.30, tras bastantes Km, en su mayor parte de curvas, a un ritmo tranquilo.

Odimit, Huayko y yo hemos perseverado y, tras darnos media vuelta cuando estábamos camino de Guadarrama, hemos enfilado otra vez para El Escorial. Como por arte de magia, una vez pasada la Cruz Verde los coches han desparecido, así que nos hemos dirigido a Cebreros pasando por Hoyo de Pinares, y de ahí hacia Burgohondo y Venta del Obispo, donde hemos decidido comer. Después hemos continuado hacia Barco de Ávila, aunque no hemos llegado ya que se estaba haciendo tarde.

Hemos hecho el mismo camino de vuelta, sin coches hasta la Cruz Verde, pero a partir de ahí de nuevo mucho tráfico.

Al final, un gran día de motos, agotador (al menos para mi), en que lo más destacable ha sido, como siempre, la compañía.

Klausrt

Me alegro de que la 2ª parte haya sido sin tanto coche. Decidí dar la vuelta antes de El Escorial pero si llego a saberlo...

Encantado de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver pronto en otra ruta.

Saludos,

Javier

Atrás