Madrid - Salida Temprana - Sábado 31.10.09

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Sin prisas, pero sin pausas...pongo salida para el próximo sábado 31.10.09
Hace ya dos semanas que no se mueve "mi negra" y tenemos que darle su ración de KM.
Asi que espero vuestra asistencia.... compañeros y Road Leaders, para que la salida sea como espero. ::) :cool: ;D
Como siempre... solo propongo y ya decidirá quien Lidere, por donde vamos.....

Salida: 8,30 horas.
Lugar: Gasolinera Repsol de la Crta. de El EScorial Km 5.5
Regreso a comer a casa.

El tiempo se prevé bueno, asi que no pasaremos demasiado fresco.....

Seguiré el Posr durante la semana a ver que sugerencias aportáis....

Un salu2te,
F.
 
Hola Fernando! No se si podré ir todavía pero me apetece un montón.
Rfgss
 
Hola Fer Me apunto a la salida, siempre es un placer rutear con tan güena gente ;). Si no estoy a la hora incluidos minutos de cortesía ::) no me esperéis.

V'ssss
 
Hola compañer@s.

Sigo el post con las orejas tiesas a ver si por fin le quito el polvo acumulado a la maquina.

Pensaba que seria en La Carolina pero al final se me ha chafado el plan.Un fastidio.

Un abrazo ;)
 
El sábado intentaré estar, Fernando & Cía.

Un abrazo a todos.
 
Pedazo nivelón en la[highlight] desoxidante[/highlight]

Mapuuuuuuunto, salvo que la autoridad competente lo impida :-[ que tengo que probar si en la revisión delos 60.000km :eek: han dejado la GT'era en condiciones para la confraternización ;D


Nos vemos.

Cawen, otra vez a madrugar ;D >:(
 
No había visto esto yo, por supuesto que me apunto siempre que me lo permita la famosa gripe ( no se si será la A , la B o la C ). De momento lo peor parece que ya ha pasado y espero estar para el sábado en forma para rodar con tan selecto grupo de moter@s.

Saludos
 
Si no surge nada, estaré allí :p :p a la hora indicada!!


Un abrazo!
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;) ;)  Hola  TOOS  + 1


Que alegria, amigo, ya vuelves a montar.... :D :D

El sábado intentaré estar, tengo que cambiar gomáticos primero.. ::) pero creo que tengo puntos azules.... ;)

Un saludo

P.D.: Cita de Blacksu: P.D Creo que nos toca "Ritmo".....

Me esperen en los cruces, please... :-[ :-[ :-[
 
Ofrem dijo:
tengo que probar si en la revisión delos 60.000km  :eek:  han dejado la GT'era en condiciones para la confraternización  ;D
Ufff, la de los 60.000 ... seguro que lo que te dejan en malas condiciones es el bolsillo. A mi, al menos, me dolió. :-?
 
Hola Fernando & compañía

Si no pasa nada imprevisto allí estaré buscando esa terapia desoxidante.

A ver si esta vez me entero de por donde pasamos...

Un saludo a todos
 
titerote dijo:
[quote author=Ofrem link=1256623336/0#8 date=1256672811] tengo que probar si en la revisión delos 60.000km  :eek:  han dejado la GT'era en condiciones para la confraternización  ;D
Ufff, la de los 60.000 ... seguro que lo que te dejan en malas condiciones es el bolsillo. A mi, al menos, me dolió.   :-?[/quote]

Cómo lo sabes? >:( pero bueno .... ya comentaremos el sabado ;)
 
desoxidante al limon :eek:? menuda terapia motera ::) yo quiero :cool: nos vemos
¿se sabe por donde vamos a rodar?
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] desde Valencia (Viaje profesional)

Me gusta lo de Terapia desoxidante al Limon .... ;D ;D ;D
La verdad es que en su justa medida y con el cuidado que nuestros terapeutas nos "trabajan" llegas a casa con nuevas sensaciones y con una sonrisa de oreja a oreja....
Es cierto que las salidas desoxidantes tienen un ritmo salsero sabroson, pero los que prefieren el vals son esperados en cada punto de reunión establecido por los Road Leaders... de eso no hay que preocuparse.... ;)
XTREMBOY..la Ruta...pues es en el momento de la salida cuando se decide por el Road Leder en funciones.....
Siempre son satisfactorias...y como somos demócratas todos pueden proponer alternativas..... ;)
Hay consenso y se va por donde a todos satisfaga....................y el Road Leader decida.... ;D
Lo importante es la Compañía, los KMs, la ruta y llegar sonriendo a casa.....sin incidentes, habiendo sido responsables y tras disfrutar de un día especial....como lo son todos en los que arrancas tu moto... ;)

Un salu2te,
F.
 
si no trabajo, que aun no lo se, contar con uno mas ;)

saludotes pa tos.
 
