Madrid, salida temprana. Sábado 27 de abril

kamotillo

Acelerando
Pues eso, que mañana saldremos desde la Cruz Verde a las 9.00 para dar una vuelta mañanera, y volver a comer.

Si os apetece acompañarnos, como siempre depósitos llenos y buen humor.

Hasta mañana

OSCARFLECHA

Acelerando
Si puedo me acercaré. Esta tarde he estado allí merendando y dando un paseo. Tengo que estar en casa a las 14:00, pero así os conozco.Saludos.

Granadino

En rodaje
Que buena mañana de curveo con esa ruta que nos ha preparado sobre la marcha kamotillo "poesía sobre ruedas". Un placer y hasta muy pronto.

kamotillo

Acelerando
Me ha encantado conocer a tanta gente nueva....... Gracias por acompañarnos.

La ruta ha sido improvisada, pero no sé cómo hemos acabado en sitios desconocidos tomando revolconas y, como no, torreznos. Si es que no hay nada como ir con motos de estreno, moteros de estreno y amigos que invitan al aperitivo. Un lujazo, vamos.

Las fotos las pondrá alguien, seguro.

Miedoso, ya están tardando en alinearse los astros. Esperamos verte pronto.

Un abrazo y bssssssssssssss para tod@s

OSCARFLECHA

Acelerando
Muchas gracias por la acogida y la buena mañana que hemos pasado. Un lujo el haber intentado seguiros... En cuanto pueda pongo un par de fotos, no tengo mas. Gracias.

OSCARFLECHA

Acelerando
AF1QipNvvAgs3s80s21YsMD10gArfl-s0mhkS0M-pkn2Zx37gB2G4501NU7w3fHj75kPDQ
thumbnail (1).jpg

busman

Curveando
Envidia malísima, de verdad. Lo estoy pasando fatal, pero bueno, en parte me alegro de que vayáis entrenando para cuando pueda salir yo, porque tanto tiempo en el dique seco...se tiene que notar.

oskard

Acelerando
Envidia malísima, de verdad. Lo estoy pasando fatal, pero bueno, en parte me alegro de que vayáis entrenando para cuando pueda salir yo, porque tanto tiempo en el dique seco...se tiene que notar.
Cuando quieras salir vas a tener que poner ruedines, porque ya se te habrá olvidado montar en moto ( no sufras que te esperaremos)