Madrid - Salida Temprana - Sabado 29.08.09

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;)  Hola a Todos,

Siguiendo indicaciones de selecto grupo de amigos, pongo ya la propuesta de salida para el sábado que viene.
Lugar: Gasolinera de las Rozas. REPSOL...Ctra Escorial km 5.5
Hora: 8.30 con 10 minutos de cortesia.
Ruta: La que proponga un Buen Road Leader....
Regreso: A comer en casa....

Estaremos atentos al Post...
Un salu2te,
F.
 
Lastima que este fin de semana toque trabajar >:(

Pasarlo bien.

Un saludo Fernando

J
 
Brum, brum, brum alli estare puntual y con muchas ganas de moto despues de in agosto en el dique seco.
 
Y yo, tal y como lo prometí en la anterior que propusiste, MAAAAAPUUNTO ;D


Joer!! .... >:( a las 8:30 :-[ :-[


Salud
 
Hola F.
Como vas?
Pudiera ser, estoy a la espera de confirmar unas cosillas, pero casi seguro que hago enorme "esfuerzo" de ver a tan buenos amigos ;)

Acuerdate de llevar la prenda, y asi me ahorro un viaje aunque te tengo enfrente ;)

Un abrazote.

Rafuky
 
[highlight]B l a c k s u[/highlight] despues de la agradable experiencia del pasado Domingo, y sino incomodo con mi ritmo pausado, allí intentare estar...
 
Pudiera ser que pudiera ::), le miraré el aceite que ya me he pasado, el lunes ya va al taller así que...
Si es que es muy tentadora!!!

Y por Dios sí, 10 minutos que el otro día no sé si me pescó algún radar que llegaba tarde!!! :-[

Besos :-* :-* :-*
 
Buenasss,

Pues casi seguro estaré allí. Además, con un poco de suerte estrenando protección aerodinamica jejeje.

Saludetes ;)
 
Buenos dias,
Si podemos estaremos alli para conoceros y dar una vueltecilla.

Un abrazo

Michel y Cris
 
¿Alguna idea de para donde vamos a tirar? :-?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Parece ser que mañana se mantiene el buen tiempo.... [smiley=tekst-toppie.gif]

Solo informaros que con independencia de la duración de la salida, por motivos familiares debo regresar en un momento concreto de la ruta para estar a las 12,45 en casa, pero eso no modifica en absoluto los planes de los demás foreros.... ;)

Respecto a donde ir... ::)... lo dejo en manos de quien desee hacer las funciones de ROAD LEADER.
Como es habitual yo solo emplazo...pero siempre necesito de un buen "Guía".
Miguel (Ofrem) o incluso mi apreciado amigo Javi (Aceitunero) son válidos líderes en este caso... ;D
Lo dejo a vuestro libre albedrio...
Proponed una Ruta para mañana y seguro que será aceptada por todos los participantes....
Eso si....saldremos a las 8,40 para evitar líos y aprovechar lo más posible la mañana....
Asi que a las 39...Depósitos llenos y motos en marcha.... (Me parezco a Pe... ;D ;D ;D ;D ;D)

JoseRT me alegrará mucho rodar de nuevo contigo.... ;)

Jose (Hegemon) hace ya tiempo que no coincidimos... una lástima. Veo que has dado el salto a mayores no? Un saludo.

Rafa (Rafuky) será un placer verte de nuevo...te traigo la prenda....amigo y vecino...hay ¡¡¡ parece mentira ¡¡¡¡¡ ...... ;)

Angelica...ya sabes.... :-*

Luis si no sigues en la playa.... te esperamos..... :cool:

Manolix de nuevo ruta compartida, perfecto.... [smiley=thumbsup.gif]

Tragabuches nueva protección? Me suena a algo "Importante"....mañana lo veremos ¡¡¡¡.... ;D

Michel a ver si ponemos voz al rostro ya conocido en fotos.... ;) Será un placer.... ;)

Juan aqui no incomoda nadie... por favor ¡¡¡¡ cada uno a su ritmo y como siempre esperamos en los cruces....