Fernando y compañía:

Lamentablemente, no podré acompañaros, pero me encantaría. La verdad es que hace ya bastante tiempo que no coincidimos. Espero que nos veamos en la siguiente y que sea pronto.

Disfrutad de la ruta y sed prudentes.

Un fuerte abrazo.


Klausrt
 
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009


¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!



cabecera14n09.jpg




aviso1vx5.gif


DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA





.
 
up, up ;D
venga parriba, que parece que si que voy :)

saludotes pa tos
 
:eek: :eek: :eek: ¡¡¡Vais a tener que hacer dos grupos!!!.

Yo no perdía la esperanza hasta el último momento, pero, como Claudio (somos masocas), lamento mucho no poder salir  :(, asi es que disfrutadlo mucho, no hagáis locuras, y luego nos lo contáis (quiero seguir sufriendo).

Espero poder veros en próximas salidas.

RIDE SAFE
 
Klausrt dijo:
Fernando y compañía:

Lamentablemente, no podré acompañaros, pero me encantaría. La verdad es que hace ya bastante tiempo que no coincidimos. Espero que nos veamos en la siguiente y que sea pronto.

Disfrutad de la ruta y sed prudentes.

Un fuerte abrazo.


Klausrt
Lastima Klausrt ya hace que no coincidimos y sabes que es un placer seguir tu rueda.
Hasta pronto.
 
Vamos a enumerarnos que somos ya una buena manada  ;D

Insertar CODE, HTML o PHP:
B l a c k s u      SI
nafar         ?
LIMON         SI
Cenicienta      SI
Ferito         SI
titerote      ?
MIEDOSO       SI
Ofrem         SI
josert         SI
Ikota         SI
il capo         ?
Malatesta      SI
XTREMBOY      SI
janocha         SI
Miguelsan      SI

De momento 15  :eek: y seguro que alguno mas sale  ;D

No eztá nada mal, seguro que llegamos a los 20. ¡¡¡¡¡¡¡¡Como las lias Fernando!!!!!!!! ;D

Salu2
 
Si no surgen imprevistos allí estaré, compartiendo el placer de rodar con tanta gente "oxidada"....seré del grupo "esperadoencruces" ;) ;)...
 
Bueno parece que vais a tener que esperar a otro en los cruces por algo se empieza, me han dicho que asi es como se aprende...... ;) ;)


Fernando (OTRO MAS )
 
Klausrt, Kapparros


Algún día lo conseguiremos.... ;D ;D


Un fuerte abrazo!!!!
 
¡Uy, que temprano! :-/

Tratare de estar en la gasolinera a la hora y unirme al grupo.
 
Gracias por convocarnos Fernando, pero lamentablemente ese sábado no puedo.

Estaré atento a la siguiente porque me apetece mucho que nos volvamos a ver.
 
Ikota dijo:
Klausrt, Kapparros


Algún día lo conseguiremos.... ;D ;D


Un fuerte abrazo!!!!

Si yo iba a ir..., pero al enterarme que vas tú, me he quitado  ;) ;), y más viendo esas fotos que has colocado en tu perfil... ¡¡¡miedo me das "Ikota Doohan"!!!.

Un abrazo.

RIDE SAFE
 
LIMON dijo:
Apuntamos también a USUARIO , que dice que e le ha estropeado el teclado te tanto babear ;D ;D
Ya sabemos quién nos guiará; D ;D ;D

[highlight]DESOXIDANTE AL LIMON ;D ;D ;D me gusta ;)[/highlight]


:D :D :D :D el oxidao soy yo............ ;) ;)
 
¡¡¡¡ Qué buena pinta tiene esto !!!!

Mañana nos vemos a las 08.30.
 
Kapparros dijo:
[quote author=Ikota link=1256623336/15#28 date=1256856698]Klausrt, Kapparros


Algún día lo conseguiremos.... ;D ;D


Un fuerte abrazo!!!!

Si yo iba a ir..., pero al enterarme que vas tú, me he quitado  ;) ;), y más viendo esas fotos que has colocado en tu perfil... ¡¡¡miedo me das "Ikota Doohan"!!!.

Un abrazo.

RIDE SAFE[/quote]

Serás cachondo, encima que tengo que hacer un curso para no perder tu rueda!!!!!!

Respecto a las fotos, hay que felicitar al autor y a su dominio del "arte gráfico" por obtener esas fotos tan "alejadas" de la realidad. En fin, a ver si conseguimos coincidir!!!!

