Madrid, salida temprana sábado 28 de diciembre

kamotillo

Acelerando
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
437
Puntos
43
Ubicación
madrid
Mañana saldremos a dar una vuelta por Toledo y el pantano de Cíjara. Comeremos por el camino para volver hacia las 17.00h

Hemos quedado a las 9.00 en la gasolinera de Galapagar, con los depósitos llenos de gasolina, los bolsillos llenos de dinero y la cara sonriente y festiva, como corresponde a las fechas.

No tengo ni idea de como poner la ruta para que podáis verla, pero como he visto alguna parecida cortesía de Roadstero y otros amigos, que me han dado envidia, podéis haceros una idea: Torrijos, S. Pablo de los Montes, embalse de Cíjara, Anchuras, Talavera, Navamorcuende....

Como siempre, sois todos bienvenidos.

Bsssssssssssssss para tod@s
 
No se si os acompañaremos un rato, pero por lo menos os saludaremos!, un amigo y yo, habíamos quedado para mañana, misma hora, mismo lugar , y teníamos intención de bajar hacia Navamorcuende.
 
Encantado de que os haya sido de ayuda........la lástima es que no puedo acompañaros......

Disfrutad, amigos.
 
Finalmente no puedo salir mañana! disfrutad!!
 
Última edición:
Si consigo pasar Navacerrada y no congelarme, estaré a las 9 '05 h en Galapagar.
 
Ojo, que a la carretera que va desde Horcajo hasta el Cíjara, le llaman el pasaje del terror.....

Hay auténticos socavones.....

Desde Horcajo, mejor tirar hacia Anchuras, y desde allí a Sevilleja de la Jara, aunque antes de Anchuras hay un tramo muy rizado, pero nada que ver con el de Helechosa.....

Es sólo una sugerencia, no obstante......

66c73db662baefebad57c8ce2fa4a9b2.jpg
 
Hola!
Vaya día!, donde está el invierno??
La última salida del 2019, buenísima!!, para rematar el año de moto. Ha estado genial!, he vuelto con las pilas cargadas.

Una fotos de recuerdo y para compartir con los que no han podido venir.


Que bonitas!!, son hermanas, luego aparecieron las primas:
IMG_20191228_083126.jpg

IMG_20191228_090721.jpg

IMG_20191228_110140.jpg

IMG_20191228_112028.jpg


IMG_20191228_112828.jpg

El GPS de Kamotillo!!!! :

IMG_20191228_121629.jpg

:ROFLMAO:

IMG_20191228_125340.jpg

IMG_20191228_125457.jpg

IMG_20191228_125536.jpg

El "DIETAS":

IMG_20191228_141026.jpg
 
Preciosas las fotos Nacho, un día para recordar. Me gusta despedir así el año.

El pantano de Cíjara estaba precioso, y la parte que hemos hecho un poco rota. No quiero imaginar cómo está la otra parte, ¡el pasaje de terror debe tener hasta agujeros negros!

Llegamos a casa con luz, pero por los pelos. Nos pilló uno que "estaba a dieta" y quería probar a toda costa todos los platos típicos de la zona. Como son muchos y muy ricos, casi nos dan las uvas en la comida. ¡A ver si espabiláis, chicos, hay que llevar barritas energéticas!

Nos vemos el año que viene. Bssssssssssssssss para tod@s
 
Nada mas que confirmar las palabras de Nacho y Almudena, precioso día, preciosa ruta y la comida un poco ligera, pero como habia uno a dieta fuimos buenos compañeros y comimos poquito ( por cierto perdio 10 gramos me ha contado)
Hasta el proximo año, un placer
 
Arriba