Nosotros como los Marines..... salimos Todos....regresamos Todos.... ;)

Pues lo dicho..... please.... que se "se manifieste" el voluntarioso Road Leader de mañana y nos ponga su propuesta....o una combinación de varios....que somos muy demócratas....  ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Hola, con vuestro permiso uno más que se apunta a madrugar.




Vsssss
 
Caguenla

yo mañana no puedo :-[
disfrutar un poquillo por mi

y sed buenos . . . si no os queda otro remedio ;D ;D ;D
 
BLACKSU: Sentimos no poder acompañaros mañana, tengo que trabajar el fin de semana, tengo guardia, me lo han comunicado a ultima hora, vaya pu..................da.
A ver si para la proxima podemos conocernos.

Un abrazo

Michel
 
Hola fernando,un imprevisto de ultima hora no me permite salir mañana  >:(. Que lo paseis muy bien
 
Otro más para el grupito.....pero a comer a casa, como siempre.....que luego voy alPalco de Bernabeu... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


.......os lo habeis creido, en relidad voy a uno de los "palcos Blancos".... :D :cool:
 
Aquí un novato en vuestras salidas. ¿ Me permitís rutear con vosotros ? ::). Si es así, estaré en esa gasolinera a las 8.30h. :)
Saludos de Oscar 1200.
Espero impaciente vuestra respuesta afirmativa (hasta he pasado revista a la moto despues de casi todo Agosto sin usarla) ;D.
 
;)...Oscar, no necesitas respuesta hombre ¡¡¡¡
Las salidas son para todo el que quiera disfrutarlas en buena compañía.... ;)

Si tenemos a Fer (Usuario) y a Antonio (Limon)...Ruta de Gala y con Road Leader de Lujo asegurado... ;D

manolix, Michel, Jose Luis (Poderío)...lástima.... habrá que intentarlo en próximas ocasiones.... ;)..que tendremos muchas a lo largo del año.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Fernando cuanto tiempo, deseando retomar las rutas tempranas con vosotros, intentaré estar a la hora acordada si no es así no me espereis, soy puntual

Espero que nos podamos ver mañana

Saludos a todos
 
CHICOS ESTO PROMETE, MAÑANA SERÁ UN BUEN DÍA , SIN DUDA.

Lastima Michel que no puedas venir................
 
que pena no estar por la zona :'( :'( :'( :'( :'( :'( porque la salida es de nivel
que envidia me da coño >:( a ver si es posible coincidir un dia en una con el amargo ;D
a pasarlo bien cacho afortunados ::)
 
El trío lalalá de vuelta en casa y sin novedad. ::)

A ver... quién era el último del grupo que ha salido desde Magalia? >:( :p Qué hable ahora o calle para siempre porque le van a caer collejas hasta en el carnet de identidad ;D ;D Nos hemos quedado un poco rezagados puesto que Rafuky tenía salpicaduras en la aleta delantera de aceite.

De todas formas ha sido una mañana muy divertida y productiva, verdad Rafuky??? ;) ;D ;D ;D

Me ha encantado veros a todos y haber conocido gente nueva, lo malo es que no me sé los nicks :-[ perdónadme.

Espero veros a todos muy pronto. Por cierto, uno de vosotros me ha preguntado por la Rider, no sé el nombre :-[, si quieres saber algo más dímelo ;).