Un abrazo fuerte ;)
 
Sumanos a uno más, mi amigo Edu con su cbr900 amarilla

Menudo nivel que vamos a tener, toi por llamar a al tele y to ;D ;D

Nos vemos mañana.

PD: [highlight]Miedoso[/highlight], a ver si mañana me llevas el paquete, que la otra tarde al final cuando me llamastes no me lo distes ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Ikota dijo:
[quote author=Kapparros link=1256623336/30#31 date=1256896809][quote author=Ikota link=1256623336/15#28 date=1256856698]Klausrt, Kapparros


Algún día lo conseguiremos.... ;D ;D


Un fuerte abrazo!!!!

Si yo iba a ir..., pero al enterarme que vas tú, me he quitado  ;) ;), y más viendo esas fotos que has colocado en tu perfil... ¡¡¡miedo me das "Ikota Doohan"!!!.

Un abrazo.

RIDE SAFE[/quote]

Serás cachondo, encima que tengo que hacer un curso para no perder tu rueda!!!!!!

Respecto a las fotos, hay que felicitar al autor y a su dominio del "arte gráfico" por obtener esas fotos tan "alejadas" de la realidad. En fin, a ver si conseguimos coincidir!!!!

Un abrazo fuerte ;)[/quote]


Carlos, Mariano, llevo toda la semana conjurando: "tengo que salir el sábado", son las 20h del viernes y las negociaciones están en punto muerto. Pero tengo que salir porque lo del óxido en mi caso es real.

Si hay suerte, allí nos veremos.

Le he puesto este video a mi MDR para que vea que los hombres necesitamos nuestra "caja de rutas moteras" de vez en cuando. Es mi última baza, la risa.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&...id=0.1&disp=attd&realattid=0.1&zw

Un abrazo,
 
Uy! Uy! Uyyyyyyyy!

Que me parece que váis a tener que esperar a otro en los crucesssssss.


Ya sabeis.....si estoy....estoy. Y si no estoy.....es que me he esfumado entre las sábanas.

Nos vemos.
 
Señores por lo que se ve la salida de mañana es ***** GL
hasta mañana señores....
 
Qué disfruteis!
Un abrazo a todos (quizás nos veamos en la gasolinera porque yo saldré aprox. a esa hora pero mi hora de vuelta son las 11.00h).

Lo dicho, espero que tengais un día genial.
 
Fer,

Pedazo de poder de convocatoria...

Estoy negociando puntos azules ::) ::) ::), prepara la cámara que si puedo ir llevaré una sorpresita ::) ::) ::) ::)

Un saludo
 
Uno que ya esta en casa de vuelta, magnífica mañana motera con un inmejorable road líder (joder lo que andáis ). Perdonar por abandonaros sin previo aviso pero había que llegar a comer que el arrocito se pasa.
Gracias blacksu por la convocatoria y a todos los demás por la compania, un saludo especial a los que estrenaban moto y un abrazo muy fuerte para Ofrem.
 
Otro en casita, ya "comido" y a punto de dar una cabezada ::) ::) ::).....


Desde luego, que poder de convocatoria tienes, Fernando y además vaya nivelazo el de los asistentes!!!! A ver si consigo repetir con mayor asiduidad.


Un abrazo, muchas gracias y un verdadero placer tanto el "encuentro" como el recuentro con compis foreros!!!!


PD....A esperar las fotos .......:p :p :p
 
Quiero mandar un saludo a toda la gente de esta mañana,yanimos al de la gt,pues por suerte no le a pasado nada . Uvsssssss a todos ( De parte de una 1100 gs ;)
 
Qué lujazo de salida!!! :D Desde luego, vaya poder de convocatoria, Fer ;), yo la llamaría Sábadotreffen!!!

Me lo he pasado de maravilla, la ruta divertidísima y la compañía superior! Una pasada coincidir con caras de años ha y conocer a los nuevos compañeros. Ni qué decir que ha sido un enorme placer coincidir en la segunda parada, como siempre no sé dónde puñetas era >:(, con el grupo Madriz que se iba a una Garbanzotreffen era, no? y ver a Lagonés, Nessy, Inmita, Egabro, Tuerce, Estrella... no digo todos que no acabaría ;D

Pues eso, que ha estado genial y espero coincidir de nuevo con todos muy pronto.

Como siempre sólo he hecho una foto :-[ y es Kaparrós posando en bikini ;D ;D ;D

imgp0715.jpg


Un beso para todos y hasta la próxima :-*

P.D. Me alegro que el 'resbalón' del de la GT (perdón, soy un desastre para los nombres) no haya sido nada.
 
Hola.

