Madrid, salida temprana. Sábado 27 de abril

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
Pues eso, que mañana saldremos desde la Cruz Verde a las 9.00 para dar una vuelta mañanera, y volver a comer.

Si os apetece acompañarnos, como siempre depósitos llenos y buen humor.

Hasta mañana
 
Si puedo me acercaré. Esta tarde he estado allí merendando y dando un paseo. Tengo que estar en casa a las 14:00, pero así os conozco.Saludos.
 
Que buena mañana de curveo con esa ruta que nos ha preparado sobre la marcha kamotillo "poesía sobre ruedas". Un placer y hasta muy pronto.
 
Me ha encantado conocer a tanta gente nueva....... Gracias por acompañarnos.

La ruta ha sido improvisada, pero no sé cómo hemos acabado en sitios desconocidos tomando revolconas y, como no, torreznos. Si es que no hay nada como ir con motos de estreno, moteros de estreno y amigos que invitan al aperitivo. Un lujazo, vamos.

Las fotos las pondrá alguien, seguro.

Miedoso, ya están tardando en alinearse los astros. Esperamos verte pronto.

Un abrazo y bssssssssssssss para tod@s
 
Muchas gracias por la acogida y la buena mañana que hemos pasado. Un lujo el haber intentado seguiros... En cuanto pueda pongo un par de fotos, no tengo mas. Gracias.
 
AF1QipNvvAgs3s80s21YsMD10gArfl-s0mhkS0M-pkn2Zx37gB2G4501NU7w3fHj75kPDQ
thumbnail (1).jpg
 
Envidia malísima, de verdad. Lo estoy pasando fatal, pero bueno, en parte me alegro de que vayáis entrenando para cuando pueda salir yo, porque tanto tiempo en el dique seco...se tiene que notar.
 
Envidia malísima, de verdad. Lo estoy pasando fatal, pero bueno, en parte me alegro de que vayáis entrenando para cuando pueda salir yo, porque tanto tiempo en el dique seco...se tiene que notar.
Cuando quieras salir vas a tener que poner ruedines, porque ya se te habrá olvidado montar en moto ( no sufras que te esperaremos)
 
Arriba