Besos para todos :-* :-* :-* :-*

P.D. Queremos fotos, queremos fotos :D
 
  En casa y sin novedad, y encantado de haberos conocido a todos en esta mi 1ª salida con vuestro grupo :).
    Me ha encantado vuestra organización de la salida, cómo los Rooad lider nos señalaban en los cruces, cómo estaban pendientes de todos, cómo Juan me señalizó la gravilla en una curva, las atenciones de todos los compañeros, .... :)
    Por cierto, vaya manera de andar que tienen algunos,jooooder :-?. Despues del cafe de Magalia seguí con el grupo de 7 u 8 que continuabamos de ruta y no habia co...es de seguirlos. IBAIS FOLLAOS como dicen en Andalucia  :-?, y ya opté por dejaros ir ( ¡ que remedio ! ) ;), pero tan atentos como siempre me esperásteis en cada cruce. ¡ Gracias ! :).
   Por cierto Blacksu, en el café me decias que qué paisajes tan bonitos estabamos recorriendo. Pues bien, te diré que desde Magalia hasta la Cruz Verde en que me volví para Madrid, íbamos a tal leche que no vi ninguno :eek:. ¿acaso hay paisajes por allí ? ::).
    De nuevo gracias a todos y....¡ hasta la próxima !
   
    Saludos de Oscar 1200 ( el de R1200R blanca ). (Antonio para los amigos).

   
 
Otro por casita, que con el jaleo de darle el relevo de la guardia a la MDR con el crio, no he tenido tiempo ni de pasarme a decir que todo OK.

Pues eso, que como siempre, todo muy bonito y variado. Me alegra ver a los antiguos, conocer a los nuevos, y rutear con vosotros. Me ha joribiado, lo del despiste, pero más que nada por no despedirme de muchos de vosotros.... ;) Pero bueno como, a buen seguro, que no es la ultima tendremos más veces, para compartir más cosas.

Lo siento por Il Capo y Ceni ;), que les arrastre a que miraran si era aceite ese goteo, y fue lo que provoco la confusión pues lo mismo algunos pensaron que nos volviamos con Blacksu. ;) ;) Os seguimos hasta el segundo cruce, el que gira a Cebreros, pero nada, os debisteis meter por el primero, o ir como alma que lleva el diablo, que por lo que leo tb. puede ser.. ;)
el caso, es que hicimos medio rutilla, hasta Avila, vuelta por San Bartolome de Pinares, bajamos hasta Cebreros, (crei haber oido que repostariais por alli), El Tiemblo, San Martin, Pelayos, y vuelta de nuevo por Robledo de Chavela. Nos hemos tomados nuestras cocacolitas, y tb. hemos disfrutado, asi que a no preocuparse nadie jajajajaja :D :D :D :D :D

Lo dicho, que encantado de saludaros a todos, de haberte puesto cara (LIMOM) ;) de volver a ver a Usu en acción despues de tanto tiempo, y saludar a todos los nuevos, que la primera o no, para mi eran desconocidos.

Nos vemos en próximas seguros.

Saludos

Rafuky ;)
 
Agradable compañia y creo que precioso entorno (Oscar-Antonio estoy contigo....creo, solo creo, haber visto algo :) :)) ....ha sido mi segunda vez y le estoy cogiendo el gusto ::) ::), gracias por las esperas y espero que con un poco de práctica pueda llegar a haceros esperar algo menos...Fernando y yo nos escindimos un poco antes por motivos familiares, y llegamos bien aunque ya con bastante tráfico en la bajada...pero llegamos que es lo importante...Espero veros pronto
 
LIMON dijo:
Buena y bonita salida. Perdon si alguno se ha quedado atrás o nos hemos despitado, pero ha debido haber una confusión por aquello que  despues del tente pie unos tiraban de vuelta y otros deguiamos. Sorry ;)

El ritmo ha sido ligerito,menos que de costumbre  ;D ;D ;D pero en cuanto os acostumbreis en próximas salidas os dará tiempo a ver los paisajes, señalizar, estar pendietes del grupo, etc. Sirve de desoxidante y para ir cogiendo manos ;D ;D
Hasta la próxima, Limon el de la Gs con paquete.

P.D. [highlight]dónde esá el post de la reunión RTera en pirineos??[/highlight]? Si me cuadra y aceptan una RT desnuda  ;D ;D ;D pue sme apunto :cool:
Limón; la reunión de rtreros en Andorra está puesto en el post de las rt, dentro del post de r ( boxer ) verás que en la primera pagina está puesta la reunión con el nombre de Andorratrefen que es para el 16,17,18 de octubre. Sabes que estaríamos encantados de contar con tu presencia y con la de cualquiera que se quiera apuntar.
La ruta de hoy una maravilla, buena gente, buenas motos, en fin un magnífico día.
Saludos a todos.
 