Angélica, josert, me alegro de haberos visto de nuevo y al resto conoceros y poner cara a los nick :-*
Os pongo la foto de todos juntos... :eek: :eek: :eek:
Un besito :-* :-*
Inma...


b9c0ae0d6ff89209bf8eb8f16fcf8fabo.jpg
 
Yo también en casita, que al final sí pude ir  :D :D a esta espectacular "concentración". ¿Alguien nos contó?, debíamos ser cerca de treinta motos.

Como siempre, estupenda ruta y mejor compañía.

Muy al final me rezagué con Tino (su nueva moto tenía necesidad de "caldo"... ¡¡¡y como para volver a pillaros!!!), e hicimos Chapinería-Robledo de Chavela-Cruz Verde-Galapagar. ¡¡¡Vaya cómo le retuerce la oreja a la "azulona"!!!, no quiero ni pensar cuando la haya rodado un poco.

Enhorabuena también a los demás que estrenábais (Aceitunero y no sé si algún otro).

Un abrazo fuerte y especial a Ofrem, y que se te pase pronto el disgusto.

Hasta la próxima (que sea pronto, que sea pronto.....)

RIDE SAFE

PD: Cenicienta, ¿qué filtro has usado para la foto?, yo soy mucho más feo y antipático.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Antes de nada mandar un fuerte abrazo a mi amigo Miguel (Ofrem).
Hemos tenido todos la suerte de que el resbalon solo conlleve algo de pintura...
Esta afición nuestra nos da muchas satisfacciones, pero sin duda tiene, como bien sabemos parte de riesgo. No debemos olvidarlo.
Miguel, un gran piloto...hombre tranquilo y pausado está perfectamente bien y eso es lo importante... ;)
Compartiré con él miles de Km más y nos acordaremos de lo sucedido como mera anécdota... ;)
Gracias como siempre a J.L por su rápida Asistencia y solución de los pequeños inconvenientes surgidos del incidente... ;)

Una vez dicho esto... sigo... ;D
Muchísimas gracias a [highlight]TODOS[/highlight] por venir...madrugar...y hacer KM... :cool:
Para mi es una gran satisfacción veros reunidos juntos....amigos de muchos años y nuevos Foreros....cada vez tiene más sentido muchas cosas.... ;)

Espero no os molestara dividir en dos grupos a los participantes, sinceramente es por mejorar la conducción y la seguridad.

Agradecer una vez más a nuestros Road Leaders Almudena y Fer su trabajo....

Ha sido una grata sorpresa saludar a muchos conocidos en la Garbanzotreffen que sin "comerlo ni beberlo"...se ha aparecido ante nosotros... ;)

Buen dia, buena gente y buenos recuerdos....

Os dejo algunos...

Este es el enlace a las Fotos de hoy :   http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...g2_fromNavId=x52055636&g2_navId=x54077457

Unas muestras:

main.php


main.php


Besos a las Damas y abrazos a los Caballeros,
F.

P.D Enhorabuena por los Estrenos ¡¡¡

BieMWenidos todos los nuevos Compañeros a las salidas  TemPEpranas ¡¡¡¡
 
;) ;) FERNANDO que repetimos mañana que no se me ha kitado el OXIDO ;) ;) ;) ;) ;) Gracias a TOOS por un muy buen dia.
 
como siempre una salida preciosa, con mucho publico asistente, y un dia estupendo. :)

nos vemos en la proxima, seguro ;)

saludotes pa tos
 
Pues yo tambien en casita, y a estas horas de la noche.
Salida magnífica....
poder de convocatoria inmejorable.
Tiempo excepcional.
Road leader del grupo de los lentos (Almudena), sublime. Gracias por ser tan "elegante".

Despues de tropecientasmil curvas, llegada a casita con el tiempo justito para dar un paseo con la jefa.
Comida rapidita, y salida a casa de J.L. Miedoso, para que la jornada culminara de manera espléndida con sus "bricomotos", en la azulilla gordológica (rejilla frontal, funda antideslizante para el asiento de atrás, pilotillos delanteros cambiados), y una Cocacolita light para rematar la faena.
Gracias monstruo por dejarme la moto como me la dejas.

De los asistentes qué decir?...pues magníficos.
Reencuentro con viejos conocidos, saludos a los nuevos (por lo menos para mi), y un Uff! menos mal que no ha sido nada, con ese pequeño percance de Ofrem. Ánimo, que los plásticos de reparan, y el pantalón también. Un zurcidito por aquí, otro por allá.

Gracias a todos por este magnífico dia.
 
Gracias a todos, aunque no aparezco mucho por aquí, creo que salidas como esta hacen que busque el tiempo para compartir más con este grupo tan estupendo
Gabo
 
Arriba