Otro por casita, que con el jaleo de darle el relevo de la guardia a la MDR con el crio, no he tenido tiempo ni de pasarme a decir que todo OK.
Pues eso, que como siempre, todo muy bonito y variado. Me alegra ver a los antiguos, conocer a los nuevos, y rutear con vosotros. Me ha joribiado, lo del despiste, pero más que nada por no despedirme de muchos de vosotros....

Pero bueno como, a buen seguro, que no es la ultima tendremos más veces, para compartir más cosas.
Lo siento por Il Capo y Ceni

, que les arrastre a que miraran si era aceite ese goteo, y fue lo que provoco la confusión pues lo mismo algunos pensaron que nos volviamos con Blacksu.

Os seguimos hasta el segundo cruce, el que gira a Cebreros, pero nada, os debisteis meter por el primero, o ir como alma que lleva el diablo, que por lo que leo tb. puede ser..

el caso, es que hicimos medio rutilla, hasta Avila, vuelta por San Bartolome de Pinares, bajamos hasta Cebreros, (crei haber oido que repostariais por alli), El Tiemblo, San Martin, Pelayos, y vuelta de nuevo por Robledo de Chavela. Nos hemos tomados nuestras cocacolitas, y tb. hemos disfrutado, asi que a no preocuparse nadie jajajajaja
Lo dicho, que encantado de saludaros a todos, de haberte puesto cara (LIMOM)

de volver a ver a Usu en acción despues de tanto tiempo, y saludar a todos los nuevos, que la primera o no, para mi eran desconocidos.
Nos vemos en próximas seguros.
Saludos
Rafuky