A sido un placer compartir ruta con todos vosotros y la ruta muy buena también.

Cenicienta el que preguntó por la rider fuy yo ;D ;D


Vssss y hasta la próxima.
 
Por falta de eso que llaman "nuevas tecnologías" no he tenido disponible internete hasta ahora y no he podido daros las gracias a todos por la gran mañana que pasamos. Aunqeu la ruta fue un tanto culebresca, la verdad que USU siempre nos sorprende con alguna carreterilla desconocida ;)

Saludos a todos y nos vemos en na'
 
Buenas noches a todos,

Me presento soy un motero "novatillo" (poco tiempo montando en moto y caidita incluida a mis espaldas) estaba buscando un grupete para salir de vez en cuando los fines de semana, en salidas cortas.
Por lo que veo soys de la zona por la que vivo, así que espero que me acepteis y me inviteis un dia a dar una vuelta con vosotros.

Un saludete
 
RaulDG: Bienvenido, yo tambien me he presentado hace poco y por el trabajo no he podido salir totavia, a ver si nos conocemos en alguna salida.
AL RESTO: Me alegro de qu lo pasarais bien el Sabado.

Saludos

Michel
 
Buenas a tod@s,

Bonita y calurosa ruta temprana para comenzar la temporada, una pena lo del despiste en Magalia :-/
Un placer reencontrar a los amigos y conocer a otros nuevos.
Nos vemos en la próxima.

Saludos!! :D
 
Saludos.

Estupendo dia de motos.. :D
Cenicienta, Rafuki y un servidor fuimos "abandonados" tras el café, commo ya se ha comentado, pero seguimos haciendo rruta. Nada que reprochar.

Me lo pasé estupendamente dando curvas tras un més de parón.
Encantado de volver a ver algunas caras conocidas y conocer a algunas nuevas.

Saludos pa'tos. (hasta la próxima)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Como siempre agradecer a los incombustibles Foreros su presencia en las SALIDAS TEMPRANAS, calificativo propiedad de PE que hace suyo por su estilo inconfundible....
Hay que tener afición para levantarse tan temprano y venir de tan lejos algunos.
GRACIAS.

Gracias a Fer (Usuario) y Antonio (LIMON) su presencia...ya años compartiendo Km y una gran alegría verlos aparecer en las salidas.
Fer...como siempre inconmensurable....sabía que había que volver a casa temprano en algun caso ...y nos metio 150 Km sin salir de la misma baldosa en la primera etapa de la ruta...IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡ y carreteras muy divertidas. Gracias Tocayo....besos a Esther.... ;)

Siento los despistes en Magalia...cuando se altera en algun momento la ruta planifivada y somos tantos....puede ocurrir.... lo lamento.
Rafa (Rafuki) que ha pasado con el aceite?

Dar la BieMWenida a Jose (meriGS) y a Antonio (Oscar1200)... esperamos veros más veces....

Como bien dice el sabio LIMON, los ritmos son alegres, pero no obligados.... cada uno debe ir como este seguro....siempre se espera en los cruces.
Lo que se de ir en moto se lo debo a personas como Antonio (LIMON) o Fer (Usu), o Carlos (Piwi), o Pe o Jota y me dejo muchos.... a su rueda he aprendido como circular, como aprovechar los recursos de la moto y los mios propios.
"Las manos" se van haciendo en estas salidas, con gente que sabe de verdad, que es prudente aunque circule rápido... pero...cada uno es libre de elegir con quien sale y por donde.... ;)

Raul, BieMWenido...te conocemos en la próxima....¡¡¡

Encantado de ver caras de siempre y nuevos rostros..... ;)

Breve salida pero intensa.... ;)

4 fotos que ya pondré....

Un salu2te,
F.
 
Arriba